Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    q putada lo del foro. Suena a ataque pirata y que solo han podido recuperar una copia del viernes.

2. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  3. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3

jode macho eso mismo me paso a mi hace mas de un año
    ojo tapado 3 dias y pomada que todavia anda por ahi ...
    me quite las gafas porque se me empañaron y zas caida y rama al ojo...
    tranquilo que no quedan secuelas...:fumao

4. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Y eso?dónde lo has leído?

5. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3
    caguen , se han borrado varios post...:machineg:
    tan solo repetir que respecto a la limpieza de la cadena , etc (bici en general)
    yo desde que descubri el kh7 no he vuelto a desmontar una cadena para proceder a su limpieza con gasolina , que mira que me gustaba , limpiaba platos ,cambio , toda la transmision vamos...
    pero hay que tener tiempo que yo no tengo , asi que kh7 , manguerazo y listo
    y no pasa nada , incluso a veces rocio el cuadro y ruedas y como nueva , luego generoso engrase con teflon y listo...
    hace tiempo respondi en un post de carretera que las limpiaban con toallitas de bebe,madre mia , autenticos obsesionados , si lo leeis flipais , es un descojone ...:cunaoo

saludos y a limpiar...:platano

6. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero tio..... estas un poco payaa, no? jejeje
    Sabes que tengo la bici parada en casa y andas pidiendo ruedas?
    Anda llamame y hablamos.
    Estare en casa hoy.

7. KOALA

KOALA Astur,de los Pesicos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Venga sito21 di la verdad...ahora ya no limpias tanto la bici porque no la usas.
    ¡¡¡¡¡Que bien se esta en casita con este friooooooooo!!!!
    Un saludo

8. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por eso mismo me las quité yo, y como no me las puse pues se me metió la ramita de turno al ojo.
    Hoy ya estoy mejor pero mi problema es q yo tengo estrabismo y el ojo izquierdo lo tengo vago y al taparme el derecho q fue el de la avería pues me mareaba y veía mu mal asín que cuando fui al oftalmólogo me puso una lentilla para que el párpado no rozara con el ojo.
    Hoy me han quitado la lentilla y poco a poco voy viendo bien y se me ha quitado la sensación de tener algo en el ojo metido.
    Saludos

9. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente. Esas son, lo que pasa que las mías no tienen nada en rojo, serán de otro año o algo, pero es ese modelo. Son muy buenas excepto para evitar lo que me ha pasado esta mañana. Luego lo cuento con el resto de fotos y eso.

Pués nada hombre, en la proxima quedada te pones la mía y luego volvemos a cambiar ¿no?

Dicen que el KH7 es muy fuerte, yo usé una vez un desengrasante del Decathlon y funcionaba igual de bien que el KH7, supoongo que sería menos agresivo ¿o no?. Y creo que más barato que el KH7 porque recuerdo que es caro ¿no?.

Luego os pongo por donde he estado hoy.

10. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que vaya todo bien Miguel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no pierdas el ojo :cool: o si no ya sabes quien va a tener que pilotar:D. Mejorate. Por cierto, la factura de la última entrega la tengo yo.

12. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pués hoy por fin, después de que la climatología nos haya dado un respiro, me decidí a salir y quitarme el super mono que tenía de MTB. En principio iba a dar una vueltecilla pero al final, por no repetir caminos, me he ido hacia el Adaja pero buscando llegar por otros caminos/senderos (Es esa parte que se ve a la izquierda de la foto). Al final 50,73 Km.

La verdad que me lo he pasado bastante bien, un frío de pelotas pero con tal de abrigrarse bien sin problemas (San Gore Tex, Frío 0 - Pies 1). El terreno estaba + o - bien, en algunas zonas con muchos y grandes charcos (Que bien hice con la compra de los guardabarros) y en otras el terreno algo blando (pero así se entrena un poquito más jjejejejeej).

