Mañana creo que no voy a poder ir, tengo que pasar este catarro, que como aumente...y..alguien me podría dejar probar esas botas para saber cual es mi talla? tengo alrededor de una 44 o 45, pero depende de marcas. Saludos y Feliz Navidad a todos!
Yo tengo 44. Por cierto, saludos a valvulón que se que lo está pasando mal sin poder montar en su burra. Ánimo.
Muchas gracias chato. Cuando me den el alta no me lo voy a creer, son ya varios meses sin montar y aun no se cuanto me queda. Me ha dicho el crio que el me deja los ruedines pa que aprenda otra vez. jeje Bueno, FELIZ NAVIDAD a todos.
¡Qué rabia, tantas averías¡ Pero bueno, veo que sigues adelante con ese espíritu optimista del bttro: pase lo que pase, yo sigo palante....je,je,je. Nos vemos por los Canales, porque visto lo visto, los caminos están muy pegajosos. Saludetes. Andrés & Cia: hablamos pal domingo. Ha venido mi cuñao, el de la sierra madrileña, y tengo que enseñarle alguna cosilla chula.
Buenas, Feliz Navidá a todos. Salida cortita, pero intensa, con el deber cumplido (a las 12:00 en casa) Sigo con lista para el domingo 1.-Mac (1 coche-2 globeros-2 bicis) 2.-Erikdraven 3.-Markchang (del coche no se nada todavía ) 4.-Apelio, posiblemente. 5.- Rutas previstas : Cabrera : Subida al Sanguiñal o una que no he hecho, de Villar del Monte a nosedonde y vuelta por nosequésitio (con los gps no hay problema, seguimos el track y punto) O El espinar y sus senderitos, lo único que yo de esa zona no tengo ninguna documentación. Os dejo datos de lo que sé de la Cabrera. La distancia en coche, pues es mucha, de 160 a 200km, según dónde se vaya. Ésto desanima, pero hasta La Bañeza es todo autovía (150km, 1h15´ lo tengo muy medido) Las subidas son más duras que las que he hecho por la sierra de Segovia, pero las bajadas son más largas también. Saldriamos a las 8:00 (o antes, si a la gente le da igual). La del Sanguiñal se hace en menos de 3h. La otra no se. Os dejo perfiles y track en TRK y KML. A El Espinar : 160km de Autopista. No conozco nada de por allí. A mí me parece que no hay tanta distancia, no? OTRA COSA, voy a pedir (no se si a chain, a fizz o a wiggle) unos platos, un eje de pedalier y un par de cubiertas, si alguien quiere algo, que lo diga, que hago el pedido el LUNES.
Mac olvídate de lo que te he dicho de pedir que lo he pedido ya a wiggle junto con las botas para charli maestro. De lo del domingo pues no se si tendré bonobici ya te diré
Cuando os lleguen ya me las dejareis para probarmelas. De pie de calle uso un 43 o un 44 depende, pero tengo unas shimano que son 45. Mañana espero salir a dar una trepidante vuelta por el carril bici, a las 15 o asi.
La zona de la cabrera no se como estará, a ver si mi manito me dice como está el tema Mac, antes de que pidas hablamos si es a chain ok? mañana se tiene previsto algo? saludos markchang
mac, si pides a chain, quiero un cubreplatos no se cual de estos 3: todos para plato de 36t y 4 agujeros 104mm De estos 4 me gusta el blanco: Este turquesita: (que me gusta mucho) que os parecen? uno de los 2 caerá si alguno pide a chain saludos markchang
Es muy raro lo de las NW. Logicamente hay que meter el pie "caliente" antes de salir. Es como en un saco de dormir. Además ya os dije que había que intentar dejar una pequeña cámar de aire entre bota y pie, lo digo porque quizás un calcetín "Gordo" puede ser hasta peor. Espero que no haya sido gran cosa Apelio. Bueno Odisea Mac. Estoy enamorado del tren burra sea la fecha que sea. Gran putadilla, a mi me ha pasado en diversas ocasiones e intento no volver a pifiarla pero es que a mono me puede y me meto dónde sea. Pero al final como bien dices te lo pasas genial de todas maneras. Saludos a todos. PD: Tengo muuuuuuuuuuuuuucho mono de pillar la bici.
Ok yo he pedido un 44 para mí y a charli un 46 así que tienes donde elegir, mañana quería salir por la tarde pero a las 3 no sé si me dará tiempo. Ya estas bien del todo?? Y Lentin se habrá recuperado tambien??
De la garganta si, me queda algo de moquillo y hoy tengo un dolorcillo al lado bajo izquierdo....pero creo que en la bici me siento mas atrás.. Además va en serio, saldré un ratillo a rodar por llano. Creo que Lentín perdio con el bicho, aunque el bicho quedo muy mal. POR CIERTO cómo estás tú de lo del golpe? Estoy haciendo cuentas para dejar de ser moroso. Parece ser que fizzbikes se portó bien al final, no? Me alegro Y Calcetines de regalo:dance
Pues del golpe bien tengo como dice Medinense heridas de guerra y de lo de fizzbikes pues me ha hecho pasar mal rato pero todo ha ido bien ya hablamos recuperate bien antes de coger fríos otra vez.
Pues yo estoy jodidillo y tosiendo :-( me lo ha pegado mi abuelo. así que mañana nanai, y el Domingo me da que tampoco! A ver si os mojáis con los cubres que he puesto saludos markchang
Lentin, lo mismo pido a wiggle un sillin pa la bici y un par de calcetines de los que hablamos el otro dia, si te quieres apuntar dime algo los cacetines heran estos no??? Cycle | Cycling | Waterproof Socks At Wiggle Un saludo
Ojo a todo el personal que aparque en la zona de rondilla proximo al polideportivo. Van 5 ó 6 coches con la ventanilla reventada y robo de radio. El hp va con un martillo, rebienta la ventana y pa adentro. Valiente H.P.. He llamado a la nacional y antes de perder el coche patrulla de vista a ****** otra ventanilla. Le he dao un grito desde casa y ha salido por patas. A ver cuantos mas caen esta noche.
Creo que de los catarros no se libra nadie este año. A mi me parece que le queda mejor el verde a la Yeti. Y ya puestos a proteger...te lo has pensado?:
Si es que no paras (de comprar). Qué vicio tienes! Confirmo: SI, los calcetines son ésos. Fune: los de bordecito azul. Chain los tiene más baratos Socks | Buy Now at ChainReactionCycles.com y hay otros que deben ser un poco más caros y calentitos (los que aparecen al lado a la derecha en verde, aunque también los hay n negro) Voy a pedir uno de cada (un par, se entiende) y alguna cosilla más (pedales, recambio de protectores para el casco, mechas...) Los portes salen gratis a partir de nosecuanto, pero con lo pedales ya voy a llegar. Si queréis que os pida, abrid lista con