Lista para mañana: 1.- Gadix. 2.- Chiches. 3.- Universe. 4.- Alxline. 5.- Markchang 6.- ...... Recuerdo a todos confirmar mañana por la mañana. El frío me la pela, que llueva puede que sea un problemilla, pero hay algo que mañana habrá en cantidad y que no agunto que es el viento. Además por la zona que quiero ir mañana se va a notar en cantidad (sobretodo de vuelta). Lo digo porque si mañana hace muuuuuuuuuuucho viento quizás sea yo el primero que me quede en casa, sino la otra opción es hacer algo de pinar que nos protege mucho del viento (lo que pasa es que estoy un poco hasta el pollón de coger siempre por el Pinar). Saludos.
Lista para mañana: 1.- Gadix. 2.- Chiches. 3.- Universe. 4.- Alxline. 5.- Markchang 6.- 001JPS Lo unico que mañana confirmo porque acabo de llegar a casa y no hacia mucho frio, pero llovia, lo suficiente para calarte un poco. mañana vemos como se levanta el dia. Salu2
El jueves allá arriba en el páramo del campo de tiro se notaba viento pero al volver por la carretera de cabezón daba de culo. Y eso que en la ciudad no se notaba nada de nada el aire. Llegué a coger 76km/h en la bajada de Valoria (asfalto). A ver mañana si no llueve, que esa es otra......
que no se raje nadie que mañana estoy de estreno. a ver si termino de montar algo hoy jejeje. saludos markchang
todo montado, yo salvo que llueva y eso al salir si que salgo, aunque sea para dar un rulo y matar el gusanillo (que bien podía ser un rulo por los alrededores y ir a ver si ya quitaron los troncos de donde el italiano) saludos markchang
Confirmo la asistencia , lo unico que por donde salimos para ir a renedo por que yo vivo por donde el clinico a si me ahorro un cacho, pero si es mucho lio da lo mismo
Yo tambien voy, esta vez ire más abrigado jeje, solo espero que no llueva y que el viento no sea demasiado frio.
por cierto estreno el manillar, el guardabarros y la cubierta trasera a ver que tal el manillar con esa altura, sino tendré que bajar una arandela saludos markchang
yo tambien confirmo mi asistencia, esperemos que no llueva pero bueno, lo que nos vamos a llenar de barro molaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Chiches, o te explicas mejor, o puede ser un pequeño lio, ya que no me conozco bien los nombres de las calles y eso para quedar. Si que vamnos a coger el Esgueva pero no se dón de podríamos recogerte. Confirmo mi asistencia.
JJejjejjeje, pués imaginate. 54 Km de entrenamiento total. Al final no hemos hecho lo previsto porque Juan quería probar sus nuevos componentes por los senderos de Renedo y la cuesta arriba era todo arcilla blanca de este pegajosa. Así que cambiamos la ruta y fuimos hacia el Sur en vez del Norte (cabezón), para terminar saliendo en El poligono San Cristobal. En el último tramo, nos pegó mucho el viento pero YA SE SABÍA, lo dije ayer. Así la salida nos vale como doble entreno. Aqui unas fotillos de hoy.
jeje que más da, renedo es yeso casi todo por ahora las impresiones de los nuevos componentes cubierta, por ahora sin problemas. Guardabarros, perfecto. el maillar está muy bien, pero igual levanta un poco demaisado, otro día con subidas más radicales probaré a ver si se me levanta. si no se levanta lo dejo así, sino pondré una anilla de las de abajo arriba para mientras saludos markchang
Cómo va el asunto? te han contestado? Ya te digo que a mi una vez no me mandaron en el paquete un desviador que regalaban con algo (creo que fué con el cuadro rígido) y les mandé un correo, en cuatro días me mandaron el desviador. A ver si está vez funcionan igual. No sé si saldré mañana, desde luego no voy a ir por Renedo :-D. Así que si el tiemo sigue así y hay bonobici me daré una vuelta por el pinar.