Aqui: http://arrabaldeportillo.blogspot.com/ Yo salgo en esta (aunque dadas las condiciones no se ve mucho) soy el segundo ya con todo el desarrollo metido cerca del polideportivo y sin saber de donde recibia mas agua si del cielo o del suelo (la carretera tenia un buen palmo de agua).
gracias Valmesado, yo salgo en 3, aunque en una de ellos me intuyo, porque es con lluvia y estamos lejos. Hace ilusión verse después de como lo pasamos
Para los que estéis interesados os envío el link de la X marcha por Valles y Páramos prevista para el próximo 10 de junio. http://www.suedeportivo.com/por_valles_y_paramos_2005.htm
Que os parece lo de sueño deportivo. non tiene mala pinta. es un poco caro no?, aunque te regalan un maillot. No se no se, ¿nos apuntamos? Saludos. PD: ¿alguien se pondrá el maillot alguna vez?
ATENCIÓN: Ahi, a lo bestia, casi de imprevisto, (aunque lo propuse en la pag 94 creo): PROPONGO SALIDA NOCTURNA ESTE VIERNES 25 DE MAYO. ¿Qué? ¿le echamos coj...? venga contestar a ver que pensáis. ya propuse hacer la ruta del Adaja que ya hicimos una vez pero un poco más light, por ser nocturna. Tengo la ruta en el GPS. Habría que pillarse, el que no tenga, luces guapas. SALUDOS. PD: ya os comente que habrá bastante luz residual lunar. Más info: leer mensaje de la pag 94 o 95. PD 1: Probabillidad lluvia 60%.no problem. Quien dijo miedo al agua después de lo de portillo.
pues es verdad lo de ponerse el maillot está por ver... sólo si cae la que cayó en Portillo me lo pongo je,je ... mejor no mentar la bicha
Yo fui a una de sueño deportivo,y esta que te cagas,tanto de organización como de avituallamientos,etc,me jode mucho porque llevo 2 años sin ir porque me pilla en plenos exámenes,pero bueno..os recomiendo que vayais!saludos chicos.
Aqui os dejo el enlace a la información de la II MARCHA MTB TIERRAS DE MEDINA, aunque no la organizo yo, si teneis alguna duda, preguntad sin problemas. ANIMAROS, LO PASAREIS BIEN. Este domingo repiten la parte de la marcha de Portillo que no hicimos, por si os interesa, la información esta en el post de medina, es gratis y creo que han contratado el mismo tiempo para que no notemos cambios.
ole esa equipación luciendo al viento...jejej, en fin, que envidia de fotos! mientras no os castigaba el Altísimo por impíos! a quién se le ocurre salir con esas mallitas a la calle, claro así lo normal es que os eche un diluvio cualquier día...
Yo si me apunto a lo del sueño deportivo, que el año pasao me lo pasé como un enano. PD: Tu tendrás el 1000, pero yo el 1010 (modo maligno=ON) Buajajaa!!! (modo maligno=OFF)
pf, yo me apuntaría a todas las que hay ahora en junio, tanto como la nocturna de gadix, la que apunta medinense, el sueño deportivo...**** últimamente me encontraba muy bien encima de la bici, pero cómo ya dije éste fin de semana inaguro el modo BBC,"bodas, bautizos y comuniones" y otros menesteres, así que me montaré poco en bici. Ahora, hablando de todo un poco, estoy ésta semana en lanzarote, y estoy envenenado, según me bajé ayer del avión sólo veo sitios para coger la bici y dar una vuelta, los volcanes que hay por aquí tienen el tamaño exacto para llevarte un ratito subir y bajar por donde Dios te de a entender, a ser posible lo más recto posible, mucho polvo, mucha piedra, mucha tierra...pero aquí viene la decepción, no se puede subir a ninguno está prohibidísimo salir de las carreteras, sin embargo venden unos cuantos pepinos por aquí... A ver cuando quedamos para tomarnos unas cañitas y perder todos los beneficios de la bici y ganar todos los de la gran rubia
Hola ! soy el que va delante de Valmesado por la piscina.Los amigos del Mtb Extrem proponen una quedada para este Domingo a las 9.30h en la plaza que hay junto a la salida hacia Mejeces para hacer la marcha prácticamente entera.hay previsto un avituallamiento y cervezas al fianalizar,todo de gorra.
Buenaaaasss....yo éste viernes nomapunto a ninguna nocturna, que estoy de tarde y llego a las 11:00 a Valladolid. De todas formas, ya tengo ganas, ya...
Mac, sigue en pie lo de hacer una rutilla el sábado por la mañana con Celeste y conmigo? tengo unas ganas.....jeje
Ese soy yooo!!!uee!!no veais como le pegaba la subidita de los *******...aunque prefiero eso al duatlon que hicimos después,bici+natación to junto!
MUY BUENO LO DE LA DUATHLON THE KID. Varios temas: 1.- anulada nocturna. probabilidad lluvia 85%. Vamos pensando en otro viernes. 2.- ¿quién se apunta a lo del domingo de Portillo? Yo si. 3.- Confirmo me apunto a Sueño Deportivo. ¿Quién más? 4.- Confirmo me apunto a la salida de Medina. ¿Quién más?
yo como mucho puedo el sábado una vueltecilla quedando a eso de las 12 de la mañana y llegar antes de comer saludos markchang
El que va delante soy yo jeje, y si no llega a ser porque venis detras, me bajo y subo andando, pedazo subida y practicamente frios. Pero yo tambien la prefiero al PIRAGUISMO y al DESCENSO POR EL AQUAPARK. Por cierto Gadix Si no llueve, yo a la de Portillo tb me apunto, la del sueño es probable tirando a muy probable y la de Medina es obligada.
Yo a lo de Portillo no se, el sabado por la mañana tengo que ir a currar, así que intentaré salir por la tarde, a ver si..... Por ceirto, tengo la bici tooooda desajustada, demasiada piedra el sabado...
jejej yo ni he bajado a mirar, pero estará la pobre... al final no he ido a visitar a mi tendero, a ver si voy mañana por la tarde, si se anima alguno a eso de las 18:30, le paso a buscar en el coche saludos markchang