Zi zeño! a las 10 en el museo de la Ciencia. Si está lloviendo a esa hora no me espereis, que yo con lluvia no salgo.
Mira que le dije a Lentín que me iba a arrepentir de no bajarla. Y me arrepiento. Un poco de toque de freno detrás y dejar que la delantera se guíe por la propia inclinación del terreno. Otro día me llevas y me aconsejas que viendo a los que saben es todo más fácil.
Yo he aprendido a base de darme tortas ,pero esa bajada ya la primera vez que la hice no le ví mucho peligro y había más cortado, es bajar despacio llevando recta la bici,(ahora la propia rodera te indica el angulo correcto),Muy importante culo detrás del sillín y trasera bloqueda,no tocar el delantero, pierdes el control un instante,pero la bici como bien dices tiende a colocarse en el valle,con acompañar un poco con el manillar es suficiente.La próxima la bajas, ya verás que "subidón" es más fácil de lo que parece. P.D:a ver si nos juntamos algún dia que hagamos una ruta por alli ,es una zona divertida y con muchas sorpresas.
Yo visto lo visto, mañana como que no salgo. me levantaré a las 9:30 para ver si vamos a montar la bici de dani por la mañana, sino me pondré a hacer unas cosillas y ya la montamos por la tarde. A ver si un día vamos por esa zona y vemos todas esas grandes trialeras, lo único que me llevaré una eslinga, que sino no os voy a poder seguir, que andáis mucho! saludos markchang
istolas istolas istolas istolas istolas istolas istolasistolas istolas istolas istolas istolas istolas istolasistolas istolas istolas istolas istolas istolas istolasistolas istolas istolas istolas istolas istolas istolasistolas istolas istolas istolas istolas istolas istolasistolas istolas istolas istolas istolas istolas istolasistolas istolas istolas istolas istolas istolas istolasistolas istolas istolas istolas istolas istolas istolasistolas istolas istolas istolas istolas istolas istolasistolas istolas istolas istolas istolas istolas istolas olalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala:angelito
***** es q no nos va a dar un poco de tregua?? si a las 11 no llueve me voy con los de carretera x si alguno se anima. Donde vais a estar David? si no salgo lo mismo me paso a veros
Glub,glub,glub,glub,glub,glub,gluub,glub,glub,glub,glub,glub,glub,gluub,glub,glub,glub,glub,glub,glub,gluub.glub,glub,glub,glub,glub,glub,gluub,glub,glub,glub,glub,glub,glub,gluub,glub,glub,glub,glub,glub,glub,gluub,glub,glub,glub,glub,glub,glub,gluub,glub,glub,glub,glub,glub,glub,gluub.glub,glub,glub,glub,glub,glub,gluub,glub,glub...............
Pués nada (jeje) a ver si mañana a la misma hora hay mas suerte. Va foto mala de la Lapierre que mas me gusta, a ver si es verdad que la fabrican en serie y cuando me haga mayor me la compro.
pues la rojita ya está (bueno, mejor de color buedeos ) muy bonita y sorprendentemente ligera!!! fotos subirá el dueño supongo saludos markchang
HELP Me he agenciado el topo españa v1 y después de descomprimirlo y ejecutarlo e instalarlo con los códigos de desbloqueo en el mapsource al tratar de pasar los mapas me dice que los mapas no están desbloqueados. En el Mapsource se ven bien pero no puedo transferirlos al GPS. Alguien me puede echar una mano? El GPS es un Garmin Etrex Vista HCX. Gracias de antemano.
Vale hombre, que sólo era una broma. Mirad lo que he visto en el accuweather ese para mañana por la mañana. A las 9:30 en algún sitio?
¿Qué tal a las 9:30 en monumento al cine? Un Puenteduero-Viana-Cega y vuelta por nuevo Adaja me molaría...
po zi, un adaja para mañana estaría bien, yo me apunto. Espero que David y dani se apunten, así tendremos estreno!
Ya parece que se nos pasa el efecto, eh? Es que el domingo por la tade ésto es demasiao. Faltan los arbustos esos que pasan rodando por las películas del oeste... Si puedo, mañana macerco a las 9:30, a la gasolinera denfrente del museo de la ciencia.
perfecto, ese es el emjor sitio creo yo, enfrente de la gasolinera, donde siempre en el museo, luego si a alguno le viene mal, podemos ir recojiendo a la gente según se sale de Valladolid