Ya te digo, y que dejes los dientes del plato en alguna piedra! El peto? pero el juego no era el teto? ;-) no, en serio, sois unos exagerados! saludos markchang
Pues si hay mucho barro por la ruta del tren burra no queda más remedio que un Adaja, y por cierto, había más caminos por ahi, se podría intentar ir por algún otro y asi cambia un poco. Lo digo poque no se muy bien como funcionan los "garmin" que teneis y no se si sólo tienen las rutas por las que vais, o tienen más caminos guardados. Mac, si quieres, podemos pedir en conjunto algo a chain, yo iba a pedir los pedales acid alli que estaban 10 euros mas baratos que en wiggle, pero si pagaba gastos de envío al final supongo que me sale más caro, por eso asi nos sale mejor a los dos, no? Entonces, mañana a las 10 en la gasolinera del museo, no? Por cierto, visto que ya no hay talla 45 de las celsius, qué opinais de estas?? http://www.wiggle.co.uk/p/Cycle/7/Northwave_Gran_Canion_V_GTX_Cycling_Shoes/5360033364/ Si me recomendais alguna alternativa que salga por precio similar se acepta
Con respecto a las botas, esperaría a las celsius. Éstas no están mal pero se pueden quedar cortas. Lo que dices de las rutas pués tenemos todas las rutas que quieras por dónde quieras, lo que pasa que muchas si que son muy repetitivas. Yo sigo empeñado en irme a la zona de Torrelobatón o Robladillo o por ahí. Estoy un poquito haro de tanto pinar. Saludos.
muy chula la Yeti, al final si te vas pareciendo mas a un motorista que ha un ciclista. Y al final mañana que va ser, el tren burra no creo que se pueda pisar y que hay que no este de barro hasta las orejas, ademas que e l pinar. Salu2 Pablo
Si te entiendo gadix, yo por mi haría cada día una diferente, pero claro, si nos quedamos encajados como aquella vez pues no se disfruta tanto y de poco serviría. Cuando haga mejor no hacemos más pinar y listo!! Pues me esperaré a las celsius, aunque me da que no van a traer más..nu se, solo les queda talla 44. Creo que hicieron un pedido muy grande y por eso tiene "buen precio" aunque pienso que han vendido tantas que deberían repetir, no? en fin..paciencia..al final me las compraré en verano jejeje
Opción 2 para mañana: .- La ruta serían los senderos fluviales del Cega y del ¿Adaja o Eresma? no recuerdo bien cual era el otro río, creo que el eresma. Son 40 Km,s desde Viana, lo mejor sería ir en coche hasta allí y hacerla desde allí. Si la hacemos desde Valladolid hay que sumarle los 15x2=30 Km que hay de ida y vuelta. TOTAL: 70 Km. ¿Qué opináis?. SI queréis hacerla desde aquí quedaríamos más temprano, a las 09:00 mejor. Y sino pués que alguien guíe mañana y hacemos lo que él diga. Saludos.
Hola qué tal? Adaja chungo - Eresma un poco mejor Hoy por la tarde he hecho el Adaja desde Valdestillas hasta carretera de Matapozuelos y el terreno estaba muyyy pegajoso, a partir de la carretera de Matapozuelos mejora un poco pero no mucho, supongo que por la mañana si cae una buena pelona estará un poco mejor, pero si no incluso estará peor que hoy. Un saludo y pasarlo bien mañana.
Si es aquella que hicimos por aqueella zona tan larga terminan saliendo más que lo paséis bien, yo estaré chapando saludos markchang
tienes razon, salieron cerca de 80 kmmm :biker esa ruta hay que hacerla, llevando el coche por que es una chaqueta
Pues de coger el coche, vamos a la cita de la gasolinera de Aldeamayor en la carretera de Madrid a las 10.00 para tirar de ah'i hacia los r'ios. *este teclado se me ha vuelto bobo(
¿Pués entonces en que quedamos?. Si nadie se manifiesta entiendo que la gente sigue queriendo quedar a las 10:00 en la gasolinera del Museo ¿no?. Miraré dentro de un rato a ver. Saludos.
Creo que visto lo visto voy a hacer lo mismo que Agurno. Mis rutas del wikiloc irán a la basura. No se lo pondré fácil a más motos. Eso sí: el que quiera de los habituales de este foro puede pedirme LO QUE QUIERA, que gustosamente se lo poporcionaré...si puedo, claro. PD: abstenerse obsesos y/salidos que pa eso hay que pagar ¿eh?
Mañana es arriesgado cojer el coche, habeis visto como sta todo???? y sigue callendo, yo no se que hare al final si saldre o no, depende de como este el tema cuando me levante pero si sigue nevando no creo que se pueda hacer mucho..... de todas formas mañana leo el foro aver que avis decidido y os pongo Un saludo
Un poquito de porfavor con la ortografía, Pipe, que luego me acostumbro a ver el verbo "haber" con "v" y sin "h" y se lo digo mal a los niños....:foto
Upsss no me acordava que teniamos un profe entre nosotoss jejejje ya lo corrijo jejej Pd: soy propenso a comerter faltas de ortografia Un saludo