Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    David, no lo dudo y lo mismo hace el menda, todos sabemos que esto de la bici y las trialeras el 99% el el coco y si este dice que nó pues mejor hacerle caso.

Un abrazo a todos y nos vemos...

2. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    j.der que envidia dais con esas fotos, madre mia que bien lo habeis tenido que pasar, la pena es no haber ido. Al final si somos gente que nos gusta pasar frio, llegar llenos de frio, caernos etc....... parece que somos unos masocas. No se que tendra este deporte que contra peor haga mas frio, nieve o llueva mas nos gusta salir. Y si estamos bajando por algun camino de cabras y nos caemos solo pensamos en volver a subir para poder bajarlo de nuevo.

Bueno haber si tenemos suerte y mañana podemos pillar un pellizco a la loteria.

3. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Ay, ay, ay, esa crisissssss:

Adjuntos:

4. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Alguien va a salir esta semana,ya sea de mañana o de tarde?

5. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola qué tal?
    Sí soy de la Carrera, no se si lo conoces, es el tercer pueblo por la carretera que sube al Pantano de Villameca, que es por la zona que salgo cuando voy el finde.

P.d. La verdad es que me gustaría apuntarme a las salidas de los sábados pero con el peque, pues no puedo.

6. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que yo con este tiempo voy a tener varias faltas compañero...
    ya veo que lo pasasteis de frio , digo de miedo , hay alguna zona que no me suena por hay pero ya habra mas ocasiones...
    saludos a todos.

7. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Oh cielos! cuántas faltas? je,je.

Con estas nieblas da mucho gusto salir... sobre todo cuando llegas a casa y te metes debajo de la ducha!

8. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Originalmente publicado por Mac
    ****, me lo pasé como un enano yo ayer. Da gusto ir con ésta gente, y a ver si el año que viene nos juntamos más aún.

Pués el 2 de enero es viernes y el 3 sábado, se puede arreglar en cuatro días.

Yo quiero salir un rato el miercoles (que creo que para entonces estaré recuperado) prontito por la tarde y no muy lejos.
    saludos.

9. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues por si alguno se anima de los que tienen flaca he quedado con thekid a las 10:00 en la gasolinera del puente mayor.

Andres como vas?? remite el temporal? espero que si y pronto puedas salir en bici.
    Piro para la cama
    Hasta mañana

10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, que jodíos, yo mañana a currar :-(

yo me lo pasé como un enano :). Para las trialeras, lo mejor es un inhibidor de sentido común. No, en serio si uno no lo ve no lo ve y punto. Si bajas con miedo bajas agarrotado y estás ya a punto de caerte la verdad. Es mejor no arriesgar y bajar por donde crees que no vas a caerte, sino has palmado una ****** casi seguro.

Lo dicho, a ver que tal en Londres, digo Valladolid :)

saludos

markchang

11. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Buenas tiu, tened mucho cuidadin hay una niebla que nos e ve a mas de 50 metros! por no decir nada de los -5º que marcaba el coche cuando venia a currar, ale a disfrutar de las vacaciones!!

:biker

12. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por mi casa ahora mismo niebla no hay pero Ana se ha estado 5 min rascando las lunas del coche ;) ayer salí un poco y no se veía nada y encima se me calaban las gafas y veía menos pero luego por el páramo de wamba y en el de robladillo hacía cojonudo, ahora cuando bajé a geria me quedé helado y ya me duró hasta casa la niebla así que la ducha me supo a teta.

El miercoles no curras no??
    Te apuntas a una nocturna el martes por la noche con los de medina??

13. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que no hemos estado físicamente, hemos estado en pensamiento... :) (no se pasa el mismo frío pero bueno).
    ¿Podéis decirme cómo está el suelo en la zona de las Mamblas?
    Es que el 24 por la mañana quería ir con mi hermano y mi primo a enseñarles alguna zona... y qué mejor que subirles a las Mamblas a hacernos una foto.... Primero el Alto del Águila, por el páramo hasta dar a las Mamblas... subir las dos Mamblas y volver por el Canal del Duero hasta Tudela, cruzar elDuero y volver por el pinar y enlazar más adelante con el Canal del Duero, Laguna y Valladolid....
    Es que en una ruta que tengo colgada en wikiloc me comentaba uno que han tardado hora y media desde la parte alta del páramo en Villabáñez hasta Olmos de Esgueva, con las bicis a la espalda... y quiero seguir llevándome bien con la familia... :)

14. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Última edición: 22 Dic 2008
  15. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor que se posponga xq hace muuuuucho frío, esta mañana he salido con thekid y a las 10 marcaba el termómetro del puente mayor -6º y esta temperatura no es la primera vez que la veo esta semana verdad Mac?? y a las 12:30 en el paseo de zorrilla aun teníamos temperaturas primaverales -2º así que como para nocturnas y encima sin las Northwave Celsius J GTX ;) a ver si meten mas tallas que estoy pasando mucho frío.

16. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo casi que no voy, que aún macuerdo de la nocturna "polar" del año pasao. Si la hacen en primavera/verano, pueees es para pensárselo. Yo si mañana por la mañana NO HAY NIEBLA, saldré por la mañana un ratito, lo que no se es ni donde ir. Si no, saldré por la tarde.

Poooor cierto, comentar de a ver si nos vamos a subir una montañita éste finde.

Yo a mi zona, la Cabrera, o si alguien lo conoce, El Espinar.

Última edición: 22 Dic 2008
  17. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    yo si es para ir, subir, BAJAR y volverse en el día si me apunto :)

saludos

markchang

18. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Hola gente! que sepais que he aprobado todo! y na, también ando detrás de las celsius dichosas, pero claro, comprarlas a distancia tiene su riesgo: y si la talla no va bien? en fin, voy aver qué encuentro por valladolid y a qué precio. A ver si salgo con vosotros vale? hasta luego y Felices Fiestas!

19. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la mañana no tengo bonobici pero igual por la tarde si q puedo no es seguro así que si puedes por la mañana sal y de lo de la montaña pues estoy atento a ver y si puedo de cabeza q voy pero el bonobici esta ****** por la del sábado :punky

:aplauso2 :aplauso2 Enhorabuena :aplauso2 :aplauso2 Alex por tus notas. Por lo de las botas, espera a que coincidas con cualquiera del foro que las tenga y pruebas talla yo las quería pillar pero no hay mi talla pero pon de 1 a 2 números mas del que calces habitualmente.
    Un saludo y hasta cuando quieras ;)

20. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo que hace frío, me parece que lo salir el miercoles lo voy a dejar para mas adelante, que todavía me duele al tragar y me quedan 2 tabletas y media de pastillas para tragar.
    Miguelín, hazle caso a la contraria.:razz:

Compartir esta página