Esas bicis preciosas. ATENCIÓN. Prueba de tallaje en breve, MUY PROBABLEMENTE EL SÁBADO DÍA 24 de Enero a las 18:00 en mi casa si nadie se ofrece a algo mejor. Para la gente que no pueda el fin de semana, hay dos opciones: 1.- Si me llega el paquete mañana según lo previsto, mañana mismo miercoles a las 20:00 os acercáis a mi casa y os lo probáis. Estad atentos a esto. (El jueves no puedo). 2.- Sino ya tendría que ser o el viernes por la tarde o el lunes otra vez a las 20:00. PD: Vayan leyendo todos estos días el post pertinente please.
La headshok de toda la vida no, porque usa el espacio de 1.5 para meter las 88 agujas de los rodamientos de la suspensión. Para las lefty's , que llevan el sistemita ese de tubo desmontable con dirección, existe extraoficialmente uno que se usa para ponerlas en bicis con tubo de 1-1/8". Simplemente es un tubo de esa medida con la misma inercia que el de 1.5 de cannondale, las zonas obligadas a la medida que debe ser y un poquito más de grosor en las zonas de reducción por aquello de la sensibilidad a la entalla. Por ebay se venden pero seguro que hay alguna tienda donde también, lo que no se decirte es donde. Ahora, en que estás pensando? en un lagarto cojo? con 100 110 delante? ;-) De las que he puesto arrib, me gusta la última. con un rodolfo y manillar de carretera y unos aros de amaro, quitamos el cubre y.... menuda bici de carretera/cross!! Aunque tengo en un cajón un cuadro de carretera con discos y tija integrada todo en ti que..... Dios! necesito un mecenas ya! ;-) Lo que si tengo es un proyecto de SS. con mi antigua bici, que espero poder decapar y dejar en alu a la vista, la psylo repintada, las ruedas cunado cambie, le meto las que tengo y frenos.. ya veremos, y por supuesto un 32 15 32-14 como mucho! ya que la gente pedía rebajas en los precios que me daban la risa y me ofendían, me hago una SS para rular por la ciudad o lo que sea
Jejej David, si la 819 está bien, es ligera y resiste, pero es que yo para mí quiero una más ancha, que en las de 19 las de 2.35 tipo tractor ya van al límite y nunca se sabe lo siguiente que montarás de cubierta. La pena es que de ahí te toca irte a la 823 que es demasiado bruta. Las dt swiss hay gente que dice que son demasiado "flexantes" así que no me planteo una 5.1 Ya has visto que he puesto unas con los hope, los sapim y unas llantas gorditas que salen por 420 (incluído envío) y pesan con fondo de llanta 1880gr. Cuando me toque ya veré, pero la opción que he puesto aparte de muy bonita, tiene buen peso y buen precio Con las 819 quítale 140 gr Las mías están en 2000 gr así que... . De la thor, no he probado las magura, pero la gente solo dice que cosas buenas la verdad. Si tiene los acabados de las cosas de magura, será cojonuda. y con el maxle! ya sabes que yo soy de invertidas pero me parece que la que dices es muy buena opción, además creo que tienen la opción de venir en varios colores. Estoy esperando a que el de cordobike me mande el correo con el número de cuenta para meterle la pasta de los 3 juegos de retenes. ya te aviso cunado estén. Si alguno tiene un cacho de tubo de dirección de 1 1/8 que nos lo pase que es la "herramienta" perfecta para meter bien los guardapolvos y los retenes según he visto en los manuales cuando lo miré. saludos markchang
joe juan, solo que de escribir y de escribir, el viernes saca una hora para venir conmigo a la fuente el sol anda...no seas petardo. Mira que lo haceis complicado lo de las tallas, todo el mundo tiene un metro en casa, por lo que al igual que hizo panadero se podrían haber dado unas medidas de referencia, y las equivalencias en talla, los de las equipaciones deberían haber sido capaces de dar esas tablas, en el decathlon lo hacen. Te lo vas a pasar de pm viendo la romería que vamos a organizar yendo a tu casa, sobre todo tu señora, va a terminar aplaudiendo con las orejas uando aparezca el último por allí. Definitivamente es santa, cuídala que de esas hay pocas.
Uf, el primero el 27 y dices que salga una hora el 24...... bueno, si es a las 16:00 hasta las 17:00.... pero las caídas prohibidas
Que es una SS? 32-15 32-14 es la piñonera? en 9 velocidades?? PD. Un día nos tendrías que decir lo que te tomas.
