Yo no me he podido resistir, y he ido a hacer un poco el ganso con la nieveeee jajjaja habia unos 4 o 5 cmts de espesor, y ahora esta durito..... Un saludo
Roi, puedes dejar las fotikis de la cena colgadas de algún lado? que se me ha ocurrido algo saludos markchang PD al parque ha venido al quitanievs, sino pernoctamos allí
No será peligroso tiu q está todo helado a mi me ha costado llegar a casa, no veas como patinan las aceras.. A ver si la vamos a liar q nos quedan 2 dias pa las vacacioness
Ok no la digo nada a la contraria q seguro q me dice q estoy loco y mira q me jode darla la razon... Ta mañana
tened cuidado, hace un rato ciertas aceras del centro eran puro cristal. Las tengo en una galería oculta en flickr mañana las cuelgo en algún sitio...
Que fríoooooooooooo haceeeeeeeeeeeee. Creo que me doy un voltio por el gimnasio y voy que chuto. Ya saldré a partir del jueves sin stressssssss. Pasarlo bien y cuidadín.
A ver nenes, que hay que irse a dormir que ya han salido los lunis! me voy a dormir que sino mañana.....
Yo estoy de tarde, y me (nos) quedan dos días para el jueves. Viento del noresteeee (haciendo planes, vaya)
Hos pongo unas fotos de mi salida ayer por la mañana con la flaca, creo q queda claro que en Valladolid había nevado ya por la noche. Menudo frío pasé y hoy ya veremos :rambo
Pero tiu, tira para la cama que hay -4 grados!!!Estais locos!!Esa ruta con la flaca me suena jejeje que tal se hace con nieve??es lo que faltaba creo que la hemos hecho en todas las condiciones ...
buenas, debeis ir por el canal, fuente el sol o las contiendas, debe ser puro cristal, estoy pasando por cabezon y los cortados ummm...mucho cuidado
Bueno pues la verdad pa que nos vamos a engañar, muy alegre no fui, mas bien un poco acojonao pero no tuve problemas, ahora voy a ver que tal se porta tu burra por la nieve
Buenos días, ya que se acercan estas fiestas navideñas, y como no soy nada original, estoy leyendo en unos cuantos post de quedadas que van a hacer una salida testimonial, a un sitio más o menos tipico en sus salidas y una vez allí llevar cualquier chuminada, algún avanzado tiene ya preparado el cava, espumoso o champán (según gustos), y están organizando rutas para encontrarse en esos puntos, brindar y desearse felices fiestas. Mi idea es colgar esto en los post de valladolid, medina, y los btteros, de modo que nos podamos coordinar, y encontrarnos por ejemplo en cualquier punto del adaja, brindar, comernos algo de turrón y hacernos alguna foto "payasa" de felicitación de la Navidad, no se como lo veis, si os parece bien, o si me vais a mandar a cascarla...yo propongo para esto el domingo que viene que es día 21, o el sábado, sería quedar no muy pronto, sobre las 12, 12.30, aunque lo más complicado está en el dónde nos vemos. Decid algo y lo organizamos venga
:aplauso4 Punto equidistante de los extremos (Medina-Pucela): VALDESTILLAS junto al Adaja, donde los puentes En hora y media se llega desde Valladolid y desde Medina DC. Para la vuelta, no suele haber controles de alcoholemia. P.D. Este domingo yo no puedo. El sábado, sí.