Vaya panda sinvergüenzas, son las 15 y no ha llegao ninguno. Y yo con el ibuprofeno y la amoxicilina. Meca meca mecagontó.
Se lió la cosa mas de la cuenta Andres luego te contamos yo me voy a echar un poco siesta y en cuanto pueda fotos. Un placer a pesar del frío. Que te mejoressssss :sinfotos
Pues ya estamos en casa..... no se los km que abran salido xque me quede sin pilas pal gps pero mas de 50 seguro, y eso que iva a ser algo tranquilo, pero lentin con traquilidad..... pues como que no pegan jejejej, por cierto las sopas de ajo hummmmmmm riquisimas jejejej, te vemos con el termo en todas las salidas, lo dixo una buena ruta, aunque mis piernas a ultima hora no estaban para muchos trotes, Os aveis perdio a markchang por la calle santiago vestido de papanoel jejejje Un saludo
A ver si van saliendo esas fotos y vídeos! y si no las colgási todas, dejadlas en un rapidshare o así. La gente... si es que parece que nunca han visto a Papá Noel!! voy a ver si descanso que he legado en al reserva. A mi me han salido 60km
Joerrrrr estoy mirando lo de las botas y parece que no hay disponibles de la 44 caguennn Northwave Celsius J GTX Cycling Boots Only £78.29
Y yo tb lo he visto, no tengo nada mejor que hacer, aunque hasta enero no voy a cogerlas. Eso si, creo que están bajando.... 84 € ??? Pón las fotos
Han bajado por el cambio a euros por lo que nos ha dicho agurno, me está mirando mal la contraria nos tenemos que ir a comprar, en cuanto saque un ratín las subo, lo siento pero no es cosa de 2 min. Chaoooo
NEBRASKA, PIPE: Parece que Miguel y yo no vamos a tener talla, pues de momento sólo tienen del 40-42-43 y 47. Así que tendremos que esperar a rebajas de eneroooo. Un placer acompañaros esta fría y nieblosa mañana. Yo llegué más calentito....Saludetes
Yo después de lo de las sopas..... :alabando Lo dicho, tengo ganas ya de ver el material gráfico del día.
Es que la tenía que liar, sino no sería nuestro querido MArkchang JAJAJAJJAJAJAJA Veo que os habéis divertido, me alegro un montón. Menuda envidia, aqui estoy a 14 grados (jejejejejej) esperando las fotillos. Gracias a todos por las ideas de trasnporte de la bici. Al final me he traido algo de equipación pero no la Bici. Cogeré mi antigua Rockrider (si aún es pedaleable que ya veremos). PD: Hace unos mensajes atrás Agurno puso algo de Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid corre nos vamos al médico. ¿Se puede saber que ha pasado?. Espero que nada. Saludos desde tierras sureñas compañeros.
Mejor que te cuente Agurno en persona situación tan lamentable. Eso, y lo de la trialera de hoy, que no veas que manera de llover...gente :lool
joderse! se están haciendo de rogar las fotillos y los vídeos que ganas de ver todas las fotos de las bajadas que se han marcado los fotógrafos
Bueno, ya veo que no hay webos a poner fotos. Yo me he decidido a culturizarme un poco y he pensado en leer algo de filosofia. Os pongo un capitulo. Es bueno el Bill Watterson este, os lo recomiendo, sobre todo a los que tengais niños(o lo seais).
Buenas tardes compañeros. Encantado de la kedada con el avituallamiento Navideño :defiesta:defiesta:defiesta, ya tenía ganas ve ver a la gente, que con este día que nos ha hecho hoy (p.ta niebla pucelana), es el único motivo que me ha hecho coger la bici, si no hubiese habido tanta niebla seguro que nos habíamos quedado más, pero ya tenía los pies y las manos que no los sentía por eso nosotros hemos abreviado un poco la parada. Muchas gracias a todos por esos ricos manjares con los que nos habéis sorprendido, vinillo bien rico, las sopitas de ajo, chorizo, jamón, lomo, turrones, cava, sidra, **** estaba todo de lujo, además con frío, hambre y la mejor compañía, aún lo he disfrutado +. Gracias a todos de nuevo, os mando muchos abrazos, y sSaludos desde Simancas, de un par de hundidos (L.Angel y belperga) Ahí van unas fotos (no son de calidad, las he hecho con el móvil)
A ver esos fotógrafos oficiales de "la banda" que hemos ehcho buenas trialerillas hoy, sobretodo las del final, que hemos salido muchos en las fotos
qué frío dan esas fotos, pero que buen royo dan también. me hubiera encantado acompañaros en ese homenaje, pero al final he decidido ir a la nieve con la familia. Aunque no os lo creais, en Alto campoo, hoy hacía 16 grados con sol explendido, nieve polvo en gran cantidad y............ las pistas medio vacías, no hemos hecho ni una sola cola en todo el día. Espero veros pronto, nos vemos por los caminos