JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJJJJJJJJJJJJJJJjaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ Buenísimas fotos todas todas todas. Gracias Apelio. Como siempre reportero fantástico. Yo estoy perdiendo la costumbre de llevarme la cámara. A la compañia gracias por ser todos tan de P.ta Madre. A ver si vamos saliendo más así de gente. Hoy eramos 9. De escándalo. Ahora mismo me marcho para Madrid, lo de las cuchillas y los clavos sin comentarios pero ya hablaré del tema. Mi primo es GC y voy a informarme de la legislación vigente sobre el asunto. Como me diga que es denunciable la lio. (De todas formas ya le hemos dejado un regalito verdad jejjejejejeje, pero que malvados que somos). Un grandisimo abrazo a todos y FELIZ AÑO 2009.
Totalmente de acuerdo. Ya hablaremos del asunto que yo ahora mismo no puedo. Saludos Pedro y Feliz año nuevo.
Liadilla la ruta de hoy, dos cadenas, dos pinchazos, hemos conocido gente nueva y nos hemos quedado con ganas de conocer a "otros". Saludos a todos, en especial a Nebraska, que parece que lo está pasando mal con la espalda, ÁNIMO. FELIZ 2009 Y PROSPERO BONOBICI PARA EL AÑO QUE VIENEY SIGUIENTES
que llenemos el 2009 de salidas y más salidas con salud y buen humor gracias a todos por las del 2008 feliz año nuevo
Nada nada, todavía baja el sillín, ;-) Véis como la bajada esa no es tan difícil? es que sois unos flojos!. Otro del lado oscuro para irse con Jabi y conmigo a dar unos saltitos eso no creo que sea una pesadilla, pocas cosas me qutan ya a mi el sueño Yo si no es con tija pija, el sillín no lo bajo ale, feliz año y esas cosillas chicos!
FELIZ 2009 A TODOS ya veo que no parais , yo sali el domingo por esa zona y habia mas agua en el adaja , llevaba mas de un mes sin salir y llege muetooo! vaya verguenza lo de las cuchillas ,:machineg: es increible q haya gente q le moleste q las personas nos guste el deporte , en fin , HIJOS DE **** hay en todas partes... un saludo a todos
ostras.... he visto las fotos esas de la cuchillas, pero como poneis eso ahí?, os he dicho mil veces que los cortados son otra cosa. No os puedo dejar solos ni un momento, como dice PIOLET "me muero y no os educo". Fuera de bromas, hay que denunciar eso, vaya pasada, si le pillo poniendolo, no tiene monte para correr ni culo donde le quepa todo eso. Espero que solo haya quedado en un susto y un poco de mala leche. FELIZ 2009 A TODAS.
Pero que Hijos de ****,de verdad...hay que denunciar eso YA,supongo que algo se podrá hacer con el dueño de la finca...cabronazo! Ya veo que lo habéis pasado bien,que envidia,a ver si el tiempo nos deja salir este finde. Saludos,y que entréis con buen pie en el 2009!
Ver el archivo adjunto 1022266 P.D: a que mola! el cortadito de monte blanco y la bajada posterior. Hace un mes no había bajado nadie por ahí y había algunos troncos en medio del cauce.
Lo de las cuchillas y los clavos no tiene nombre, como decís habrá que informarse y ver si se puede hacer algo que sea efectivo para de denunciar al pollo. Pero en fin, quedémonos con lo bueno que es el buen rollito y la salida tan pistonuda de la que hemos disfrutado esta mañana. Os estoy muy agradecido a todos por la ruta que considero vuestro regalo de navidad. Geniales las fotos. Gracias Lentín y Apelio. ¡Hasta la próxima! Os deseo los clásicos pero siceros feliz nochevieja y próspero año nuevo.
feliz 2009 un muerto de envidia por lo del Adaja... de momento, que ya voy espabilando que el año nuevo este lleno de bonobicis, trialeras superadas, senderos revirados, cuentakilometros saturados, amortiguadores a tope y pa los del FLM puertecillos de 8 km...
Así de forma disimulada a ver si alguien te regala una Joplin, je je je... Me han dicho que quede con vosotros que os conoceis todas la zonas guapas de la zona. Efectivamente estoy en el lado oscuro :vampire, así que contad conmigo para dar brincos :saltarin o bajar :rolf por donde sea. Saludos
Jejeje, antes seguro que un integral.... Lo de la joplin, algunos dicen que coje holguras, no se. Yo es que soy muy tiquismiquis con la altura del sillín, por eso nunca lo bajo pero encunato tenga tija pija... saludos markchang Y bienvenido al lado oscuro de la fuerza ya probaremos esa nave naranja
No griteis mucho que me duele la cabeza... :vino --> :loco Markchang, la verdad es que a lo mejor aquí en Valladolod la Joplin no merece mucho la pena, pero desde luego para montar por donde monto yo si la pruebas acabas pensando que la necesitas. Tenemos mucho sube-baja rompepiernas, llenos de piedras y escalones y lo normal es que no andes parando cada dos por tres a mover el sillin. Yo tengo una marca en la tija (hecha con un cable) y cuando vamos a iniciar alguna bajada larga y muy técnica es cuando decimos a "bajar el sillin". Algunas son de varios kilometros y si tienen algún repecho entre medias no paramos a subirlo y lo hacemos de pié, aquí es donde se nota la joplin y en las bajaditas cortas en las que no paras a bajarlo aunque lo disfrutarías mucho mas. Un amiguete del grupo la tiene y la recomienda sin dudas. El pequeño juego que tiene el la cabeza viene de serie, pero no es molesto ni lo notas. No tenemos claro cual es la función de esa pequeña holgura, pero no va a mas. Yo la tengo pensada para mi cumpleaños que es en Marzo, ji ji ji.. Feliz año 2009 y como decís vosotros... que venga con muchos bonobicis.
Buenas noticias. Tenemos un resucitado con el año nuevo. José Antonio me ha llamado feliz desde la esclusa del canal en Valoria. Han pasado seis meses desde la caída, pero vuelve a dar pedales. Dice que sólo iba a ir hasta Cabezón, pero la tentación de seguir era demasiado grande y no ha podido parar. Lo que no sabe es si conseguirá llegar a casa de vuelta.
Yo me he acostumbrado y en realidad en el 90% de las veces no me hace falta, pero en algunas situaciones, y en algún salto, el tener espacio detrás es principal Ya intercambiaremos burras un ratillo