Hombre Juan Carlos que bueno que vengas a la cena, vas a llevar a la mujer? o vas solo, lo digo para que se entere David que es el de las reservas. Habría que ir concretando quien va para ajustar la reserva lo máximo posible. Saludos
por donde as estado con esta gente, y no ibas a salir del museo de la ciencia hoy a las 10 de la mañana
Para mañana habeis acordado algo? yo no me conozco nada bien las rutas, pero solo propongo que no haya demasiado barro, y esas cosas. Por lo demás... Por cierto, hoy me voy a comprar esos calcetines, que me veo con los dedos congelados.
Bueno pués al final como siempre me toca a mi. Venga hombre mojaos de vez en cuando lo demás, que quieron que me lleven y no ser yo el que guíe hombre. Lo digo por conocer sitios y caminos nuevos. Ruta de mañana: Día: Sábado 29. Hora: 09:30 Lugar: Gasolinera de enfrente del Museo de la Ciencia. Recorrido: ¿Renedo? Km,s: ?¿?¿? Hora prevista de llegada: 13:00 aprox. Lista: 1.- Gadix. 2.- Chiches. 3.- Universe. 4.- Alxline. 5.- ......
Yo si puedo ir mañana voy. Renedo imposible, barro blanco. Tudela, arena y barro pegajoso según pilles. Opción : Pinar. Lista para la cena (Irsus apuntando) 1.-Mac y Jefa 2.-
eso si, si llueve no voy a poder ir porque no tengo na impermeable, y no quiero ponerme enfermo, que estoy de examenes pero si no..voy fijo, que tengo ganas, por mi renedo bien,mientras no nos quedemos atascados...
pues id abrigaditos y tapados que yo creo que os mojais. Da gusto volver a valladolid y ver que no se le ha olvidado llover "p'abajo"
Bueno, necesito que alguien me diga si alguna de estas tres rutas es ciclable mañana, porque alguna de ellas (o combinación de las mismas) es la idea que tenía para hacer mañana. No quiero hacer Pinar, que llevo un montón de salidas por ahí. El otro día con Lentin hicimos Mucientes y esa zona y no había nada de barro blanco.
Chavales para mañana no porque entre el tiempo malo que va a hacer, que no me conozco demasiado la zona y que es mucha tela, pero aquí os dejo ................. la ruta "PARRILLA TOTALLLLLLLLLLLLLL" 66,6 Km (Uhhhhhhhhhhhhh que miedo uhhhhhhhhhhhhhhh 666 el nº de la cabra jejejejejeje) de todo, pistas, senderos, cruces de puentes de tren, subidas imposibles, bajadas ratoneras ................ GOZADA TOTAL. PROXIMAMENTE. PD: En cuanto haga buen tiempo, quiero campeones que quieran hacerla conmigo.
Bueno, pués decido yo. Mañana haremos: Lugar de quedada: Gasolinera enfrente del Museo de la Ciencia. Hora de Quedada: 09:30 Ruta: LA VUELTA AL CAMPO DE MANIOBRAS Y TIRO RENEDO/CABEZÓN. Km,s: 54 Km. Nivel Técnico: Bajo. Excepto una subida, y una bajada todo es llano y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy recto. Es la típica salida para hacer Km,s y nada más, además de quitarte el super mono de Bici. Así que el que esté buscando una ruta con muchos senderos, y ese tipo de cosas, mañana no es el día. Incluso vamos a hacer un tramo de Carril Bici (NOOOOOOOO este tío está loco, pués si lo hay). Nivel Físico: Medio. Tiempo requerido: Pués como siempre depende, + o - 3 horas. Por favor, confirmen asistencia, tanto esta noche como mañana por la mañana: Lista: 1.- Gadix. 2.- Chiches. 3.- Universe. 4.- Alxline. 5.- ......
Esa ruta la hice yo el jueves pero en vez de llegar a cabezón, bajé por la carretera de Valoria a la cual se llega por una bajadita curiosa y pedregosa, y una subidita de infarto.... Se empieza por el Camino de Palomares.
de la cena: 1.-Mac y Jefa 2.-Apelio y Jefa 3.-Pipepucela y Jefa 4.-Markchang y jefa yo mañana SI me apunto, llevaré alguna sorpresilla nos vemos en el museo a las 9:30 markchang