Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya son palabras mayores.... el tandem que yo tengo me salió por 360 euros... la verdad que para lo que yo lo quería me ha servido y me sirve...
    Es que o pillaba el tandem que tengo yo (marca Orbita, portuguesa) o en Trek y Cannodale se ponían fácilmente en 3mil euros.

2. Johnny Hoyo

Johnny Hoyo Globero con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira que os dije... ¡POR LA DERECHA! :alloreto
    Una faena, pero así es el MTB. Ala a buscar una patilla nueva.

Charli, muy guapa la fotico.

3. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Markchang? Tas ahí? Tas vivo? Cómo va esa fiebre?
    Toma, esta foto paquete animes...Saludetes

Adjuntos:

4. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    CUÑAAAAAAOOOOO. Yastas en Hoyo? Has visto qué cuadro? Es el que te dije que tiene un sistema muy raro a la par que alucinante, de amortiguación trasera, pero no me acuerdo de la marca de la bici. Había una secuencia de animación que te mostraba cómo funcionaba en un bache. Markchang puso la foto hace tiempo,pero ahora no tendrá la cabeza pa cuentos...Saludetes

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    si, ya estoy mejor :) el cuadro es un corsair marque. si no recuerdo mal, puede montar horquillas de unos 130mm.

El funcionamiento es muy interesante, lo estuve investigando en su momento.

El basculante pivota sobre el punto de giro de arriba, y del de abajo va una bieleta que se une a otra que hace de balancín. esta que hace de balancín, gira sobre unos rodamientos tochísimos concéntricos al eje de pedalier. según se mueve el basculante, el bieleta hace que el lado del basculante del balancín baje, y el otro suba comprimiendo el amortiguador. no tengo foto a escala y eso, pero se podría ver la progresividad del sistema.

tiene una pinta muy buena y un precio en la línea de los cuadros del estilo

Es triste, pero aun malo no dejo de darle vueltas a la cabeza. Una mejora para mi proyecto se me ocurrió el otro día con 39 y medio de fiebre. Mi madre flipaba cunado le pedía papel y boli por si se me olvidaba :)

saludos

markchang

6. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Wenas:

Los catarrososdelaseccióndeenfermería seguimos :pc3'ando y engordando. Nada de :globero.

Para los chainpedigüeños: ya está. El parto ha sido largo, pero el final, parece que feliz. Ha sido niño. El proceso de "verificación" de Paypal tardaba más de una semana, así que, como no quiero que me tiréis piedras, al final he pagado con tarjeta, a ver si esta vez no me la anulan los "guardianes del mal" del banco por comprar en chain.

JR.: Qué gusto verte pedalear y ampliando la galería de ilustres visitantes de la Mambla. Lo de bajar por la pista es de tarjeta amarilla. La nieve y el tandem no son una buena excusa. No salgas mucho, que no vamos a poder seguirte. Por cierto, según la cartografía que manejo, los picos del depósito son "La Mambla de Tudela" y "La Cuchilla". Luego hay otra Mambla, pero está más alejada de Tudela, al otro lado de la carretea de Villabáñez.¿?

Adjuntos:

8. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Mac!al final tu vas a hacer pedido o que?

9. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lentin pediste dos pares de tornillos al final???, dime cuando y donde para abonarte mi parte

10. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Ok,mañana te cuento que aún no lo se.

11. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Lentin,
    ¿Pero qué querías? ¿Que me tirase por la trialera de la Mambla? Además, al ser la distancia entre ejes mayor que en una bici normal tocaría con los platos en cada subi-baja...
    A ver si despues de las Navidades puedo retomar las salidas en bici al menos de fin de semana.
    En cuanto al significado de Mambla dado por la R.A.E.: "Montecillo en forma de teta de mujer"

Así que todo eso que hay por ahí son mamblas... Aunque creo que cuando se habla de las Mamblas, pues las dos que aparecen juntas hacen honor a su significado.
    La bodega/cueva/yacimiento se encuentra en el "Pico de la Mambla de Tudela".

La que está más allá de la carretera de Villabáñez es "Pico de Mambla" y por lo que parece no hay forma de subir a ella por sendero alguno a no ser campo a través.

12. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Tranki. Dos pares de tornillos, sí. ¿Te falta alguno más? ;-)

Cuando llegue el paquete (dicen que sale mañana), ya quedamos y hacemos todo de una vez (entrega de material y colecta)

El pedido:

Adjuntos:

13. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, claro. ;-)

Hoy he ido hasta Peñaranda (en coche) y no he visto nada tan plano en mucho tiempo (Medina DC-Peñaranda de Bracamonte). Los que vivimos en Valladolid y alrededores somos unos privilegiados del btt...

Última edición: 28 Dic 2008
  14. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    ok lentin, pues entonces cuando llegue ya quedamos.... respecto a lo del pago, yo siempre he pagado con visa y nunca he tenido problemas, salvo una vez que no coincidia la direccion que tenia puesta en la visa y la direccion de entrega del paquete, y si no coinciden dichas cosas por motivos de seguridad no dejan que siga a delante el pedido

Un sal udo

15. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso será en alguna página contada Felipe xq yo hace que no mando un paquete a casa de mis padres que es donde están domiciliadas mis tarjetas y carnet pues un año y sin problema.

16. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso depende de la seguridad k tenga la pagina (fue a una pagina de hongkong), los k no me mandaron el pakete fueron los de la pagina no los del banco, pero no me parece mal sistema

Un saludo

17. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuanta más seguridad mejor ahora para mí sería una putadita ya que lo envío ahora todo a la tienda de mi padre y así no tengo que estar en casa para recogerlo y todo el día pendiente ;)

Otra vez lluvias noooooooooooo

18. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Más fotos (hechas por Carlitos-cmbike) de la salida del 27DIC2008 por el Canal y las Mamblas:

Adjuntos:

19. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Y alguna más... incluye levantamiento del tandem en tres tiempos (me lo dieron por nulo)...

Adjuntos:

20. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya estoy por valladolid again. Después de leer las tropecientas mil paginas que habéis escritos, entre los griposos, las patillas rotas, los pedidos a Chain y demás, os comento que en cuanto arregle mi Bici (Dirección mal mantenida y pastillas jodidas) volveré a dar mil rulos por Valladolid.

Como veo que ha vuelto a llover por la zona, supongo que saldré por nuestro querido pinar, Adaja, Cega etc. Os avisaré para deciros cuando saldré. Excepto el 31 y 1 que me voy a Madrid el resto de días me apunto a lo que salga.

¿Que tal estará Dueñas? ¿Nos vamos el viernes día 2 de Enero a Dueñas?. Os recuerdo que después de la Sierra de Guadarrama es el segundo paraiso de la MTB que tenemos por aquí cerca.

Si os viene demasiado mal el viernes, podemos hacerlo el sábado tambien y sino pués nada salimos por aqui y ya está.

Compartir esta página