Bueno, y en junio a donde vamos, tios? Zona San Isidro? Nos ajuntamos a una ruta con algun grupo de la zona norte? Sierra de Segovia?
Pues yo junio.... lo tengo reservado para ahcer mis exámenes así que nanai :-( en julio, hasta el 15, alguna cosilla haré y a aprtir del 15, aunque esté en viana, todos los días que pueda!!!! saludos markchang
"QUE LLUEVA, QUE LLUEVA, LA VIRGEN DE LA CUEVA ......" "JODERRRRRRRR PARA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA". PD: Biker asomando a la ventana.
Me voy de boda y estoy 20 días sin bici. Cuando vuelvo me invitan a otra y estoy el finde sin bici. Al siguiente finde me apunto a Portillo y el "Diluvio Universal". La intento coger por la tarde y todas lloviendo. JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PDisculpen la rajada.
jajaj yo he estado en la tienda habitual mía de bicis y..... me he enamorado de la lapierre de 130mm atrás, así en blaquito, no pesa una ******, muy chula si señor, 2500 tienen la cualpa saludos markchang
por cierto, si solo puedes inscribirte el dia de la marcha, y ya hay 50 inscritos. ¿que haces? ¿te vuelves a casa?. O vas a las 8.00 am a hacer cola para la inscripción.? ¿no hay forma de inscribirse antes o reservar inscripcion?
vas de okupa de la amrcha jijiji. por ceirto, mit endero me ha dicho hoy que menuda cayó en Portillo saludos markchang
hola mº carmen, no te preocupes, donde caben 50 caben 100, se pone un numero para no ser 500, pero no hay ningun problema. Tu animate que los caminos están ahi para todo el mundo. nos vemos en medina
Quien se apunta a lo de mañana del Portillo. Yo si sale más o menos bueno, bueno es imposible, si que iré. Saludos.
hola gadix, yo pensaba ir, pero viendo como está el percal, si hace medio bueno, me daré una vuelta por mi zona, si me pilla la tormenta al menos estaré cerca de casa, y el barro lo voy a tener de todas todas.
Que tal Gadix, al final has ido a Portillo? Nosotros hemos hecho una rutita por medina y no veas como estaban los caminos de barro y muchiiiiiiisima agua, en algunos sitios hasta media rueda, hemos llegado de un color marrón intenso y con los pies calados, pero me lo he pasado como cuando era pequeño atravesando los charcos.
Buenas tioos, he salido con los del curre hoy, y hemos quedao en que el domingo que viene nos hacemos la ruta Renedo-Villarmentero(todo carril bici)-San Martín de Valvení-Cortados de Cabezón. Lo pongo porque sé que alguno quería ir.... Además, ésta gente es muy tranquila, y no va cuchillo.
jejeje, si voy bien de tiempo para los exas, me apunto. por ceirto mac, tengo por aquí una BH de carretera montada en 105 de 9v por 350 de uno con los que salía antes que igual te interesa, la vi el jueves y está perfecta. Ya me dirás. saludos markchang
Pero Mac tio que la semana que viene es la marcha de Medina, que pasa que no pensais venir, venga hombre que para 4 marchas al año que se hacen por la zona. Hay que intentar promocionar esto y que se anime mas gente
Pues menuda casualidad, porque resukta que al final tampoco fui, aunque me arrepiento un poco porque el día ha salido muy bueno. He salido por aqui cerca, tambien mucho barro al final un poco de viento ******, y para finalizar pinchazo a 2 km de llegar a casa. un saludo.
Mac, me parece bien pero creo que el domingo día 3 hay una marcha en Medina y podríiamos ir no?, dice Angel (medinense) que estará bien. qué hacemos? saludos. PD: ¿Una fecha para la nocturna?