Pues si vas a pedir a chain Lentin, ya sabes avisa! Andrés, que quieres que me ponga como robocop? ;-) saludos markchang
Lentin ¿te pasas a los Crank? De momento los calcetines. Voy a ver qué se me antoja. Lista Chain: Fune: Sealskinz Thermal (los verdes pero en color negro) talla L SealSkinz Waterproof Mid-Thermal Merino Socks | Buy Online | ChainReactionCycles.com Tornillos para platos en rojo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19227
Hombre, quearía gracioso y además estariamos mas tranquilos cuando te vemos bajar.:razz: Como se nota que están los reyes cerca.....todo el mundo a pedir cositas.
CB ni de coña. Soy fiel a los XTR y no me arriesgo a cambiar. Por la tarde después de comer lanzo el pedido. Carta a los reyes ============= Fune: calcetines L negros y tornillos rojos, en la lista Markchang: Si te decides por algo, concreta. Pipe: tú dirás...
Me alegro por tu victoria Lentín. Los Shimano tienen un tacto estupendo, pero para el barro los CB vienen genial.
Todavía tengo que rematarlo bien. Aquí sigo, en el brasero, sección sólo c3 El año que viene con charcos y barro no voy a salir, que me mancho. :meparto Me voy a mudar. No sé si a las Barbados o a las Bermudas. Me das mucha envidia, saliendo ya por el carril bici. Un día de esto, me lanzo y nos hacemos juntos 13.
Lentin te deica lo de wiggle por que los portes heran gratis, pero si vas a pedir a chain pues nada.... yo quiero unos calcetines, los que pone algo de lana de merino, que valen 25.62 en negro, lo unico la talla..... pa un 44 45 esparrmao cual me vendra bien??? la L?? Y otra cosilla da igual que agas el pedido hoy, el sabado o el domingo, chain a cerrao y asta el lunes nada....
Va a salir alguien esta tarde?? no se si salir con la flaca con la gorda o quedarme en la cama to la tarde
Yo pido el lunes, que me hacen falta unos platos, una cubierta decente patrás, una nevegal nueva palante (de reserva, ojo), y algo más que se me ocurra. Yo hasta el domingo no salgo, que tengo la gargnta algo fastidiada.
Ok David,pues si eso pido contigo,que creo que entre los dos si que no saldrán los portes gratis. Yo esta tarde nanai,mañana veremos a ver.
Que va, que va, si al final el día nublado me ha depresionao y he decidido no salir ni por el caril bici, ademas creo que el antibiotico me ha tocao algo del parato digestivo (ough). No conozco Barbados ni Bermudas mas que de oido, pero yo de mayor quiero ser....gaditano. Por cierto, el lunes es muy posible que me acerque al Decartón de Salamanca, por si acaso alguien quiere alguna cosilla. PD. Que os parece, hasta el Mac tiene la garganta tocada...
lentin, esto: E Thirteen SuperCharger Bash Ring - Ltd Edition | Buy Online | ChainReactionCycles.com el de 36t 4 bolt 104mm voy a seguir durmiendo que estoy hecho una ******
Pues si no trabajan, pediré con más calma. Oído, juang Pipe: Entonces los quieres negros talla L ? Alguien conoce este limpiacadenas Weldtite Chain Degreaser Machine | Buy Online | ChainReactionCycles.com o sabéis de otro que vaya bien?