Por cierto, alguno anda buscando pepinaaaaaaarro de 120/100 porque se de una turquesita montada a full de un compi. Solo para vosotros, nada de ventas en foro ni nada. Ir probar y eso. De precio está muy bien. Si alguno está interesado darme un MP o un telefonazo ok? (espero que este post no lo quiten los modereitors)
Caxondo. Salgo a las 15 h. del curro. Esperadme que llego. ¿No os viene mejor 10 minutines después? Pregunto........
Sipi, turquesita es = yeti arc montada de lujo, muucho lujo y a un precio más que bueno creo yo, más conociendo al dueño, que la tiene nueva
Chavales voy actualizando elk post de las equipaciones cada vez que puedo. EN LA PAGINA 1, he puesto el cuadrante de precios y pedidos confirmarlos todos y me vaís diciendo. Ya se que algunos ya lo habéis hecho pero faltáis unos pocos todavía por decirme el tema de color de manga y confirmar pedido de prendas y precio. POR FAVOR, TODO ESTE TEMA ES MUY DETALLADO ASÍ QUE PIDO POR FAVOR ME VAYÁIS MANDANDO MENSAJES PRIVADOS (CUANTO ANTES) CON LAS COSILLAS QUE OS VOY DICIENDO Y PIDIENDO. MUCHAS GRACIAS.
Otra ilegal. 2 cadenas y un amortiguador. Ésto mejora. A ver si en lugar de no llevar ná, va a haber que llevar el banco de trabajo, y todo. Ahora, el día que lleguemos a Parkesol, palmamos.
Amos no me jodas.Pero vosotros que hacéis,dar pedales o martillazos? Quienes han sido los afortunados?
No, lo tiene un poco tontorrón solo. Ranking averías en ilegales : Agurno : Rama idiota en cabeza (no fue ná, tranquilos, había más gomina que sangre) Lentín : Cadena Charli Maestro : Cadena Apelio : Cadena e inchar amortiguador ...
yo creo que me he olvidado de andar en bici, creo que voy a hacer ilegales por el garaje de mi casa a ver si me tengo que poner otra vez ruedines.
Yo propongo "laitegal" el viernes de 16:00 a 17:30. Que es una laitegal? pes es una ilegal pero cansado, es decir que sales suave, subes despacito, te tiras un par de veces por un par de bajadas y... a casita como un bendito. Roi te apuntas? saludos markchang
Pués yo quizás me apunte a esa ilegal extraña que dices para el viernes. Pero añado hacerla además en el circuito de parquesol que da mucho juego. PD: Ya que este finde trabajo y por lo tanto no puedo salir en bici.
El viernes por la tarde en parquesol podéis hacer el circuito...pero de ciclocross. Hay competición,campeonato de España viernes,sábado y domingo.