El sábado vamos a Dueñas, no? Y el domingo igual me piro a hacer una rutilla de exploración por la zona de Castrocontrigo, que me hi bajao unas rutas de ésta gente " http://www.foromtb.com/showthread.php?t=161038&highlight=cabrera " (muchas gracias!!!!) que tienen buena pinta. (hala, otra vez a tirar de mapa....)
Estoy atento a la de Dueñas. No os pierdo de vista, pero yo no confirmo hasta el viernes por la noche.
bueno, parece que cómo era de esperar mañana llega el verano y las lluvias comienzan a dejar el cielo limpio y el terreno seco, para el sábado la previsión es de solete y no mucho calor, tagüeno eso
chavales, odio los problemas de leva seguidor!!! son un coñazo y siempre me como algún signo!!!!! que envidia me dáis, que yo tengo que estar sentadito en mi sillita como un idiota. Mañana examen de mecanismos y al día siguente otro, a ver que tal salen. Si el sábado os pitan los oídos ya sabéis, soy yo cagándome en alguien. Por ceirto, le he regalado una potencia syncros de las antiguas a mi manito más chula....
bueno pues nada, para el sábado tenemos un juguete que estrenar, de hecho me he venido a "estrenarlo" a san sebastián. de hecho llevo desde que he llegado al hotel pegándome con esto de los tracks, waypoints, etc...al final he ido encontrando programas freeware que dan unos resultados satisfactorios para empezar. De momento estoy usando el Perfils y el GPSUtility, y sobrao, estoy descubriendo muchas cositas, de momento lo que peor he llevado es que ha decidido que he tenido una punta de velocidad de 179 km/h, y la verdad es que la vito tira, pero no tanto, quizás haya coincidido con el paso por un tunel, me temo. el niño se llama magellan explorist 210, nos vemos el sábado y los del gps preparaos para la gran chapa que os voy a dar que yo tengo que aprender de ésto. un saludo
Muy probable mi aparición en Dueñas el sábado, aunque no al 100x100. Dadme datos de horas y lugares por si se diera el caso. ME ESTOY AUTOINVITANDO, ESPERO QUE NO OS MOLESTE A NADIE (con toda confianza me mandais a freis esparragos). nos vemos por los caminos
yo estaría encantado de conocerte medinense, aunque no sea al 100x100 anímate, yo desde que me he reenganchado a ésto de la bici creo que no he llegado aún ni al 70%. Por otro lado sigo comentando mis progresos vs el gps, hoy he conseguido volver de san sebastián a 389 km/h, así que vamos mejorando creo que no voy a investigar mas, ya que me imagino el subidón de mi autoestima cuando diga que en la bici voy a más de 100 , por lo que veo el log que tiene grabado el gps es bueno, y las velocidades también son bastante buenas, el problema parece residir en el software, es lo que tiene el trabajar sólo con freeware o versiones shareware. un saludo
si has pasado por algún túnel, el probelma es medianamente claro si no,.....véndeme la VITo pero ya! jejejeje
Yo te puedo hechar una mano con el GPS Agurno (en plan militar, planos, coordenadas, orienytación y esas cosas) , pero casi mejor Medinense (en plan software, ordenador, rutas y eso) . A ver si nos vemos todos el sabado. PD: Mac¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Necesitamos hora y lugar para quedar para lo del sábado.
