Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Mañana según el inm llueve.
    Según accuweather no llueve.
    A quien hacemos caso?
    Yo personalmente,no me fío de ninguno de los dos! :D

2. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues siento lo de tu espalda Nebraska esperemos que se te recupere pronto, y por lo de las botas pues yo creo q ya te tenían que haber llegado, yo las he pedido el día 24 y hoy las tengo en mis manos, supongo q para el viernes me lleguen las de Charli maestro.
    Llegan por correo ordinario y el cartero q se las llevó a mi padre a la tienda estaba un poco mosca,ya que le tocó cargar con ellas tol día. Ya verás cuando me lleguen las otras que vienen con un maletín de herramienta y una bomba ;) se va a acordar de mi madre

Por cierto, al final pedí un 45 y gasto un 42 - 43 normalmente y la verdad es q se ajustan muy bien ya que son estrechas y los dedos en el 44 tocaban arriba con el 45 andan agusto así que mejor.
    Mañana las estreno biennnnnnnnnnnn ya no paso más frío

De lo de la cabrera David, yo si el tiempo es medianamente aceptable cuenta conmigo se lo diré a Jesus Lobo a ver si se arranca a salir en bici que lo mismo le tengo que poner los patines a los lados para que no se caiga.

3. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    A ver: los Reyes están cerca, así que nada de pedir una bici "doble": ahora lo que se lleva es una bici "TRIPLE".
    Markchang: tu no la mires mucho, que estás todavía convaleciente y puede subirte la fiebre.

Adjuntos:

4. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** q caña no?? alguno que se yo va a tener un orgasmo...

Oye Funerario una cosilla la bomba que me dejaste el otro día es esta??

Es la que he pedido y era la que más se me parecía a la tuya espero que si..

5. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Delucas y Universe animaros a venir mañana con la bici, más salir en bici y menos leer el foro que os tengo controlados ;)

6. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, pues yo al finas salí esta mañana, a eso de las 12:15, o sea, que he llegao a casa a las 3 y media. Por lo menos hacía bueno. He ido por Viana, y he llegao muerto, no hay barro, pero el suelo está muuuuy blando, cuesta un webo dar pedales.

Vale, pues lo de la Cabrera está hecho. Pal domingo, salida a las 8:00 de usos múltiples. Hay que ir a Tabuyo del Monte, 180km (o sea, 20 mas que a El Espinar, no os penséis) casi todo de autovía. Unas 2h. Subimos el Sanguiñal por la cara chunga, 3km hasta llegar al inicio de la subida y luego 8km o así hasta arriba.Hora y algo subiendo no nos los quita nadie. Luego bajamos, unos 16/17km (JUAAAAAAANNNN , ¿meoyes? 16km de BAJADA). Y ya está. Ésto parece una bobada, pero a mi me llevó un ratico subir aquello, y ahora, con la nieve, pues supongo que más. Para no enredarnos, yo creo que se pueden dejar cargados los coches la noche anterior. Vamos, en total, 4h de viaje idayvuelta y 3 horicas de ruta no nos las quita nadie. La idea es llegar a Valladolid a eso de las 16:00.

Pongo lista otra vez :

1.- Mac - 1 coche - 2 bicis desmontadas - 2 globeros.
    2.- .....

Por cierto, mi jefa está pensando en montar una asociación de damnificadas o algo así por la bici.

Y la bici esa con 2 amortiguadores me parece una estupidez pa sacar pasta los de Fox en mantenimiento.

Última edición: 30 Dic 2008
  7. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Pongo lista otra vez :

1.- Mac - 1 coche - 2 bicis desmontadas - 2 globeros.
    2.- Apelio - 1 coche - 2 bicis muy desmontadas - 2 globeros (A mi de esta o me matan o me divorcio)
    3.-
    4.-
    5.-

8. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pero vais en bici o en bici-esqui?
    Estáis mu mal.
    Mañana a las 10 en la gasolinera,no?

9. Johnny Hoyo

Johnny Hoyo Globero con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que pasa Charli? no nos animamos?

Una preguntilla Mac, esos 16 Km de bajado, son de sendero o de pista?

saludillos

10. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    10h gasolinera junto al museo de la Ciencia

1.- Gadix.
    2.- The Kid.
    3.- Apelio
    4.- Andrés
    5.- Axline
    6.- Charli Maestro
    7.- Jhonny Hoyo
    8.- Enrique
    9.- Mac?
    10.-......

PD. Yo he salido esta mañana a pegarme con los coches, hasta la plaza mayor, el suelo estaba mojado asi que deduzco que ha pasado el camión de regar las calles.

11. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3

Modernízate, que ya no hay inm; ahora se llama aemet, y te advierto que uno de los dos va a acertar. :alabando

Creo que mañana me sumaré al montón. :unmonton.
    Aprovechad para maltratarme, que llevo sin salir otro montón... estoy que bufo! :malaleche

10h gasolinera junto al museo de la Ciencia
    1.- Gadix.
    2.- The Kid.
    3.- Apelio
    4.- Andrés
    5.- Axline
    6.- Charli Maestro
    7.- Jhonny Hoyo
    8.- Enrique
    9.- Mac?
    10.-Lentin lentin lentin
    11.-.........

12. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo no se si iré mañana. Thekid, no salgas por la noche y te vienes con nosotrash el domingo, y ves lo que es el ciclosky, y el ostionsky...

13. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Ánimo chicos, que a lo mejor los reyes nos alejan las nubes.

Adjuntos:

14. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Correcto.

Por cierto, vendo lo que veis debajo. Negociable para los Pucelanos. ¿lo veis caro?

15. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me hace mas ilusión el accuweather ese. Me voy a arreglar el pinchazo que soy un dejao.

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      20,8 KB
      Visitas:
      75
  16. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués mañana nos vemos a las 10:00 en la Gasolinera de enfrente del Museo. Esperemos que no llueva "demasiado".

Saludos.

17. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Esperadme mañana, que tengo que colocar a mi hijo con alguien. Sigue en pie lo del BRINDISBICI ¿eh? En el PINO del Adaja...Llevad alguien cámara(de fotos)

18. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    que envidia dais yo queria salir mañana pero no tengo bonobici, haber si teneis suerte y no os mojais mucho.

19. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Si no es por no salir,es por no dejarme los piños en la nieve :cunaoo
    Mañana allí estaré(si la lluvia no lo impide),aunque yo también me estoy poniendo malo...debe ser un virus ciclista...
    Nos vemos.

20. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    belperga
    gracias por los consejos
    hoy casi soy persona entre el pinchazo y el osteopata
    la verdad es que llevaba desde marzo sin muchos problemas aunque la baja espalda me da guerra desde el lejano mayo del 97...
    y tengo unas resonancias del 2001 que me dicen que me cuide...
    intento estirar, sobre todo al llegar a casa hago una tablilla de ejercicios simples y cuando hace malo nado un kilometrillo a crol (o bici o nado que no me da el tiempo para más...) y ultimamente estaba un poco confiado y disfrutando de la bici nueva (espero que el cambio de postura no tenga que ver con la recaida, por que lo de buscar una doble tuvo mucho que ver con darle comodidad a los riñones )
    tambien supongo que perder 9 kilillos en 18 meses ayuda a quitar lastre y eso se lo debo a mi vieja bh nebraska del 93
    a ver si nos recuoperamos como dios manda y coincidimos por los caminos e intercambiamos experiencias que de todo se aprende
    lentin
    ay lentin, esta vez ni atiborrarme a miolastan me hace efecto... aunque como es fuerte pal estomago tengo la pierna machacada (la del jamon navideño claro)
    gadix
    ok, graciasssssssssss
    ya fui un dia nevado detras 1/2 hora detras tuyo, y no te pillé... y yo que esperaba ponerme en forma estas vacaciones...
    apelio
    joeee, hasta ahora lo de las botas me daba igual, que no tenia el cuerpo pa na, pero ahora enpiezo ya a pensar en el cartero este que me toca por el barrio este... y no salgo de casa..............
    ya me encantaria intentar seguirte esos 8 km de subida en la cabrera y saber si en los 16 de bajada me sacabas mas de media hora o menos....
    mac
    a las 15:02 doy fe que estabas agarrao al semaforo del carril bici de la rotonda de Presidencia de la Junta... con carita de cansado y la bici sin barro... no te pite por que no puedo conducir y soy copiloto... ahhh yo a las 15:10 pinchazo, que ahora los tengo a diario y programados...

gracias foro por los animos:eek:la
    los necesitaba:eek:la

Compartir esta página