Hola a todos. Despues de llevarme toda la semana pensando que hacer (si voy a cervera o los 50 de Portillo). he decidido ........ que voy a ir a Portillo. no me queda mas *******, porque resulta, que tengo una cena de compromiso el viernes y seguro que luego hay copas y ya sabéis..... Así que lo siento Mac, que sepas que tenía muchas ganas de ir (ya sabes que estuvimos hablando de hacer este tipo de rutas por allí). por cierto estoy muy cerca de conseguir un mapa escala 1:50.000 o 1:25.000 de esa zona porque voy a hacer maniobras en 2 semanas en Barruelo de santullán que está al lado. Si lo consigo mañana quedamos y te lo dejo, además te dejo mi GPS, no vaya a ser que os columpieis demaisado y termineis saliendo en la tele con lo de "desaparecen 6 ciclistas por la población de cervera, un agricultor habla de abdución, otro dice que los vio llegando a santander" ya sabes esas cosas de periodistas. Bueno lo dicho que al final iré a Portillo. PD: Si por un casual la cena no se hace, ya me pensaré ir a las dos cosas, Cervera y Portillo ( ¿¿¿¿¿¿COMO????? TU ESTÁS LOCOOOOO)
hola a todos, yo tengo mapas digitalizados de toda españa 1:50000 y muchos 1:25000, si quereis algo pedirlo. Gadix nos vemos en Portillo, yo haré alli la inscripción asi que estaré prontito
Buenas tardes...he estado hablando con el colega que tiene el albergue en barruelo de santullan, el tío conoce la zona de las excursiones que hace con la gente de allí y su respuesta ha sido "no tienes ******* a hacerlo" me he quedado asín como flipao...me llamará esta noche con un mapa delante y me contará, intentaé que me lo pase mañana, a ver que consigo ésta noche que veo que gadix no está muy desencaminado con lo de "perdidos" jejjeje un saludo
hola a todos , yo me descuelgo de lo de cervera y eso q tenia muchas ganas por q iba a ser la ultima vez q montase en bici antes de la operacion, el caso q ayer me dio un lumbago temeroso, jajja y no me puedo doblar hacia delante, asi q no conteis conmigo muyyyyyyyyy a mi pesar, ya os leere por el foro q a mi se me acaba la bici para por lo menos hasta despues del verano. Pasadlo bien y haced fotos, un saludo.
Hola a todos! Me alegro que haya foreros de Valladolid, yo me apunto a Portillo que el año pasado estuvo muy bien, y si admitís féminas me apunto algún dia con vosotros que mis amigos están todos de capa caída. No sé qué tal andaré para ir con vosotros , pero me defiendo bastante bien. Nos vemos en Portillo, (inconfundible, chica con trek top fuel).Saludos.
Pues si que hay foreros, si... Por cierto, Acidfer, ¡¿¡¿lumbago?!?! a mi me paese que alguien tiene miedo....jiijijiji. Anda, mira a ver si te dan un masajito y tiras montaña parriba con nosotros... Hosti, Agurno, ¿ha dicho eso tu colega? ¿no se sabe el chiste de meter a 1000 vascos en un ascensor?
jaja aquí tranqui M carmen que no problemo, algunos somos viejas glorias que ya solo andan cuesta abajo, y no tanto (rodar como una bola se me da mejor) Agurno, aquí a morir, que tiempo de recortar habrá. Si andé 12Km -500m (que me empujó Mac) con una pedazo pero pedazo pájara de las de ponerse blanco, se agunata too. De todas formas llevaros bien de comida, a mi no me pilla en una de estas. Yo me voy a hacer con pan bimbo mermelada y margarina minisandwiches para comer cada 45 60 minutos y no perder demasiados nutrientes. Agua, el camelback nuevo de 2l, y los dos botellines de mi hermano. Mi catarro va mejorando, hoy ya respiraba casi bien, y la alergia... pues regular pero weno. Mañan 20 minutos de bici para perder los mocos de una vez y listo!.que desde la última vez que salimos que fue ya hace un par de semanas por lo emnos, na de na saludos markchang
Hola, llevo un buen rato hablando por teléfono con éste muchacho, me dice que estamos locos, hay zonas indicadas por ese libro que hace 8 ó 10 años por los que está prohibido circular y se han ido difuminando, rompiendo por el ganado, etc...otra cosa que me ha advertido es que no es posible la ascensión hasta el sestil de valdecebollas, y por supuesto la bajada es una trialera de las gordas que en algunas zonas tiene "neveros" así que chungo para bajar. Por último para terminar de animarme a ir me ha estado contando que efectivamente desde el refugio de golobar hasta brañosera la pista es ciclable e incluso divertida, pero que desde hay hasta vergaño (pasando por pamporquera) hay un desnivel de 800 metros ya que se sube lo que se baja antes desde valdecebollas. Me ha propuesto una ruta alternativa, cubriendo más o menos el 70 % de la distancia que se propone en la ruta, y con alternativa el intento de subida a valdecebollas de quién se encuentre con ganas, va a intentar pasarme el track de gps del berenjenal. Más o menos lo que él propone: 1º Llegada a Barruelo de Santullán 2º Subida hacia Vergaño 3º Cervera de Pisuerga 4º Herreruela 5º Portillo del Enebro 6º Sestil de Pamporquera 7º Bajada por el noseque del fraile a Barruelo de Santullán. Ventajas de ésta ruta, podemos dejar los coches en su albergue con lo que quedan mas o menos controlados, nos puede dejar algún mapa o darnos alguna indicación concreta de la ruta y mostrarnos desde Barruelo lo que queremos hacer, y lo más importante...jejej la ruta termina cuesta abajo, ya que la otra, después de la bajada "gorda" tocarían hacer otras dos cuestas, sobre todo la primera, bastante duras y de las que acaban con las poquitas fuerzas que tenga cada uno, y supongo que para rematar, por un módico precio se podría comer allí y no se...hasta darnos una duchita.
