Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejjejejje, podría haber sido así jejjejeje.

Esa era la idea, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero a veces salgo sólo y si pasase algo (Dios no lo quiera), vosotros mejor que nadie sabríais por donde estaré si os digo que voy por los "Senderos del Tren Burra" o si voy a "Hacerme un Adaja". Siempre que salgo de casa me gusta decir por dónde voy a pedalear, ya sea a mi mujer o a vosotros en el foro.

Saludos.

PD: De hecho hasta le dí a mi mujer unos cuantos nº de telefono de vosotros "por si acaso".

2. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    EIIIIIIIII.

Finalmente he conseguido Bonobici para mañana (pero solo hasta las 14:00, lo siento Mac no podré ir a la Sierra), así que mañana (que dan bueno) saldré a eso de las 10:00. ¿Se viene alguien?

Ruta: Pinar.
    Hora: 10:00
    Lugar: Gasolinera de enfrente del Museo.
    Km: Depende de lo que queramos hacer pero alrededor de 45 Km.
    Hora de vuelta:14:00.

Saludos.

PD: Belperga, si al final consigo que alguien se anime y salimos a las 10:00 supongo que estaremos a las 11:00 en Puente Duero, aunque lo mejor es coordinar esto via movil porque quizás nos quedemos todo el tiempo en el Pinar de Antequera sin ni si quiera cruzar Puente Duero. Ya veremos.

3. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Burno, pués mañana a las 12 tengo que estar en casita, así que creo que saldré un rato por Renedo o por el Cerro, no se, no da para mucho.

4. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ok, a mi me daría igual acercarme a otro sitio, con que digáis una hora un lugar por el pinar, pues me acerco, sin ningún problema.

Ojo todo depende un poquito de cómo me levante con la espalda. Con lo que sea yo pongo un mensaje en el foro mañana a eso de las 9:30.

Nos vemos.
    Saludos

5. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale.

Mañana se me ha ocurrido hacer una circular por el pinar, por no repetir Adaja. Son solo 25 km pero bueno saliendo y llegando a Valladolid saldrán 35 más o menos. Si queréis hacemos eso mañana y sino puesñ lo que me digáis. Sería esto más o menos. OJO, la última vez que hice este itinerario (parecido) pasé por dos Charcos (piscinas) insalvables con la mojada de agua respectiva. (Ni celsius ni na)

PD: Belperga te puedes unir donde quieras del itinerario (siempre que hagamos ese claro) o en el inicio e en Puente Duero como quieras.

Adjuntos:

Última edición: 3 Ene 2009
  6. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    De momento yo voy con gadix que parece que no lloverá.

Confirmo por el foro sobre 9,15-9,30h.

7. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, pues nosotros ya la tenemos liada para mañana. Ya contaremos (16km de bajada).

8. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    He quedado con Johnny Hoyo a las 9h10´ en la gasolinera enfrente del museo. Vamos en coche hasta Puenteduero. Allí haremos Adaja por parte izquierda hasta Valdestillas y vuelta por el Cega hasta Viana y otra vez Puenteduero. Tengo sitio para un tercer bttro, por si alguien se anima. Esta es la rutilla. Hora de vuelta:13:30 + -.

Adjuntos:

9. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Que envidia chicos! yo aquí sin poder salir.

lentin, cunado te han dicho los de chain que llegará el paquete? :)

saludos

markchang

10. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos días.

Gadix, no os preocupéis por encontraros conmigo, voy a salir a estirar piernas a un ritmo muy tranqui, ando un poco cansadillo.

Gracias, Nos vemos pronto.

11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale vale, no te preocupes. De todas formas si quieres nos pegas un toque por el movil y nos vemos en cualquier punto.

¿Quien viene al final?

12. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  13. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Supongo que habreis visto lo deteriorado que está el lado derecho del Adaja por las motos, ese tramo lo descubrimos hace año y pico y era todo arena y hierba ,barro cero, de hecho lo dejabamos sólo para cuando llovía mucho, en febrero se lo enseñé a Medinense,que aunque lo gravó en el gps ,nunca pone los track ,sólo los envía por privado a gente de confianza y es una Buena medida ya que si se ponen en pajns a la vista de todos , estamos haciendo la rutas a LOS MOTEROS. Poner track de rutas de caminos no tine importancia pero este sendero lo han destrozado , la mitad es barro donde antes era hierba y en la bajada vas al rio seguro. El gps es una buena herramienta pero que no se vuelva contra nosotros,si os enseñan senderos nuevos no pongais los track a la vista por el bien de todos.

salu2!
    P.D: creo que hemos seguido vuestras huellas, dos bicis, una con cubiertas "the captain" o similares.

14. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    ¿qué tal la salida de hoy? si salis alguien esta tarde me apunto, esta mañana me ha sido imposible.
    Os tengo que preguntar una cosa, pensaba autoregalarme unos pedales crank brothers con plataforma y las celsius, y he visto que en wiggle están a buen precio, las calas de las zapatillas se podrán poner en cualquier zapatilla? es por ponerlas también en las que ya tengo. Saludos!

Por cierto, acid o candy??

Última edición: 4 Ene 2009
  15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi gusto, acid. tienen un pequeño extra en situaciones comprometidas :)

saludos

markchang

16. Johnny Hoyo

Johnny Hoyo Globero con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    Je je je... The Captain de Charly Maestro y Maxxis Minion de Johnny Hoyo.
    Eres todo un Sherlock Holmes.

Mucho barro pero lo hemos pasado bien.

Ciao

17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Os dejo una gominola del lado oscuro :)

Nos vemos, que color os gusta más? ;-)

18. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    uff en chainreaction están más los acid 10 euros más baratos..si alguien pide en chain que me avise y asi pagamos a medias gastos de envío, o si supera el conjunto los 110 euros..de momento creo que pillaré las celsius solamente

19. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ezo que es?

Y ya puestos a preguntar, que pasa si pongo la potencia al revés en una bici? quiero decir, imagina un cuadro grande, para llegar mejor al manillar sin forzar la postura le doy la vuelta a la potencia, afecta mucho a la manejabilidad de la bici?
    Tas mejor, no? El otro día, cuando Jonhy se tiro dos veces seguidas por la trialera nos acordamos todos de ti.:eek:la

Ya lo he pillao: una tija pija ?¿

Verde, como el cubreplatos

20. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me extraña mucho que MOTEROS se dediquen a buscar rutas en este foro pero ...... Yo pienso que no hay ningún problema en que muchos ciclistas pasen por "nuestros" senderos así nunca desapareceran. Eso de tener senderos "secretos" nunca me ha gustado demasiado. De todas formas por supuesto que los moteros se cargan los senderos.

Saludos Pedro.

Pués la final hemos hecho 45 Km (yo por lo menos, a Miguel y Fune les habrán salido más), todo por senderos y pistas del Pinar de Antequera, parece mentira como tan tan cerca (sin ni siquiera traspasar Puente Duero) haya sitios tan chulos y bonitos.

Lo de las calas sin problemas, se pueden poner en todas las zapatillas. Yo tuve una vez un pequeño problema con unas calas shimano y unas zapatillas Scott y tuve que rebejarle a golpe de cuchillo un poco los tacos laterales pero ante tu duda sin problemas.
    Como sabes que yo soy de rally, te diré que los candy son suficientes. Ahora si, te aconsejo que te los pilles de calidad (no los más bajps de gama, porque sino tendrás problemas de holguras y esas cosas).

Lo de la potencia, sin problemas. Si la pones con el angulo hacia abajo, postura más racing, más rally y más pedaleadora; si lo pones al contrario, más comodidad, más control sobre la dirección, más estabilidad bajando etc etc.

Saludos a todos.

Aqui os dejo las únicas dos fotillos de hoy del paso por debajo de las vías del AVE dónde una vez yo me mojé hasta las rodillas. (Esta vez buscamos un paso alternativo, parece poco profundo pero NO LO ÉS, habrá como mínimo 50 cm de agua).

Adjuntos:

Compartir esta página