yo hasta el 27 no estoy más libre, así que a seguir sufriendo. Ya tengo los cables y fundas nuevos, ya los veréis, mac ya los ha visto jejeje. por cierto mac, me refería a este cuadro, con regulación entre 115 y 150, la idea es tenerlo a 120 con un amortiguador de 165 con 40 de carrera (un german-a por ejemplo). aunque en rojo y gris no me termina de gustar, mejor toda en gris jejeje. Luego a ir cambiando algunas cosillas jejeje que ya sabemos que es un vicio. La afoto: y ya me he comprado un cuentakilómetros, por fin! nnos vemos. saludos markchang
Hola,muy buenas.Soy nuevo x aki y llevo un tiempo leyendo vuestras hazañas.Si no os parece mal y si no es molestia me gustaria acompañaros a vuestra excursion a dueñas.Con Medinense ya estuve en la marcha de medina y en esta ocasion os podria conocer a vosotros si os parece bien,un saludo y gracias.Estare atento
Hola Lexius, por supuesto, aqui todos son bienvenidos. Cuanta más gente se una a los eventos mejor. estamos a la espera que Mac nos diga la hora para coger el tren y lugar (lógicamente será la estación de tren). Saludos
Tas comprao este bicho? *****, Si eso es de descenso puro tioooooooooooo. No es lo que hablamnos. Bueno, chula esta que te cagas. Saludos Marckchang
aun no gadix, es de la que os estuve hablando a ti y a Mac, la idea es pillar el cuadro para usarlo con mis piezas y luego ir cambiando alguna cosilla poco a poco. El cuadro se puede regular entre 11,5 cm y 15,2cm(en la foto está a 150 con horquilla de 150) pesa 2,9kg sin amortiguador (el amortiguador que me gusta, un german-a pesa 219). el cuadro vale sin amortiguador unos 900$, está pendiente de salir los neuvos modelos así que será en septiembre buen momento para pillar algo del año saliente jejeje. sale una bici con 125 delante y 120 atrás (amortiguador de 165mm entre ejes y 40 mm de carrera. puesto que el radio de compresión es 3:1, da esos 120mm. es así, porque es como un mecano, se puede modificar la talla, ángulo de dirección, ángulo de tija... y a mi me parece precioso!!. Lo que si he cambiado han sido los cables y fundas, que con los otros, costaba frenar y cambiar... que envidia me dáis con el tema de la salida pero el 27 tengo examen. Pero el 27 por la tarde, espero que alguien salga con la bike, porque pienso salir 27 28 y 29 fijo saludos markchang
Que alegría que vayamos a quedar tanta gente!!! Bueno, pues me parece que podemos quedar a las 9:10 / 9:15 en la estacion de trenes, ya que el tren sale a las 9:35, y llega a eso de las 10:00, o sea, que la madrugada no es muy bestia. http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=10600&D=10605&U=VR&ID=s Para volver yo no veo problema, hay un tren a eso de las 13:34 desde Dueñas http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=10605&D=10600&U=VR&ID=s O bien se puede volver desde Palencia, que hay uno a las 14:35, y está relativamente cerca de Dueñas. Según veamos, vamos. Medinense, si te arrimas en coche hasta Dueñas, llega el tren a eso de las 10:00 a Dueñas, o si no, para no darte tanta pana de coche (casi 100km), vente en el tren con nosotrAS (jijjij)
si si, tuneles he pasado unos cuantos, y me imagino que por ahí irán los tiros, el otro problema que tengo es que la fecha en la que me exporta el track el gps utilty es el año 2013...raro raro edito, porque estoy empanao, creía que este post se había quedado en la página 117...en fin...
Si, yo criqui a eso de las 9:10/9:15 en la estación es buena hora, no? De todas formas, mañana por la mañana me paso por allí y posteo antes de irme a currar.
Por cierto Gadix, gracias por el ofrecimiento, no dudes que te voy a dar mucho la chapa, tengo muchas ganas de aprender sobre ésto, de hecho estoy deseando quitar la "cosa" cartográfica que lleva el gps, cómo mapa base. Está claro que quizás debería haber buscado algo más standard como era el garmin etrex venture, 225€, pero por 24€ de diferencia tenía un poquito de memoria 22 megas, y sobre todo facilidad en la comunicación entre el gps y el ordeñador. por cierto, hablando de todo un poco, yo aún no he decidido mis vacaciones, pero con seguridad en agosto estaré del orden de 3 a 4 días en los picos de europa en la casita que tienen mis padres por allí, llevaré la bici, y toda compañía para explorar por la zona es bien recibida!