Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Nebraska, no me acuerdo de tu nombre de pila pero es igual, me alegro un montón de tu nueva adquisición y en cuanto quieras y podamos los dos y quien se apunte claro la damos un estreno como se merece, ***** que chulas están las Lapierre muy guapa si señor, está de moda el blanco y la verdad que a las bicis las queda elegante, menos a la mía :(.
    Un saludo y espero que nos veamos pronto.

2. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy rutita por Palencia con mucho aire y frio al principio pero al final con el aire de culo a sido otra cosa, gracias a los guías (Pablo y Alfageme) que junto con Javi nos han hecho pasar una mañana de mucho frío pero agradable.
    Espero que vengan pronto por Pucela a ver nuestras trialeras, luego cuelgo fotos.

Edito y cuelgo fotos

Adjuntos:

Última edición: 26 Nov 2008
  3. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Hola a todos! preciosa la bici Nebraska! estuve a punto de comprarme una tecnic también, la verdad es que las LP estan triunfando. JDcarrera y compañía, me podeis decir si hay alguna oferta de calcetines "antifrio" en Pucela? el sabado pasado se me quedó el pie derecho congelado. Saludos

4. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido, creo que nosotros no hemos coincidido, pero seguro que con la nueva adquisición lo haremos mucho más ¿no?. Enhorabuena por la compra. La marca Lapierre cada día me gusta más, ha pegado muy muy fuerte, y la relacion calidad-precio es muy buena.

Saludos y te mando un privado.

Hola Alxlinelxxlniinenalxxx, .............. el otro día me compré en Forum Sport (C/ Duque la Victoria) los que dijo Jdcarrera y creo que por el bajísimo precio (6,95 € creo recordar dos pares) están bien, aunque tambien te digo por experiencia (llevo entre Bici y sobretodo trabajo pasando muuuuuuuuuuuucho tiempo en el exterior con temperaturas muuuuuuuuuy bajas) que no hay remedio infalible. Es decir, que por mujy buenos que sean unos simples calcetines es casi imposible que te quiten el frío de los pies. Otra cosa es que los combines con unas zapatillas de GoreTex, o cubrezapatiillas de neopreno (el problema de éstas es que no transpiran) o algo por el estilo, pero los calcetines de por sí ayudan pero creo que no son lo suficiente.

Después de mucho tiempo me he dado cuenta que el mejor tejido para el frío que he probado y mejor me funciona es el Goretex como ya te he comentado. El problema es que lógicamete es MUY CARO (ahora, merece la pena lo que se paga)

Saludos.

5. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    **** el próximo que diga que en andalucía hace calor....hoy en huelva 3 º por la mañana, y una humedad que aún no he conseguido quitarme de los huesos...que frío cohonesss!!!

A los ociosos de palencia, por donde habeis ido que no me suena de nada, y tú david! no quedamos que no podías bajar...veo que te van tentando y en una de estas bajas con la bici!

6. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejjejej, si ya lo digo yo. Yo en Sanlucar de Barrameda a veces paso más frío que por aquí arriba, LA HUMEDAD es un infierno, además las casas sin calefacción ejjejeje

7. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto creo que varios de nosotros hemos pedido tambien la equipación del Foro que lleva nuestro amigo Panadero.

¿Habéis pagado ya?. Creo que es hasta el 8 de Diciembre.

Creo que hay que ir confirmando el pedido en una hoja excel que va colgando Panadero en el post suyo.

Saludos.

8. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Me lo he pasao como un enano con los Palencianos. Frío también hemos pasao un rato (al principio solo), lo blanco (**** NEBRASKA, vaya cambio!!!!) de los caminos es hielo. Pero a base de subidas se quita el frío que nos hemos metido alguna. Y para trialeras no estoy,voy cada día más torpe, la 1ª a la que le tiro en 2 meses y me calzo otra leche. Me voy al nivel 1 de bajadas, y poco a poco, a ver si recupero la confianza.

10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    que va valmesado, la mía se vendió hace mucho, pero esa igual es de uno del club donde estaba yo entonces. Me suena que tuvo una horquilla de esas :)

que suerte tienen algunos ****!

saludos

markchang

11. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Gadix esa marcha es solo para carreteros aunque si aguantas el ritmo no hay problema en que se vaya con la gorda ;):platano

12. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa bajadita al lado de la torre me llama........me incita........me provoca....:cool:

Oñe, ¿qué buscábais entre las ramas de los pinos? ¿alguna roldana? :mrgreen:

Andrés: esa abrazadera negra creo que el el chivato del SAG.

13. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje buena trialera Manolo te lo aseguro, las ramas pues ya ves que han podado toda la zona y lo han dejado todo por ahí y nos han ****** un senderillo que había después...

14. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Para los que tenéis PDA en la burra.

Para sacarla máximo rendimiento además del Tom Tom para carretera, quiero instalar un programa + mapas para nuestras salidas en la Qtek.

¿cuál me recomendáis? Estoy bajando el compegps twonav a ver qué tal. Encontré mapas en la carremula pero toy muy perdido.

Por cierto, del TT de carretera estoy un poco puesto si alguno quiere "informeision".

Salu2

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues lo que si que habrá que hacer es la trialerada no mac?

16. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Deja a David y no le mientas al diablo, hay q dejarle una temporada que son muchos sustos ya seguidos, hasta el verano nada de trialeras ¡¡eh Mac!!

17. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Oye David,tendrás que colgar unas fotos de tu nueva adquisición,no???
    Por cierto,que ahora mismo no se si voy a poder ir a la cena(es el 5,no?),os lo diré lo antes posible!

18. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    No es mía. J@bi y Marckhang si que saben pa quien es, jejeje. Y hasta que no esté montada, no le tiro ni una foto, pero aviso que apunta maneras para ser muymuymuy bonita. Y lo de las trialeras, pues me lo voy a tomar con muuucha calma, a ver si vuelvo a mejorar, porque ahora mismo me aterrorizan, y ya sabéis como va eso.

19. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Aaah,ok!
    [/QUOTE] Y lo de las trialeras, pues me lo voy a tomar con muuucha calma, a ver si vuelvo a mejorar, porque ahora mismo me aterrorizan, y ya sabéis como va eso.[/QUOTE]
    :toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:badair:badair:badair:badair
    :whistle

Tu sin bajar trialeras??no me lo creo...jeje

20. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno pues yo he montado el manillar. al final el casquillo era para hacerle de 25. .... porque el manillar no es más que un tubo curvado.

mac. tengo manillar y una potencia para mientras :)

lo que no se es como terminar de ajustar el manillar de doble altura. vertical del todo o con una miaja de inclinación hacia el sillín.

con el otro lo llevaba recto, pero este es más de moto o DH, con algo más de curvatura y no se que hacer, a ver si mañana puedo bajar y probarlo en un momento :)

saludos

markchang

Compartir esta página