Voy a mandarle un privado a ver que me comenta, aunque primero tengo que aclarame con la geometria, no se si más de 80/90 le irá bien al cuadro, por cierto... ha llegado...lo tengo en el sofá, voy a seguir babeando otro poco jajaja
Pués yo he notado el viento al bajar del Cerro, sólo he hecho uno rapidito que todavía tengo las casa sin hacer, ... Ah! y al pasar por una calle perpendicular a mi dirección que casi me cambia de acera.
creo que hersan vende mondraker...... , gadix yo no puedo ir a la prueba, curro asta las 19:30 Un saludo
yo he ido a currar en bici y sí hace algo de aire. Ya veremos si me animo...solo no voy a salir así que a las 15.45 digo algo.
jeje es que el color de la ibis le queda fenomenal, y está montada excelente Hersan tiene mondraker, el último día que estuve, tenía cubiertas y todo de mondraker (licenciadas por intense, los mismos modelos, algo más baratos ) Los retenes-guardapolvos de enduroforkseals ya están de camino, igual mañana están y todo saludos markchang
sabeis de esta tienda?? he visto 3 tipos de calzado diferente sy no sabría con cual quedarme, una shimano , las celsius y las canyon, las canyon más baratas y las shimano similares a las celsius, ambas preciosas, con cual os quedariais?? Cycle Shoes Y otra cosa, cómo se paga? tengo que ir a un banco e ingresarles dinero en una cuenta o algo asi?? esta vez no me quedaré sin tallas!
Si, se que soy un poquito gay, pero se me están quitando las ganas de salir mañana con este p.to viento que hace. Así que ya veré que hago. De todas formas no he visto mucha gente apuntada jejejeej. Menos Erikdraven que se ha manifestado los demás na de na. Bueno es comprensible. En breve os mandaré el nº de cuenta para que ingreséis lo vuestro. Voy a esperar a que me manden el presupuesto desde Arte en transfer (recuerdo que el mio lo he hecho yo no ellos) y entonces os envío el nº con el presupuesto "Real". Por cierto, faltáis 5 personas por hacer la prueba de tallaje, os espero mañna por la tarde a las 17:45. De todas formas estar al loro por si hay cambios de última hora.
la cosita sigue mala con este viento, yo tengo ganas de salir pero asi nada de nada, si mañana amanece tranquilo confirmo por el foro.
hace algo de aire...nada extraordinario jeje. Os poneis en el canal y llegais sin pedalear a Palencia. Desde alli la vuelta en tren.
Ahora está solpando del W a más de 40km /h,pero si rulara un poco el viento a SW y diera de culo te puedes plantar en Palencia en menos de dos horas...:biker
nada en un ratín llegas...que bien resopla. Yo desde un 9 lo escucho perfectamente, es muy escandaloso, silba y menea las ventanas que da gusto.