SS= Single Speed= Una sola velocidad y lo de 32-15 y 32-14 quiere decir el numero de dientes del plato y del piñon Un saludo
SS es una single speed. Me pareció curioso en la quedada de cacabelos el probarlo y voy a probarlo. A lo peor solo tendría que ponerle cambios. Lo del 32-16 32-15 es porque me estuvieron diciendo lo que controlan del SS que se suele poner una relación 2:1 plato-piñón. Saludos markchang Tomar tomar.... ya sabes, una azul, una verde y una roja ;-), lo de siempre, que sino no me dejan salir
Estoy dandole vueltas a cada componente, y siempre me han gustado como quedan en las Merlin Fat las horquillas Cannondale...Voy a ver si me entero del tema ese del adaptador. El acabado Bad Boy de Cannon siempre me ha gustado, recuerdo cuando salió la famosa Jekill allá por el 2001 que habia una es ese acabado toda negra mate, que era una preciosidad, estuvo a punto de caer pero Klein se cruzó en el camino. Y sobre el SS, sigo en plan abuelo, por el 2003 más o menos me monté una con la bici rígida que apenas usaba, para montar en salidas cortas por el pinar de Simancas- Antequera. Monté un 42-23 o 25 no recuerdo, pues esa zona es llana y me gusta ir rápido. En ese verano vendí el cuadro y ya no he vuelto a tener otra, no me enganchó, la verdad, y por otro lado mis rodillas no está ya para ciertos abusos que siempre vas a cometer con una sola velocidad. Ah, y sobre la segunda mano, si que está (lleva estando ya muchos meses) la cosa muy malita (pá variar). Si tienes pensado darle un uso no lo vendas.
Hay que jo...se, desde pequeñitos con single speed de esas, soñando con una bici con dos platos y seis piñones y ahora que tenemos 3 platos y 9 piñones.....tamos loquillos, pero sanos. Saludos PD mañana no hay bonobici para la ilegal, a ver si para el jueves hay mas suerte.
na Roi, si lo del otro día estuvo bien me liarás, pero si salimos a las 16:00 que sino.... Valmesado, es que puse mi cuadro y horquillas antiguos en venta. El cuadro le vendía con la tija, el desviador y la dirección. pedía 80 más gastos por ello, un precio que me parecía justo. Bueno pues salvo 2 personas, una que solo preguntó y otra que mostró interés hasta como para llamarme para charlar sobre el cuadro el resto eran propuestas de risa. En correos me indicaron 30 de portes, y yo contestaba eso, que 30 pero es que muchos eran... 80 puesto en casa, 70 puesto en casa, incluso uno me propuso 50 en casa! Se me hincharon los ...... y decidí que en mi casita estaba perfecto. La horquilla fue más que nada porque tiene el tubo cortado cortito (malditas direcciones integradas!) pero había uno que me la iba a comprar sin problema que se echó atrás al medir su pipa con dirección incluída. Pero bueno, así está el tema. El ipod photo ya está vendido, tengo que mandarlo. Perfecto el comprador. Educado y todo eso. Espero que lo disfrute como yo! saludos markchang
Sale alguien ésta tarde? Ilegal, de 16:00 o 16:30 a 18:00 como mucho, zona Parquesol Y lo que salga...
ATENCIÓN. Mañana recoge mi santa mujer en casa las equipaciones así que: DIA DEL TALLAJE: VIERNES A LAS 17:30 EN MI CASA. Pd: Los que no podáis el VIERNES, pués misma operación el SÁBADO a las 17:30 en mi casa. PD: los que no puedan ningún día pués ....mal rollo. Es broma, pués no sé. Ya veríamos algo.
Yo no puedo, me marcho a Madrí to er fin de semana. Lo que le valga a Markchang, me valdrá a mí, digo yo. Markchang, ¿vas a montar algo más ancho que una nevegal de 2.35 :alloreto?
Ya contarás. Por cierto, al que le "interese", la maxxis high roller de 2.35, tubeless "lust", 52 € en Varela. Decir que tiene pinta de agarrar y todo, ya que el tamaño de los tacos en 2.35 no tiene NADA que ver con 2.1 o 1.9, los tacos son mucho más grandes, y van mucho más juntos, además de ser menos redondeada.
jejej mac, nunca se sabe. También está el tema de como queda la rueda con unas u otras. he visto fotos de la nevegal de 2,35 mía, en 819 y en alguna de más, y la que más queda como la de la foto de Kenda ya sabes cual es . tengo intención de poner algo de 21 en vez de 19. las ruedas que puse, con los fondos de llanta, 1880gr. Lo que ganas por la llanta(respecto a una de 480gr, aunque las 819 son 450 de catálogo creo) lo pierdo en las cabecillas, así que M_inercia queda del estilo, que van en la periferia y muy juntitas Ahora, pueden quedar preciosas, buje rojo anodizado, los sapim negros, las cabecillas rojo anodizado y la llanta en blanco. será lo segundo que me compre, primero tendré que irme un finde con la contraria, que ya hay ganas Roi, el Viernes una hora, de 16 a 17, no más ok? Mac, eso había oído yo, que la 2,35 es algo distinto. Yo la vi en Hersan, y porque es blandita, sino la hubiera comprado para atrás, pero es que.... para que dure 300 km.. saludos markchang
¿Has leido lo de la prueba? SI al final salis os acercáis y probáis. Que el sábado es sólo para los que no puedan el viernes ¿eh?