Lo primero enhorabuena jrariasf y a disfrutar de tu bebe. Alxline no lo pienses y ven mañana que solo no te vas a quedar siempre habra alguien que te acompañe, mañana espero verte a las 9.30. bueno mañana nos vemos.
No puedo ir mañana chicos, no me espereis Lo unico que puedo hacer es salir a dar una pequeña vuelta para quitar el monarro por zaratán....... Un saludo
al final tampoco me espereis a mi, pasarlo muy bien. bueno a lo mejor salgo esta tarde si eso ya dire algo ok.
*****!yo tampoco voy,menuda espantada general:sad: Lo siento por los que van pero al final no he podido mirar la bici y me da un poco de miedo salir así la verdad! Por cierto,llevaos las antinieblas!:razz:
¿cuántos kms salen Adaja + Cega desde Puenteduero? ¿Y desde Pucela? No creo que podamos ir en coche hasta Puenteduero. ¿Y si sólo hacemos Adaja?
Buenas, ya le he comentado a mi compi de rutas JR que por aquí todo el mundo sabe que es padre primerizo y que le habeís dado la enhorabuena. No se si ya habrá entrado al foro, aunque conociéndole y una vez que se vaya "relajando" del subidón de los primeros días...le vendrá el mono de la bici y ya escribirá en el foro. Por cierto, si mañana por la mañana haceís la rutilla por el Adaja/Zona de pinar, me apunto (salvo impresvisto de última hora). Hace un par de semanas que no cojo la bici y ya tengo mono. A que hora habeís quedado en Puente Duero? Saludos
Desde Puenteduero creo que saldría un mínimo de 35Km (a lo mejor 40), ir desde el museo de la Ciencia y volver a Puenteduero son unos 20 (desde el cruce de la ronda con la carretera de Cabezón p.e. suponen unos 8 mas). Yo creo que podemos quedar en Puenteduero (puente romano) sobre las 10 con los que les guste (y puedan) hacer Kms y antes en algún sitio (p.e. 9.30 museo) para salir desde alli en coche. En el mio creo que cabemos 4 y cuatro bicis.
Bueno pues ya estoy de vuelta de la sierra, ha echo un día estupendo, luego subiré las fotos al post de ENTREVERAS. Para mañana pues la verdad me viene fatal la hora ya que la parienta sale de guardia a las 9 y no llegará a casa hasta las 9:30 a ver que cara me pone cuando la diga que me las piro, de todas formas de ir será a Puenteduero casi con toda seguridad xq si me las piro de casa antes de que llegue ella...Ya me entendéis En principio a las 10 en el puente romano prepararé la bici esta noche la dejaré en el maletero y saldré pitando para allá en cuanto pueda, por cierto hacia donde tiraremos primero Adaja? o hacia el Cega por el encinar de siempre?? lo digo por si llego intentar pillaros.
Para qué sirve eso del "permalink" que aparece desde hace unos días al lado del número de cada mensaje?
Hombre, alguien vivo por aquí. Buena hora y buen sitio para salir, saldremos hacia el Adaja, si estás a las 10 no tienes que buscarnos, me parace que saldré desde mi casa con Carlos, así que por ahora caben dos mas.
Alguna fotillo más, en las que se puede ver com algunos no pierden ocasion para ligar ni cuando están vestidos de romanos.