Pues yo hoy no he salido y mañana tampoco creo q salga, me voy a tomar un par de dias de descanso, lo de ir a la montaña el domingo Mac, creo que va a ser que no así que si no le da por llover o nevar o lo que sea hacemos algo en condiciones por aquí, nada de ilegales
Servidor va a salir mañana a intentar pedalear por pinar-cega-y aledaños (en plan suave, pero con ritmo para no pasar demasiado frío). El que quiera, que se pase por debajo de la pasarela del museo de la ciencia, a eso de las 10. De momento vamos dos... MIGUEL: anímate y así te doy lo tuyo...Mañana por la mañana confirmamos los que vayan a salir, por lo de esperarnos y eso. Saludetes
Lentin que algunos curramos jejejej Pa mi de momento los calcetines negros en talla "L" los de lana de merino, creo k heran 25,60, (son los mas caros jeje) Si se me ocurre algo mas y estoy dentro del plazo te digo algo Un saludo
Pues se me a ocurrido algo mas.... jejejej este regalito, no se que tal seran aunqe no tienen mala pinta.... acepto opiniones Endura Stingray Glasses - 4 Lens | Buy Online | ChainReactionCycles.com Asi que lentin los cacetines y las gafitas jejej
Lista de Chain Fune: calcetines y tornillos Markchang: cubreplatos Pipe: calcetinitos y gafitas y la cesta va estando llena: Hay pedidos dos pares de los calcetines gorditos en talla L. Advierto que el tercer par saldría por 21.4 en lugar de 25.6, pues se pediría un lote de 3 pares...
**** lentin.... vaya lista que tenemos jejejej habrá que quedar para darte los eurillos no?? que no es plan que adelantes tu el dinero, yo mañana salgo de currar a las 12:30 si me dices un sitio, me acerco y te doy mi parte
***** que tiempecito,mañana quería salir,pero lo veo un poco chungo,habrá hielo,o barro,o todo junto..
Ahora mismo en valladolid capital no nieva pero hay unas nubes negras amenazadoras. Lo unico que te puedo decir que ayer si se puso a nevar sobre las 18.30 + o -. Salu2 Pablo
Pues menuda nochecita he pasado yo. he llegado a los 39,5 de fiebre y como no bajaba me han tenido qe enfriar con refrigeración líquida :-( ;-) ahora solo estoy jodidillo, pero que noche más mala leñe! saludos markchang que envidia me dás jodíos!
Lentin: Yo también te doy el dinero antes. Dime cómo nos podemos ver entre semana. ¿alguna luz delantera BBB en chain?
Yo el dinero cunado quieras, lo tengo ya apartadito . Ahora soy peligroso y me tienen retenido en casa si no te atreves estos días cercano al 31 cunado quieras o cunado esté arreglado
fune sobre cuanto quieres gastarte?? lo mejor que hay ahora mismo es la sigma powerled pero anda sobre los 100€ con bateria de litio
uf, uf, uf, uf.......deja que me recupere. 100 por una bombilla. Antes saco el xenón del coche y lo incrusto en el manillar. He oido 25-30 con 3 ó 5 leds. Una cosa así.