yo mañana por la mañana depende cómo me levante, tengo boda por la tarde así que si salgo es a completar la vuelta en la que me he chubasqueado hoy...aún me estoy quitando agua de encima. Pasadlo bien, y el fin de semana que viene me tenéis recuperado, incluido viernes que en Burgos es festivo y no trabajo
habéis salido? dónde habéis ido? barro? agua?? yo nada...cómo un ceporro y luego a las 11.30 me era imposible coger la bici, además de la mojadura de ayer no tengo zapatillas están chorreando agua todavía. Mañana es lo de sueño deportivo, vais? a qué hora es?' yo estaré de resaca así que muy alineados tienen que estar los planetas para que me terminara apuntando, pero tengo un mono de bici...lo de ayer me supo a tan...agua...
Pues la salida es a las 9:00, y las inscripciones a partir de las 8:00. Yo sí que voy, y los de Medina me parece que tambien
Bueno Mac, aqui os dejos la cronica y las fotos de la marcha de hoy http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2736139&posted=1#post2736139 Es para dar un poco de envidia a todos los que no habeis podido o querido pasarlo bien con nosotros, jeje. Yo me lo he pasado bomba, cita obligada.
Acabo de darme cuenta de que he posteado el mensaje 1111. bueno y con este el 1112, pero ese no hace ilusión jeje.
no se que **** has cambiado, pero te juro que cuando he posteado mi mensaje era el 1111. y aunque ahora vea otra cosa, lo mantengo, no pienso darte la razón. te han gustado las fotos?
la envidia me corroe, en fin...bueno yo al fin cambio de modo, ayer se certificó el cambio del modo BBC al modo normal, así que volvemos a la bici, ésta semana a ver si consigo realizar lo de la salida de la tarde, y el viernes por la mañana dado que en burgos no se trabaja intentaré salir tb, hay que recuperar km...no muchos pero por lo menos volver a hacer un poco el indio con la burricleta.
weno chavales, se me ha ido la pinza y mañana igual os confirmo la compra de un cuadro! un cannondale super v raven, era el de mis sueños en el 2000 y tal vez 7 años después lo tenga! ya os iré contando, os dejo una foto del cuadro: un cuadro como ese pero carbono tintado en azul y el basculante azul ( que le quitaré el azul al basculante para dejar el aluminio al aire ) el resto del montaje lo haré con los componentes de la mía, y ya iré poniéndola al gusto saludos markchang PD hasta que no tenga para un RP23 y la dirección syncros que quiero no lo montaré todo jijiji.
Oye cuanto pesa ese pepino, porque por la pinta que tiene o vas al gimnasio todos los dias o cuesta arriba la tienes que poner un motor. Esteticamente es chulisima.
solo voy a comprar el cuadro, que es de carbono con una espina de magnesio. ligerito. La horquilla que ves es una votec, que pesa menos de 2 kg. de todas formas irá el cuadro ese con mis componentes, subirá la bici un kilo de peso o kilo y medio por el cuadro saludos markchang