Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

jejejjej, me autocontesto. LA HE CAGADO. Efectivamente es de carretera, así que solicito voluntarios para crear el aniversario de la Megaquedada del año pasado. Aunque ya se de alguno que tiene en mente algo por Cabezón ¿no Mac, Marckchang y cia?. Aunque sigo pensando que ese nivel de bajadas puede ser mucho tute para la gente. ya sabéis que el nivel de la gente que viene no es nada parecido al vuestro.
    Si el año pasado hubiesemos llevado a la gente a los cortados de Cabezón a lo mejor estabamos ahora mismo recogiendo todavía cachos de carne por la zona.

Saludos y a ver que opináis.

2. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la mañana si no hace mucho aire saldré a dar una vuelta miraré el foro si alguno se apunta salgo con la gorda y sino pues un poco de flaca

3. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués de viento como la mitad de hoy, del noreste. A ver de que humor me levanto mañana, si eso una vueltita rápida por Renedo, como hoy (pero me llevo los cubrebotas, que he llegado a casa con los pies tiesos).

PD Por donde habeís tirado a Javi y a Cea, ¿que pretendeis?:bravo

4. J@bi

J@bi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y esas bajaditas tan chuuuuulasssss habra k probarlas no??
    yo haber si este finde me encuentro mejor y puedo salir.

5. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    joe yo este fin de semana nada de nada, tengo un dolor de garganta importante, ya sabía yo que estos fríos...

6. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    por cierto gadix jejeje no sabía que te cruzabas a la otra acera(vease kdd flaca)

7. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fune,
    Yo hubo un tiempo en que llevaba una PDA para ver si iba por el camino previsto.... un rollo, sobre todo porque la pantalla nunca se ve bien con la luz del día.
    No sé si estás bajándote la versión de prueba del Compe, te lo digo porque como es normal tiene sus limitaciones... al menos antes cuando llegabas a los 500 puntos registrados, dejaba de grabar el track y tenías que reiniciar el programa.
    Por eMule hay alguna versión de Ozi piratilla, creo que es la 1.12 (es la última versión que sacaron ya hace tiempo). Yo utilizaba el Ozi y de vez en cuando lo utilizo. La pega es que los mapas que te bajas (por ejemplo en JPG), tienes que convertirlos al formato de Ozi, el ozf. Lo bueno sería poder utilizar los ficheros en formato ECW que ocupan mucho menos (son los que usa el Compe tanto en la PDA como en la versión de PC).

Ahora en el móvil (un Nokia N80) tengo el Garmin Mobile XT que emula al programa que llevan los GPS tipo Garmin y puedes meter los mapas de TopoHispania y demás como si tuvieras un GPS Garmin.
    Creo que hay versión para PDA o SmartPhone. Mira en:
    https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=421#garminmobile20

Te pego un guión de cómo hacerlo funcionar en el móvil si tienes un móvil con Symbian 3ª ed:

Os digo los pasos aunque al final os pongo los links a los foros.

1.- Bajarse el programa:
    http://www8.garmin.com/software/GarminMobileXTforSymbianS60_41080.exe

(Si no os va ese link, meteos en Garmin: Garmin Mobile XT for Symbian S60 3rd Edition Updates & Downloads y aceptad las condiciones)

2.- Bajaos el mapa base de:
    Garmin: Garmin Mobile XT Free Basemap Updates & Downloads

3.- Bajaos ficheros opcionales de:
    Garmin: Garmin Mobile XT Support Files Updates & Downloads

4.- Bajar mapas de españa:
    RapidShare: Easy Filehosting

5.- Ejecutar el programa del paso 1... os pedirá que conectéis el móvil con el cable... y en la pantalla del móvil elegís la opción "Mass storage"... se copiará el programa a la tarjeta de memoria.

6.- Desconectáis el móvil del ordenador.... volveréis al estado normal del móvil y empezará a autoinstalarse el prgrama del Garmin. Cuando acabe, lo podéis probar pero está sin mapas y al ser el original pues no podéis conectarlo al GPS.

7.- Hacéis lo mismo que en el punto 5 pero con el fichero del punto 2 y del punto 3.

8.- Ahora viene piratearlo:
    a.- Ejecutáis el programa en el móvil, os metéis en la opción "A cerca de..." o "About" y apuntáis el "Card ID"
    b.- Bajáis el generador de claves de: garmin_kg_557.zip
    c.- Ejecutáis el generador de claves y metéis el Card ID y generáis el código.
    d.- Creáis un fichero de texto en el que aparezca ese código y lo guardáis como "SW.UNL".
    e.- Copiáis ese fichero en la carpeta Garmin de vuestro móvil
    f.- Si queréis meter mapas (como los del punto 4) también tendréis qeu usar el generador de claves (en la parte de abajo viene para los diferentes mapas). Ponéis vuestro id y si no va vuestro id poned este: 2862653078, y luego renombrar el archivo como "GMAPSUPP.UNL" y lo copiáis a la carpeta Garmin del móvil
    g.- De todas formas, toda esta información de como piratearlo está en:
    Garmin Mobile XT GPS S60 OS9.x v4.10.20 (Funciona con el Gps N95) El Blog De Sarrianet

- Podéis bajaros del eMule otros mapas: Bajar del eMule el TopoHispania buscando "TopoHispania 1.0 by sin renKor" eligiendo la red Kad-emule.

