Lo primero está en elegir el día Sabado día 20 12.00 1. Lentín 2. Agurno 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Domingo día 21 12.00 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Copiad y pegad por favor
Que te olvidas de los Hundidos! Avísales también cuanda haya día, hora y lugar!... pero que lleven el arrozconleche...
I Encuentro Navideño de Valladolid Jamón con pán, turrón y champán (saca cava si se acaba) ... Sabado día 20 12.00 1. Agurno llevo algo de ... 2. Lentin llevo algo de ... jamón y vasos 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Domingo día 21 12.00 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Copiad y pegad por favor
estoy intentando registrarme en su foro pero no hay tu tía, he confirmado la suscripción y no hay manera, no me deja entrar, me dice que el usuario está deshabilitado o no está confirmado o no sequeleches mas, así que por hoy no lo intento, en cuanto pueda les pego toda la información. por otro lado paso de abrir un tema nuevo en el foro sobre esto, solo hay que decidir cual es el que va a servir de nexo entre los que salimos en bici por aquí, de momento está este pero vale cualquiera, el resto si sale, pues bien, y si no tampoco pasa nada el que quiera ir aunque no se apunte a la lista lo unico que tiene que hacer es llevar un poco de jamón, o un poco de pan, o un poco de champán, o turron de chocolate, o lo que más guste, la idea es juntarse, hacer unas risas y cada uno para su casa. El sitio que propone Lentín está muy bien, quizás pudieramos ponerlo de punto de encuentro y desde ahí subir a algún "monte" de los de aquí y hacer la champanada ahí arriba, ya sabeis que se admiten sugerencias, después de la lista del día/hora se hará la lista de posibles ubicaciones. El viernes por la noche debería estar todo cerrado a no ser que se hiciera el domingo
Sabado día 20 12.00 1. Agurno 2. Lentin 3. Mac 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Esta noche pongo fotos de la salida de hoy, que ha molao.
nadie se ha roto los piños? me alegro por favor david, edita tu mensaje y lleva la columna del domingo aunque no haya nadie todavía, eso facilita que vayan a la par las cosas y poderlo cuantificar de alguna manera
HUMMMMM turonnnnn jejejje Sabado día 20 12.00 1. Agurno 2. Lentin 3. Mac 4. Pipepucela 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20.
Por Odín y Agurno! Roi, impón un poco de orden y de disciplina (sólo un poco), que esto es una banda (una vez más)! I Encuentro Navideño de Valladolid Jamón con pán, turrón y champán (saca cava si se acaba) ... Sabado día 20 12.00 1. Agurno...llevo algo de ... 2. Lentin....llevo algo de ... jamón y vasos 3. Mac...... llevo algo de ... 4. Pipepucela ... algo de ... 5. 6. 7. 8. Domingo día 21 12.00 1. 2. 3. 4. Copiad y pegad por favor
I Encuentro Navideño de Valladolid Jamón con pán, turrón y champán (saca cava si se acaba) ... Sabado día 20 12.00 1. Agurno...llevo algo de ... 2. Lentin....llevo algo de ... jamón y vasos 3. Mac...... llevo algo de ... 4. Pipepucela ... algo de ... Campán y cava por si se acava jejej 5. 6. 7. 8. Domingo día 21 12.00 1. 2. 3. 4. Copiad y pegad por favor
yo el viernes tengo cena y el doingo comida. Siempre por h o por b ( no por HB ) nunca puedo salir los fines de semana.
I Encuentro Navideño de Valladolid Jamón con pán, turrón y champán (saca cava si se acaba) ... Sabado día 20 12.00 1. Agurno...llevo algo de ... 2. Lentin....llevo algo de ... jamón y vasos 3. Mac...... llevo algo de ... 4. Pipepucela ... algo de ... Champán y cava por si se acava jejej 5. Markchang .... algo se me ocurrirá para la foto y para comer!!! 6. 7. 8. Domingo día 21 12.00 1. 2. 3. 4. Copiad y pegad por favor Por ceirto, hoy me he escapado a hacer unas cosillas por la mañana y me he probado un bell integral más bonito.... 100 eurines que vale el jodío!
I Encuentro Navideño de Valladolid Jamón con pán, turrón y champán (saca cava si se acaba) ... Sabado día 20 12.00 1. Agurno...llevo algo de ... 2. Lentin....llevo algo de ... jamón y vasos 3. Mac...... llevo algo de ... 4. Pipepucela ... algo de ... Champán y cava por si se acava jejej 5. Markchang .... algo se me ocurrirá para la foto y para comer!!! 6. Titoblue llevo algo de amor xDDD no a ver que se me ocurre el dia D a la hora H 7. 8. Domingo día 21 12.00 1. 2. 3. 4. Copiad y pegad por favor
Bueno pués con este y con la cena, ya van dos eventos sociales lúdico festivos que me pierdo. Este viernes empiezo una semanita de vacaciones y me las piro a tierras más cálidas (como las golondrinas jejejejej), así que mi asistencia será ardua dificil, osea que no puedo ir vamos. Que lo paséis muy bien, y ya me volveré a comer las uñas de la envidia cuando vea las fotos. Saludos.
joe gadix y quien nos va a organizar ese día!? No va mal, es un desorden ordenado así que lo dejaremos ir hasta mañana.
JJajajja, no te preocupes que sois estupendos organozadores jejjejeje. Lo del desorden ordenado es claro ya que somos Banda y no Club, ¿o es que queremos ser otra cosa?. unkyunky Saludos. PD: ¿Cómo me puedo llevar la bici a Cádiz sino es en el coche? ¿SEUR? ¿UPS? ¿Qué es lo más fiable y económico?. Al final me veo saliendo en mi Decathlon 7.3 jejejej PD 1: Echarle un vistacito a este comentario que no es el único que dice lo mismo. http://www.foromtb.com/f11/casco-giro-y-accidente-113811.html resumiendo, cuidado con las viseras que pueden ser cuchillas.
Uf,yo no se si me la jugaría.Se oyen cosas muy raras de las empresas de mensajería:extravíos,robos,golpes y demás,yo en tu lugar y teniendo en cuenta que tu bici no es del carrefour,no me arriesgaba.
I Encuentro Navideño de Valladolid Jamón con pán, turrón y champán (saca cava si se acaba) ... Sabado día 20 12.00 1. Agurno...llevo algo de ... 2. Lentin....llevo algo de ... jamón y vasos 3. Mac...... llevo algo de ... 4. Pipepucela ... algo de ... Champán y cava por si se acava jejej 5. Markchang .... algo se me ocurrirá para la foto y para comer!!! 6. Titoblue llevo algo de amor xDDD no a ver que se me ocurre el dia D a la hora H 7. Nabuco... creo, algo se llevará 8. Domingo día 21 12.00 1. Nabuco , por qué nó los 2 días 2. 3. 4.
1. Agurno...llevo algo de ... 2. Lentin....llevo algo de ... jamón y vasos 3. Mac...... llevo algo de ... 4. Pipepucela ... algo de ... Champán y cava por si se acava jejej 5. Markchang .... algo se me ocurrirá para la foto y para comer!!! 6. Titoblue llevo algo de amor xDDD no a ver que se me ocurre el dia D a la hora H 7. Nabuco... creo, algo se llevará 8.Pedro... LLevaré algo para brindar..,mejor quedar en el área recreativa de Valdestillas que hay mesas y contenedor para dejar las botellas vacías. 9.Ailicis 10.Espero que samu también pueda