Hola Angel!!Que tal andas??Ya estas al 100% de tus problemillas??Pues si mi bici está cedida al compi Miguel ( apelio ), espero que la este tratando mu bien. Haber si coincidimos algún día por los caminos!! Saludos!
Tenéis razón, no tengo vergüenza... tanto tiempo por el foro y nunca me apunto a vuestras salidas. Espero que pronto podamos compartir alguna salida.
habéis estado hiperactivos, menos mal que había gente saliendo hoy por ahí! joe dos páginas enteras en un ratito. Siento decir que no a las dos propuestas Gadix, yo no estoy ni para 51 km, si markchang quiere ir a cabezón me voy con el, habrá muchísimo barro en la zona donde terminé de barro hasta las orejas el día que fuí con J@bi, pero bueno algo se podrá hacer, entre el canal y la subida a los cortados yo me doy con un canto en los dientes. Si no hago lo de cabezón, yo me haré una vuelta corta saliendo de valladolid hacia arroyo, de allí a simancas por los senderos que hay paralelos al río, y bajar por el pinar, si acaso llegar a puente duero, subir a la torreta y volver por el mismo camino sin forzar y como mucho 3 horas en bici a ritmo muy suave. No estoy para trotes.
Chavales para el sábado dan agua, así que estaremos pendientes del cielo. Si no llueve demasiado nos vamos al Pinar a hacer algo suave para que se apunten los que estan un poco desentrenados, y el Domingo intentaré hacer lo de Torrelobatón. Saludos.
El sabado en principio, me gustaría salir, a ver como dejo el viernes el tema de los estudios Un saludo
He cambiado el eje pedalier y la cadena :bravo He limpiado las zapatas :bravo De papa noes disco patrás, que si que hay :bravo Mañana hay bonobici.:bravo:bravo El sábado y el domingo no:angry
Al final no puedo salir mañana Andrés,que tengo que estar muy pronto en casa. Me da que el sábado va a caer,y me puedo cagar en todo...:angry:rambo
no me atrevo a pronosticar, pero lloverá, no mucho pero algo caera. Podría ser a medio día así no incordia a nadie
yo tambien quiero salir el sabado, pero no pinta mu bien porque las previsiones son un pocos duras me da que nos mojaremos un poco, pero bueno ya se vera
Hoy rutita por fuente el sol, contiendas..... Sólo digo una cosa: "Yo estuve allí...." Y hasta aquí puedo leer.
joe en el cerro de las contiendas...pues no se me ocurre, pero tantas intrigas... Estoy hasta el "..." de predicciones chungas, que si llueve, que si hace frío! estoy a punto de cambiar de mentalidad y o dejo la bici, o empiezo a salir haga como haga. Oño que es un deporte de aire libre! a ver si se me mete eso en la mollera porque no hay manera..
Ese circuito es duro de co.ones: hace unos 15 años o más (algunos de este foro eran aún unos críos) hubo en Parquesol una etapa de la Vuelta Ciclista en BTT de profesionales, y dieron unas 10 vueltas al circuito, bajando y subiendo el tramo de escaleras que unían Parquesol con Arturo Eiries, cuastas parriba y pabajp a toda leche, con bicis casi rígidas y arreglandose ellos mismos las averías a pie de espectadores...¿Alguien se acuerda de esta etapa? LENTÏN, tu a lo mejor...
De la República no me acuerdo, pero de esa etapa sí y todos los que la corrieron, seguro que también. Lo que me sorprende es que hayan pasado 15 años, si parece que fué ayer! Acompañaban en paralelo a la Vuelta clásica y en cada final de etapa montaban un circuito por caminos anchos y bastante sencillos. Al llegar a Valladolid todos conocían lo plano que es aquí todo y cuando les metieron por el circuito ése se acordaron de todas las madres. Fué con mucho, mucho, muchísimo el más duro de toda la vuelta en BTT y casi todos pensaron que estaba fuera de lugar.
Joderse!, que yo me acuerdo de lo del BTT, era chico pero me acuerdo! Me intriga ese yo estuve allí Entonces, el sábado algo de 45 km suaves como adaja o cortaditos "en corto no?" saludos markchang
joe yo hace 15 años me estaba quitando los ruedines...y eso que esta semana me los han vuelto a poner hasta que no aprenda a saltar bordillos
Por cierto, tengo la cadena con mas ****** qe el palo de un gallinero. He pensado en que como no la quiero llevar a darle un pistoletazo, y el resto de partes sensibles si las limpié el otro día, igual haciéndome con un cubo de agua y un cepillito de dientes o así, le termino quitando el barro, que opináis? alguna solución casera más eficiente? saludos markchang
pues si tuvieras un cierre rápido de la cadena, es la mejor solución. Paciencia, cubo con agua y fairy, un cepillo de dientes y a correr. En un rato tienes la cadena como los chorros del oro.
Si quieres vente un día este finde a mi garage,que tengo manguera y un desagüe,yo siempre lavo la bici allí:lol: