Échale aceite y revive. Normalmente el óxido es solo superficial, en cuanto ruedes se quita. Y pa otra vez, ya sabes, aceite después de limpiarla, y andando.
Yo la cambiaría ya que es todo nuevo y una cadena cuesta 12 eurillos y a esa no creo q la des mucha vida y corres el riesgo de averías o desgastes de transmisión. A mi la primera cadena me duró 800Km por eso mismo, dejarla mojada.
es que parezco nuevo, de momento la he limpiado y aceitado pero la cambiaré para evitar males mayores, y no volver a repetir
En cuanto habla con el te digo algo, de lo de myspace no me llegó nada de nada pero me he metido en tu perfil y he visto una ruta que pone finca portillo.[/QUOTE] OK. Se lo mande también a Mac, Lentín, Charli, Agurno, Marchan, y a mi correo del trabajo, donde si me llegó, Esto de la informática....donde estará mi Spectrum? si veo que no se mueve no insisto mas, que me pongo con el chisme este y me lío mucho. Me voy a dar una vuelta, a la noche miro el foro. Finca portillo es de prueba, ahi tenía pensado guardar rutas para compartir que merecieran mas la pena (hombre subir a Portillo en agosto tampoco está mal)
Si le quitas el óxido con un buen cepillo duro, una buena limpieza posterior, y una vez aceitada, si no se queda dura en ningún sitio no debería haber problema Pero como sois todos unos capitalistas derrochadores... Que aburrimiento todo el día en la silla leyendo lo mismo! :-(
Juas, estoy intentando subir un video de mis peripecias navideñas en la sierra segoviana y no hay manera, acabaré poniendo el enlace al youtube [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=i-oEFpMUyxk[/YOUTUBE]
Andrés:me ha llegado tu correo y he entrado en el enlace hasta llegar a la ruta "finca Portillo" donde ponía un "descargar", así que no sé si es lo que querías hacer o qué... Mañana hay bonobici, así que si quieres estoy a las diez menos cuarto en tu casa para ir la feria de muestras, o donde me digas. Para mañana dan sol y unos 5 bajo cero. A ver si pillamos un día soleado y nevadito...
esta mañana vi a mac por crta. salamanca , y me moria de envidia , yo llevaba a mi mujer a trabajar y me quedaba con el peque... mañana saldre a ver si habeis dejado algo de nieve ... saludos.
Parece que lo he conseguido, está un par de post más arriba. Sobre la nieve, no es un motivo para quedarse en casa, sino un aliciente para salir a disfrutar más de la bici. Aprovecho para dejaros este regalo de reyes, un video montado en plan chorra (no os asustéis, solemos ser gente seria jeje) por un compi sobre nuestras andanzas en la nieve de la sierra segoviana estas navidades. Que lo disfruteis.
Hoy nos hemos encontrado una pareja de guardas forestales en el Cega. Hemos estado de charla y nos han comentado que están negros con las motos, y no digamos nada, con los quads. Dicen que los vehículos a motor tienen prohibido circular por esos caminos junto a los ríos, pero que cualquiera les echa el guante...
Y de las cuchillas que os han dicho? lo cortan finito o no Por ceirto, os acordáis de esa marca que os puse que hace piezas para motos, coches... y que patrocina alguna pieza en el dacar? (de alguna moto claro) Pues sus discos de aluminio con recubrimiento cerámico en la pista de frenado, que por cierto se salen son más ligeros que los normales de acero, ellos dicen que duran lo mismo, y que frenan igual o más. os dejo una foto que he visto de una bici con unos pintados en rojo y la bici que digo: