bueno, acabo de llegar a mi casa, bueno...el otro día estuve de boda en las bodegas arzuaga y quintanilla de onésimo, y la verdad es que por allí hay mucha tela que cortar, son 20' de coche cómo mucho y podríamos acercarnos a explorar por allí...si volviera a hacer bueno y secarse esa zona...mmm interesante
Estare atento, haber si para agosto me podeis enseñar algo interesante por la zona, estaré por alli entre el 12 y el 18 de Agosto
Vas a las fiestas,eh?jeje,un amigo mio es de ese pueblo. Bueno chicos,a ver si termino los examenes de una p*** vez que creo que se me esta oxidando,encima os leo y se me ponen los dientes como los de bugs bunny de largos..en fin,ya falta poco!un saludo,y sed wenos!
Hola Mac y foreros de Pucela, os recomiendo fervientemente que salgais mañana con mac si podeis. Yo salí con mac y acidfer por Dueñas y la zona esta muy guapa en cuanto a senderillos tipo singletrails. Por cierto Mac, no he vuelto a salir con vosotros porque encontré curro y ahora estoy en Madrid. Ya he traido la bici así que veremos a ver pq hay mucha tela que cortar por la sierra y mucho forero! Espero que Acidfer se recupere pronto de la operación aunque supongo que no será tan masoquista como para leer este post precisamente ahora. Saludos
a ver si alguien se anima, aún no he decidido y depende un poco de ocmo me meta en la cama porque hoy he acabado algo castigado...
yo tengo examen de resistencia de materiales el lunes asi que... no me puedo permitir salir :-( saludos markchang
buenas noches, acabo de llegar a casa y siento no poder ir a dueñas, me han puesto una comida mañana a las 2 en fuensaldaña que no debo faltar, y con la previsión que hay para mañana...si aguanta la mañana sin llover quizás salga a rodar un poco a eso de las 10.30 u 11 a ver si me encuentro algo mejor que hoy.
realmente me he levantado algo jodio, me duele la garganta cómo si me hubiera constipado, tendría narices al menos he descansado que lo necesitaba
Al final que ha pasado hoy, fuiste a Dueñas Mac? yo he estado empastillado todo el día hecho un asco y sigue diluviando...
Que va, pa ir solo, pos no fui. A ver si para el fin de semana que viene vamos, y además se anima más gente. Por cierto, ésta tarde saldré a eso de las 4:30 pa darme una vueltecilla por el pinar, por si alguien se anima...
Hola a todos. Os voy a proponer una ruta algo fuera de lo normal. Problema: piden muchas pelas, pero es una de las ilusiones de mi vida. Busco compañeros que se quieran unir a la aventura. Sería en Agosto, 8 días de ruta por Escandinavia. Alrededor de 550 euros todo incluido. Si no se apunta nadie, pués no se si iría solo, ya veríamos. ¿Hay alguien por ahí tan loco que se quiera apuntar? saludos. PD: + Info. www.nomadasport.com
*****...que buena pinta tiene, y sinceramente 550 no me parece mucha pasta, el avión hasta cualquier capital nórdica sólo vale la mitad o más...me encantaría...y...**** tendría que pedir un bonobici que no tengo a día de hoy. por cierto, en que parte de la página está el viaje a escandinavia?