Pués con el tiempecito que hay nos podemos dedicar tranquilamente a montar y desmontar piezas, porque salir.... No te j... que a las 9 llovía y ahora hay un "solete" y un viento.... pero para ir al Cega a subir y bajar valía, pero sin agua hombre, ale, al final en casita con el aspirador. Menos mal que por lo menos hemos hecho alguna gestión, jejejeje
Gracias kleinpucela, a ver que sale de todo eso de la cannondale, espero que cuando se termine (que le doy prioridad a la goda turquesa) quede tan bonita como me la imagino. Valmesado, mira que bonito.... y más!, cual es el tuyo? A mi me gustan el B15 y el swift, en ti menudos precios! bueno, y en cro-mo La pena es que he oído que son delicadillos de cuidar no? Andrés, gestiones? tenemos montaje a la vista?
Si al final es niño o niña ya lo dirán los interesados, por de pronto ahora hago de Celestina y luego de mecánico.
de hecho compartimos cannondale, un beast of the east cuadro mítico pero el tiene otras varias.... que jodío
Vaya, yo tengo para pasear con la mujer una chopper que tiene ese asiento, pero además tiene muelles atrás en plan amortiguación. Es verdad.
tienes un sillín brooks y no lo cuentas? porque un brooks es canela fina tiu!! Son preciosos y dicen que cómodos, pero valen una barbaridad y no son especialmente ligeros , pero si son realmente tan cómodos.... saludos markchang
Yo esta mañana he salido....con el aspirador por toda la casa....cagüentoooo de aireeee¡¡¡¡¡ Para mañana pienso en desquitarme con algun-a Ilegal.¿Se anima alguien por la tarde? A eso de las 4 estaría bien. ¡qué mono tengo¡¡ qué mala es la drogaaaa¡
Es el ultimo (Swift) en acabado marron (a juego con la CK y alguna cosilla que vienen tambien) y railes de titanio. Lo recibi la semana pasada y aunque ya habia visto alguno montado en alguna bici, la verdad es que es toda una obra de artesania, embalaje incluido (ya pondréalguna foto). Como todo es empezar, he comprado otro, un Flyer a un forero (más ancho, con muelles como dice Gadix) para ponerselo a la bici de mi respectiva que siempre se queja del sillón (medio kilo de sillon por cierto) El Swift pesa unos 300, sobre la comodidad, al principio cuesta, pero el sillín se "amolda" al trasero y quien los usa, no quiere otra cosa de por vida (literalmente, son sillines que bien cuidados duran decadas). Sobre el mantenimiento, como todo lo natural tiene que tener sus cuidados (aplicar grasa, tensar la piel). Si alguno tiene curiosidad por saber algo mas de estos sillines diseñados hace más de 100 años algunos de ellos, que mire aqui: Brooks England: Bike Seat, Bicycle Saddle
Juer, pues lo de tensar la piel no lo sabía, pensé que solamente era cuestión de darle grasa de caballo Pero son preciosos, a mi personalmente el swift y como puse el b 15 . Los de muelles, para alguna bici muy retro seguro que van perfectos (un día de estos me traigo la bici de mi abuelo y la restauro) y ya de paso restauro la toorot de bahamontes que tengo por la casa de mi abuelo. Y entonces me echarán de casa
Un día de estos os pongo la foto de mi Orbea del año 1939 con sillín original de piel de 6mm de grueso, frenos de barra y foco de CARBURO. La tengo tapadita en el trastero pa que no se me enfríe. Ayyyy, pero qué guapilla que es ellaaaa¡¡¡¡ A verrr. Que además de ponerle cosas nuevas a las bicis.... hay que montarse en ellas, leñe¡¡¡ Animarse a salir mañana, recontrasssss¡¡¡
hay que pintar el sol charli...que ultimamente no se estila mucho por estos lares. afortunadamente la predicción de viento dice que solo habrá 30km/h estos días.
Pues yo salgo dentro de una horilla. Voy a hacer el canal hasta Tudela y vuelta por Renedo, o al verrés, dependiendo de cómo sople Eolo... PD: eso que sale y se esconde, así como brillante, he oído comentar que se llama Sol o algo asi.
los más viejos del lugar recuerdan que una bola brillante salía por el este y por la tarde, tornando su color hacia el naranja se ponía por el oeste...incluso...desde las partes más bajas de la ciudad se podía comprobar tamaño espectáculo
yo sabeis que hay un post en el foro por el que me paso de vez en cuando, para ver por donde no me veréis bajar nunca...algunas veces ponen fotos de las que ponen los pelos de punta, y esta es una de ellas, tomada en una parte cualquiera de las islas baleares sin comentarios de por donde pasa el colega montado
Habría que ver si van con los "automáticos" enganchados.... Y a saber si está posando....que la pierna izquierda no se ve bien...
Pues por ahí, montado es de tenerl los huevos bien grandes. El barranco de al aldo es grande, la tierra está digamos que inclinada para dicho barranco y hay muy poco margen. Un extraño y eres carne de buitres! Es un paso justito, y antes van unas cuantas raíces! Eso llovido tiene que ser como la ruleta rusa! saludos markchang
esa foto da vértigo sólo mirarla...a parte de tenerlos cuadrados, hay que ser todo un equilibrista. Yo pasar por sitios asi andando vaya...pero en bici ni loco! Mañana salis alguien por la tarde? ya los días son más largos. Un saludete!