Cosas que voy a llevar: Mini bocadillos, de jamón york o algo así que aguante en el bolsillo de la mochila, trozos pequeños para poderlos comer cada poquito y que no se haga muy pesada la digestión. Chocolatinas, y dos litros de agua en la camelbak. Chubasquero, culotte pirata, maillot de manga corta y encima el de manga larga, dos cámaras, tronchacadenas, herramientas para apretar algún tornillo. Por cierto, tengo 3 emisoras de estas motorola por casa...o es creo las tengo que buscar y poner a cargar (en caso de que estén...que ahora no estoy seguro) mañana confirmo si las tengo, si queréis las llevo. Me voy a acercar mañana por bicitotal que me hace un ruidito el plato mediano y no se si no tocará cambio de cadena antes del rutón del sábado
Me temo que una chica con una trek top fuel le da un baño a un mindundi cómo yo aunque mi bici fuera una...bueno la que sea aunque sea de presupuesto ilimitado. Anímate algún día, llevando a mac de guía...cómo ves, podemos terminar en cualquier lado jejej
a mi la ruta alternativa no me parece mal, si el chico en cuestión dice que hay partes que está prohibido circular chungo. Lo decidimos entre todos si eso saludos markchang
Bueno, el prohibido circular es a vehículos no autorizados, y porque es una pista que no lleva a ningún sitio. Me comentaba que ha estado éste pasado otoño y primavera haciéndose un levantado de trazados para la junta y la diputación de palencia y que se ha recorrido toda la zona, y dice que hay zonas que no podía subir con quad, y que la bajada desde arriba de valdecebollas la hizo una vez y que es...algo arriesgada...éste ya no es un niño, quizás si le pilláramos con 10 años menos hasta se animaba ejjeje
A todos lod de Cervera ya he conseguido el mapa de barruelo - Cervera es 1:50000, está muy bien. realmente y como comentan por ahí es una zona muy abrupta, pero os lo vais a pasar de *******. tiene que ser precioso. Yo el 28 de Mayo estaré en Barruelo de maniobras y me recorreré toda la zona. de todas formas repito Mac, si quieres el mapa (que os vendrñia muy bien) contacta conmigo hoy por la tarde y lo coges ( ya te dije que te presto tambien el GPS).
Sería perfecto disponer de toda esa información, si mac no puede hacédmelo saber, yo ahora estoy en Burgos y sobre las 4 pondré rumbo hacia valladolid, así que me pegáis un toque y me acerco al entrar en valladolid. Por otro lado.... Hora y lugar de quedada, a las 7 en algún sitio dónde se pueda aparcar bien y en el caso de que sobre algún coche que se pueda dejar sin que aparezcan los listos de la hora...frente las piscinas de la Vitoria? ya me contaréis, lo de las 7 es porque aunque la vito tenga mucho sitio hay que pensar cómo aprovecharlo al máximo, voy a meter corchos de porexpan para quitar las ruedas de delante y apoyar las horquillas en ellos, no se rayan y van muy seguras, yo hoy no estoy muy católico del estómago, así que mañana veremos cómo me encuentro, pajarón a la vista?? esperemos que no, intentaré cenar bien. Un saludo
A ver, pues si que estaría bien tener el mapa, si. Yo voy a quedar con Erikdraven para meter su bici y la mía en el coche mío, porque hay que llevar la fragoneta y un coshe, porque no cabemos todos en la Vito. Gádix,ya le he echado un ojo al mapa de 1:50000 (me olvidaba de que mi hermana es geógrafa).
okis, joaquin velasco martin donde mariastas? (se que es mi casita, pero se aparca de pm jijiji) at 7:00? sino decid un lugar y listo vale? me piro a echa run basket con mi manito que llevo uans semanas sin moverme y así me desoxido. luego os leo saludos markchang
Yo he hablado con mac ésta tarde, no se si te habrá llamado markchang, le dije que en usos múltiples a las 7 am, si no me avisáis y mañana cuando entre en el foro antes de salir de casa no hay cambio, nos vemos ahi Repito, 7 am en el parking de usos múltiples, más que nada para dejar bien colocadas las bicis en la fregoneta. Voy a cenar, hasta mañana
bueno bueno bueno, al final una gran ruta, una pequeña paliza, y con muchas ganas de repetir una salida al alfoz de valladolid, ahora toa descanso de bici por diversos saraos y compromisos, pero pronto nos volveremos a ver Un saludo y un placer haber estado con vosotros hoy