Lentin si no as hecho el pedido, de tornillos pideme dos que no me dao cuenta y la bici lleva para dos portabidones, asi que necesito 4 tonillos Un saludo
lentin, esos 1,5 euros para lo de la cuenta llo metes al montante y lo pagamos entre todos! saludos markchang (desde la cama :-( )
ya te digo tiu :-( que le vamos a hacer a ver si pronto se solucionan los problemas con chain (que digo yo que si no quieren cobrar será que es gratis no? ) saludos markchang
joe que fotos mas chulas! qué pasada, aunque no parece el mejor lugar para ponerse a hacer una foto, ahí en medio del puente...jejeje menos mal que se supone que están abandonadas.
os lo pasarias muy bien con la nieve que cayo, tenia que estar el paramo chulisimo. Y lo que tiene que ser una gozada es bajar alguna cuestecilla con el ese tandem que gastais.
El Belén está en el Pico de la Mambla de Tudela (de las dos mamblas es la que está más cerca de Valladolid).... cuando llegas a la parte alta de la Mambla (despues de rodearla por completo, que el camino se pone prácticamente plano) pues poco antes de coger el senderillo que te lleva hasta arriba del todo está la entrada a una especie de bodega o de yacimiento.... pues en la entrada de esa bodega es donde han montado ese Belén. Ayer nos olvidamos de llevar las luces para meternos hasta el fondo y sólo pude hacer una foto con el flash.... y lo que ves asusta... parece que hay cuerpos tumbados... pero son sacos donde "alguien" planta algún tipo de seta o similar. Y con el tandem bastante bien.... sólo que lleva ruedas sin tacos y en algunos sitios se cruzaba.... como si hiciera la "tijera".... Y para bajar tampoco me atrevo a pasar de 50 porque es un tandem sencillito y no tengo claro que en cualquier momento salga alguna pieza volando... Las fotos del 24 de Diciembre Fotos del 27DIC2008 por las Mamblas y el pinar de Tudela
Están al lado de Tudela... En esta ruta que te pongo aparecen al final del track: Ruta en wikiloc por las Mamblas de Tudela
mal terminó la salida de hoy, para que se me ocurriría ir por el camino ese hacia la cisterniga, estaba de barro hasta arriba y si es dificil circular con la bici normal por barro imagínate con el tandem y tras pelear un rato por no ir al suelo se nos rompió la patilla del cambio, intenté dejar la cadena fija para llegar a pucela pero se subía y no había forma total que desde la cisterniga hasta casa de Ivan a pata y a empujones con el tandem, aprovechamos lo que pudimos las bajadas pero no dan para mucho. SI ME HUBIERA IDO CON VOSOTROS....
Hola Miguel, No sabía que tuvieras un tandem...me había parecido leer por el foro algún comentario en el que alguien lo mencionaba pero no sabía que eras tú ¿Lo tienes desde hace mucho? ¿Qué marca y modelo si puede saberse? Un saludo.
Hola padrazo, ya estas pensando en montar a la criatura en bici?? :bravo Pues el tandem no es mío es de un amigo que es ciego y claro pues necesita quien le saque, si alguno está interesado no tiene más que decirlo. Sobre el modelo es un lapierre pero no sé decirte más, se que le costó 2000 eurillos y no está mal aunque con un tandem no se puede hacer mucho el canelo, es para lo que es pero es divertido también. Un saludo
Iván;Miguelín: Se ve que os han gastado la inocentada del día. Pues ya son dos las patillas del cambio que se rompen esta semana ¿verdad JR?. Lo peor, lo de ir empujando la bici hasta Pucela...Bueno, os dejo esta fotillo de los momentos felices. Saludetes.
Pues sí... yo ya llevo una patilla de repuesto para mi bici... Pero en la salida del 24DIC2008 rompió la patilla de mi hermano... Conseguimos poner la cadena fija (sin cambios) pero pasaba lo que comenta Apelio, que saltaba continuamente.... lo mismo subía de piñón que bajaba y a veces si subía demasiado se tensaba la cadena mucho y había que parar para bajar piñones a mano.... hasta que rompió la cadena... Suerte que íbamos más y le llevamos en volandas hasta Valladolid.