Buenas noches. Apelio, **** espero que no sea nada, y a ver si nos vemos, aunque cuando esté un poquito más fino que si no te aburrirás conmigo. Gadix, ¿qué sorpresa más agradable haber rodado un poquito contigo, a partir de ahora seguro que nos veremos más pues la espalda muy bien, cansancio 0 y piernas :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2, no se si es normal o la natación me ha hecho perder fuerza, espero mejorar con el entreno. Ahí va otra fotica. Nos vemos en ruta. PD: Una preguntilla, ¿no encuentro la galería de foreros donde antes se podían subir imágenes?¿dónde está ahora?
Sólo tengo que decir: "Yo también estuve allí". Lo mejor de la salida fue la clase que nos dió Lentín sobre cómo terminar una salida antes de tiempo. Empezo a subir una cuesta, cambió, partió la cadena y todos para casa que se hace de noche. Anda que no sabe....
Jeje!pues dad gracias,con Lentín es mejor acabar una ruta antes de tiempo,que después!!:cunaoo Bueno,alguien se apunta esta semana a salir una tarde por parquesol?
Vaya finde semana que hemos tenido un mal tiempo y encima no funcionaba el foro. Bueno haber si empieza hacer mejor tiempo y se puede salir sin que llegues empapado o de barro hasta las orejas. Apelio, espero que lo de tu ojo no sea nada y te recuperes lo antes posible y que pasa tio no llevaba las gafas puestas. Al final tendremos que hacer una lista del equipamiento minimo para salir (casco, gafas, guantes etc.....) asi evitaremos algun susto. Belperga, que tal lo llevas gabi ya estas otra vez en los caminos, espero que estes totalmente recuperado de tu espalda y por la forma no te preocupes porque esa la cojes rapidamente con unas cuantas salidas, bueno haber si nos vemos algun dia. salu2
Gracias compañero. Seguro que nos vemos, un día me acerco a hacer una salida con todos vosotros, o se plantea una KDDA y punto. Nos vemos
jajajajajajajaa ya te digo , pero tu sabes que odio el frio y mas aun el dichoso barro... y tu has salido ? esta semana sin falta ya quedamos y me das la sidrina,oh !
pues ayer nos lo pasamos bastante bien, a pesar de la jarreada de las 13.30 ufff esa terminó metiendo el frío en el cuerpo El que llueva tanto tiene sus ventajas, no muchas la verdad pero alguna sí, por ejemplo al llover tanto, el cerro de las contiendas no es un campo de min...maric..bueno de lo que queráis, no había nadie, así que pudimos hacer 4 subidas por 4 sitios distintos. En la primera encontramos un senderito en el territorio más enemigo de todos, subiendo por la cuesta de la derecha, el sendero se mente entre los árboles y termina bajando a puro güevo hasta abajo, con algún bache y unas raíces traicioneras muy divertidas, así que perfecto, sin embargo markchang me estuvo achuchando para que me pusiera a correr mas y como no lo hacía me adelanto sin intermitentes, ni dar las luces ni nada, así que como era de esperar al quererse lucir en la frenada...la hizo a su manera mejor será que el la describa. En nuestra última subida ya desde la residencia de ancianos, bajamos por la antena de radio hasta el barrio girón, una vez ahí decidimos bajar por la nueva urbanización y ahí fuí yo quien se lució son sus dotes trialeras, subiendo un mísero bordillo de 2 cm de diámetro me fuí al suelo de costado, en ese momento empezó a llover más de verdad, y al llegar a fuente el sol empezó el diluvio, viento del oeste muuy fuerte, ymucho agua, así que estuvimos buscando algún sendero nuevo, y juan me llevó hacia la bajada que hizo el día que salimos con mac y titoblue, bajó ..yo desde arriba pensaba que por ahí no estaba muy bien bajar, así que estaba empezando a darme la vuelta cuando le vi...bajarse de la bici a su manera, eso sí todo en orden y con cabriola incluída para levantarse. De ahí salimos huyendo sin ni siquiera lavar las bicis, porque las ráfagas de viento nos sacaban del sendero que te lleva a la pista que termina en la avenida de gijón. De ahí a casa, a comer y al rugby...esos sí que pasaron frío
Me guardo la foto Belperga jjejejejeje. Como te dije esta mañana, quien tuvo retuvo, así que estate seguro que con unas cuantas salidas te pones en forma de nuevo seguro. Lo del post de subida de imagenes realmente no se muy bien a que te refieres. Saludos. Leches, ¿cuando fué eso? Saludos.