En los dos WP,s que os he colocado en el track estaban los dos charcos (Lagos) más grandes que he pasado nunca. Seguro que los conocéis. El primero (el de más al Sur) es el que está justo al lado del puente que cruza por encima las vías del AVE, siempre está lleno pero esta vez era bestial. Me decidí a cruzarlo y sin problemas, bueno, me llegó el agua justo justo al final de la bota NW Celsius y no me mojé nada (San Gore Tex, Agua 0, Pies 2). El problema fue en el paso subterráneo de despues (WP del Norte) ese que pasa las vias del AVE por debajo. Sabía que iba a estar llenísimo de agua, pero no tanto Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Esta vez ............. estaba tan grande que el agua me llegó hasta casi la rodilla, digamos que a medio camino entre el tobillo y la rodilla (Imaginaos la de agua que había), y ahí si que por muchas botas ........ Agua 1 - Piés 2. Se me metió agua por el tobillo y se me llenó todo el pie de agua (congelada). Me habia pasado en verano pero nunca en invierno tan bestia. Como me dolían los pies *****. Pero tal como suponía, las botas hicieron de "neopreno" ya que a los dos minutos aprox. el agua se calentó con los piés y pude continuar sin problemas (bueno, algo más "fresco" pero sin problemas).

A la altura del Adaja, ¿a qué no sabéis a quien me encontré? a BELPERGA (un saludo desde aquí) con el resto de los Hundidos, como sabéis se operó de una hernia discal en la espalda y después de 3 meses y medio sin bici ahí estaba el tio dale que te pego.

Y para terminar, volviendo por Covaresa me encontré a un biker con una TREK del 2009 (realmente solo era el cuadro de 2009, el resto era de una Fuel EX que tuvo de 2007) que nos conoce de leernos el post. Ya le he dicho que se anime y se venga con nosotros (otro saludo para él). Además dice que le molan las bajaditas (ya tenéis otro aprendiz Marckchang, Jaby, Agurno, Mac ....).

Bueno aquñi el recorrido, y unas fotillos. (Lástima la del grupo con los hundidos, no sé porque ha salido asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de pequeñita).

PD: Por cierto, el canal que va a Simancas, estaba todo de limpieza y recien podado así que era inransitable para la MTB, espero que lo mipien bien en breve, sino nos quedamos sin senderos del canal.

Adjuntos:

Última edición: 14 Dic 2008
  13. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando que funciona el foro, el viernes sali un ratillo con Chiches hasta Olmos y alli, en lugar de seguir por el camino a ver si llegábamos hasta Villanueva o un poco mas allá, me giré a la derecha a ver si le echaba mano a un cerrito al que le tengo ganas. Pués fué meternos en el camino que llevaba y empezar al rato a formarse adobes en las ruedas, a si que nos tuvimos que dar la vuelta. Chiches decía que le estaba metiendo por una tierra arada, pero yo veía las roderas y el Garmín no miente nunca (vamos, digo yo)

Adjuntos:

Última edición: 14 Dic 2008
  14. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa zona está intransitable.

15. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    juan y yo salimos el sábado, no hay fotos porque cualquiera hacía fotos, ambos 2 nos llevamos rasguños a casa.

16. miguel angel cubero

miguel angel cubero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.hola gadix yo e sido el que te has encontrado esta mañana por covaresa.a ver si un dia me animo y me uno a vosotros para alguna rutilla de esas que haceis.La trek que me has visto esta mañana es la 8500 del 2008 no la del 2009(el cuadro).tambien tengo la fuel ex 8 2007 como la que tubo agurno pero un poco modificada,vamos que solo la queda el cuadro.un saludo a todos.

17. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólamente si te sales del camino principal, cogimos el barro en los últimos 500m.Tú que andas con ganas de hacer Km's... tengo ganas de llegar un día hasta Villafuerte...el día que me de el siroco lo digo por aqui por si se apunta alguien (hay un castillo chulón en Villafuerte, de mis tiempos mozos..)

18. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Asiassss tiuu ya voy bien, mañana si que saldré por la mañana un rato salga el sol por donde salga, si alguno se anima me apunto a las ruedas gordas sino pues le daré un poco a las flacas.

19. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si, suena a ataque pirata y que han podiso usar el backup del Viernes.

Roi, estuvo bien salir lloviendo y ver como corría el agua por las bajadas con nosotros :)

Éramos los 2 únicos que estaban en la calle (aparte de un conejo despistado con resaca :) )

saludos

markchang

20. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Aclarada la duda pués. Ya sabes, a animarse para la próxima.

¿Por dónde queda Villafuerte? Ya sabes que me apunto.

Olé a los valientes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Así se hace hombre.

:eek:la2:eek:la2:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2

Compartir esta página