Foro a partir del que encontré todo:
    Garmin MobileXT funciona!!! - Foro MTB . com

Cómo crackear el programa:
    Garmin Mobile XT GPS S60 OS9.x v4.10.20 (Funciona con el Gps N95) El Blog De Sarrianet

Foro sobre el TopoHispania para Garmin:
    TopoHispania para Garmin - Foro MTB . com

Pero yo te "recomiendo" comprar el programa. :)

Última edición: 27 Nov 2008
  8. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Miraré pues. En caso de que la pda no pite saco el nokia.

Asias

9. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía como está la peña de puesta en el asunto, voy a trastear eso de has explicado Jose Ramon con mi N73 a ver q consigo lo de la PDA pues lo q tu dices lo veo un poco rollo

10. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto no saldré por la mañana pero si por la tarde a eso de las 16:00 si alguien se anima....

Por cierto jrariasf en link de los mapas en rapidshare no rula

11. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprobarlo... Es que yo esto lo hice hace unos meses... y funcionó (tengo el Garmin XT Mobile funcionando en el N80).... y puede que algunos links como ese que dices no vayan.... pero bueno, ahí sólo había unos mapas que no tenían mucha información... Los buenos son los de TopoHispania.
    De todas formas, si te metes en el foro original de donde cogí toda esa información es posible que hayan añadido algo nuevo o tengan los links actualizados.
    Un saludo.

12. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias ya lo miraré a ver si consigo algo aunque tampoco me es imprescindible ;) solo es por ir aprendiendo un poco de este mundillo por si algún día me da por pillar GPS

13. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0

Pués por la tarde no puedo yo, me daré una vuelta por Renedo. Habrá que aprovechar porque creo que el fin de semana se va a poner chungo por el tiempo. Si llega el envio dame un toque.

14. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos
    gracias por las felicitaciones
    ayer por la tarde continué el proceso de adaptacion... al cambio de geometria, a los pedales automaticos (solo los utilice en la flaca en los 90´s), a las suspensiones (que invento¡¡¡) y a los frenos de disco (la verdad es que en mi rutilla por el pinar casi no les he usado)
    El cambio es muy serio, pero incluso con bici nueva sigue haciendo un frio que pela (hoy en vez de Para-mo toca Para-ceta-mo-l)

2 cosas:
    a) paso unas fotos del desviador (ya pondré unas propias)
    b) lo del plastico del sillin ya esta superado... he forrado la bici entera de film transparente para que no se manche, que es mu blanquita :saltador y ya esta entera con plastico

Adjuntos:

15. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no cojo la bici, me voy a correr un rato con mi hermano. Que no sea nada.

16. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jejejeje es muy chula pero dudo que esas fotos sean de esta misma semana en valladolid ;) ;) se ve que hemos optado unos cuantos por hacer cambios de montura, y para que luego diga david que vamos todos con trek de momento las 4 últimas adquisiciones son

2 lapedros
    1 yeti
    1 trek

Hablando de Links, se ha caido el acceso al Jsigpac, tengo portátil nuevo con Windows Vista y estoy tratando de tener toda la maquinaria del gps a punto, y lo único que no he probado con la birriavista de windows es el jsigpac...

17. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    El servidor donde estaba la explicación del jSIGPAC ha debido dejar de prestar servicio.... así que temporalmente he puesto una copia en:
    Página principal ?(jSIGPAC: Descarga y ensamblado de mapas?)

Cuando utilices el programa te dirá que puede que no tengas salida a internet o algo similar... no te preocupes, la razón es que intenta conectarse a la web pero al no estar pues da ese mensaje. Pero funciona la descarga y ensamblado de mapas como hasta ahora.
    Saludos.

18. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto tiene más tela de la que yo pensaba.

19. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ohu ya estamos en la versión .4 mira que soy lerdo, yo me había quedado en la .2...se nota que hace tiempo que no lo uso, desde que no hacemos rutas por el exterior...pero bueno ultimamente lo estaba usando más por motivos "laborales" que para el gps. Gran invento este jsigpac ;)

el niño llevará nombre compuesto y de segundo será sigpac o algo así no ?:p

pd : ****** de güindous vista...co´o! me está dando mucho la murga, aunque creo que podré con el.

Última edición: 27 Nov 2008
  20. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues como nadie se apunta me voy con la flaca a pasar frio.
    Si alguno se anima antes de las 16:00 que me pegue un toque al movil

Compartir esta página