por cierto le saqué el límite de agua que soportan las northwave, más o menos a la hora de empezar a llover duro el agua me llegaba aproximadamente al tobillo, tengo que ver como solucionar lo de que la bota no sea cerrada por arriba, no puede ser perfecta, pero sí lo parece. Las dos salidas que le he dado se han portado fenomenal. lo peor de que se haya caído el foro es una putada, porque se han perdido las fotos de la cena!! nadie conserva el correo que advierte de que hay temas nuevos para saber qué comentarios hice y que fotos subí!? ah...me cuenta un pajarito que lentín, aunque no lo parezca también cumple años, tiene que aclarar exactamente cuando, pero si no ha sido ya está a punto de ser
Esas salidas son de las que no se olvidan jejejejej. Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo entre semana lo tengo chungo para salir, y este finde que viene me pego mi semana de vacaciones de Navidad así que hasta Fin de año no podré salir por aquí de nuevo. PD: Me llevaré la bici a Cádiz que allí no hace tan malo. jajajajaja
En el valle del Esgueva, por el camino que no hay barro . Quiero ir un día que haya viento del Este, porque de llegar estoy seguro, pero de volver..... Felicitaciones a los valientes, hoy era el segundo mejor día para quedarse en la cama, el primero fué ayer. He estado a punto de pillar la híbrida y hacerme un par de Lentines en el Cerro, pero cuando se ha puesto a granizar se me ha pasado el mono.
Pués en ciclosamy pillé hace tiempo empalmes de cadena de 9v a un precio que dije: "jo.er pués dame 5,..." se los podemos regalar jejeje:dance PD los míos no, eh.... unos nuevos.
bueno, me reitero en las fotos del otro día, aunque hoy no estoy tan ocurrente como el otro día ya lo siento, estaba inspirado jejej en resumen, las fotos las voy subiendo yo porque el dueño de la otra cámara se ve que no estaba en condiciones, o hay fotos comprometedoras, en esta se da fe de que existía otra cámara pipe y señora dani y señora, las hay mejores el trío lalala, que buen ritmo estabamos pillando en ese momento, ni subiendo me vereis siguiendoos el ritmo jejej a uno le querían hacer sombra joeee ya empezamos con las fotos a uno mismo y al que tenga al lado... esto hubiera sido un david y señora, pero no lo pudimos evitar pipe y señora...las primeras bajas, decían que había un dolor de garganta de por medio...si es que no hay nada mejor que un buen achuchón para curar todos los males no comment a ver quien hace más el tonto en esta foto alguno pidiendo la hora miradnos a la cara... está claro que a juan se le había metido algo en la boca y no podía sacarselo qué caritas eh! otro intento de david y señora pero...tampoco pudo ser reponiendo fuerzas, si tuvieramos esos combinados en la mochila eh juan? qué me estaría contando? está claro que me dejó fuera de lugar fuera lo que fuera lo que me contara ya está...viendo la regresión de la especie y ahora...qué le estaría contando yo... oño!! david y señora! que caritas por Dios esta es la cara que se te pone cuando te dicen que tienes bici nueva...dani y señora ein? menos mal que había alguien con autoridad para vigilarnos otro reponiendo david y señora aquí había amor contagioso esta foto debe estar cambiada porque todavía tenían muy buena cara jejeje dani saboreando el momento de estrenar su bici
la verdad es que me lo pasé muy bien, nos lo hicimos con bastante moderación, a repetir cuando querais
no se como hacer un quote a lo que dice el anuncio del administrador del foro pero allá va, seguro que nadie lo había visto 14-Dec-2008 hasta 16-Dec-2009 Administrador Admin Psicohistoriador Adicto al foro Avatar de Administrador Registrado: September-2001 mensajes: 6,181 Mensajes no existentes Por problemas en la última actualización, se han perdido los datos posteriores al Viernes 12 de Diciembre a las 1:00 am (GMT+1) Perdonen las molestias. __________________ ForoMTB.com Mountain bike - Foro de MTB - Rutas , Bicis de montaña, fotos y videos mtb y btt
Yo doy fé de que estuve allí pero tenía que dejarte ventaja a la hora de subir las fotos ya que tu hiciste muchas más, aunque creo que con tu cámara colaboramos todos Yo solo tengo 4 fotos de la cena ya que la cámara se la llevó Ana en el bolso. Saludos y lo mismo a repetir cuando se quiera.
Tienes mas razon que un santo con lo de volver. Llegar no es el problema, pero cuando sopla el viento de vuelta,,,,, Yo fui por el mismo motivo, mis tiempos chicos. He pasado mucho tiempo cerca de ese castillo. Teniamos que mirar a ver si tenemos senderos por esa zona. Hay mucha ladera que patear.(seguramente habran desaparecido) Un saludo.