jeje, yo es que las bielas más bomitas, que serían unas middleburn negras con plato de DH de 36 o 38 dientes o lo que sea en aluminio, o al revés, en plata con el plato negro (aunque me gusta más la primera) pero cualquiera se paga 150 en bielas para la segunda bici teneindo unas shimano normalitas en la gorda, que es mi primera bici. El problema gordo es que este tipo de bicis tienen parte de bici y parte de obra de arte personal y... pasa lo que pasa
Horquilla: si pones rigida yo no me liaria más, que a ese cuadro lo que mejor le queda es la original Peperoni. Esas cubiertas molan, no las conocia pongo la foto. Para lo que quieres otra opción muy usada: Schwalbe Fat Frank Ya te estoy viendo con un manillar de carretera jaja
no creas, hace años que no agarro la parte de abajo si cojo la de carretera . No me llama, al menos por ahora Mi intención es poner una potencia de 70 mm o 65 mm con un manillar plano pero con ángulos "que elevan las puntas" en titanio, a juego con la tija, casi como los de la de montaña. Así es rápida de reacciones y no voy tan echado . Es algo que se ve en las bicis tipo fixie, las hace más cómodas Lo de la horquilla es un tema. Es que la otra en mi cabeza pinta excelente, pero la peperoni es la peperoni. También está la horquilla de suspensión, que limpita y eso es una gozada..... Esas cubiertas, serán casi con toda seguridad mi elección en versión lux. Habrá que ir poco a poco, que la gorda es prioritaria! jejeje.
ALEX, NEBRASCA: Muy chula la rutilla de hoy. A mi me han salido unos 45km. El pinar está muy bonito entre semana, menos gente...Gracias por vuestra grata compañia. Hasta pronto¡¡¡
A alguien le interesaría esto??? Sette Ryde ST-850 Suspension Dropper Seatpost at Price Point Salen por unos 35 envío incluido.
Sip,y para cualquier medida de tubo,las hacen en 27.2mm que es la medida más pequeña para poder adaptarlos a todas las bicis con casquillos,en chain los venden y cuestan unos 5. Hace ya tiempo que hicieron un pedido de estas tijas,y están todos muy contentos,ahora están haciendo otro en el foro de enduro,si nos juntamos algunos de Valladolid..sería un punto.
buen paseo, eh¡ charli alex --> la arena desgasta mucho... por eso lo llaman "trampas" de arena. el truco es salir mucho... preciosa esa lp roja a ambos ha sido un placer que hay que repetir agurno --> no nos hemos mojado... casi. gracias a que yo llevaba chubasquero desde casa y eso suele ser infalible. ayer sali con el puesto y a la vuelta salio el sol un rato las ilegales propuestas para el viernes mañana o tarde tienen horario de salida previsto????
Bien!pues voy a preguntar a los que están montando el pedido,y os cuento,porque en principio van a dividir el pedido en varios,y lo mandarían aquí. A ver si os puedo detallar precios y demás.
El adaptador que necesitáis sería este,en chain cuesta 4€ en plateado y 6€ en negro,aunque justamente ahora mismo en vuestra medida trekera está agotado: Brand-X CNC Alloy | Buy Online | ChainReactionCycles.com http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=820
Nebraska y Charli, lo mismo digo, encantado de conoceros! ha sido una ruta dura para mi, pero me lo he pasado muy bien a pesar de mi cara de desesperación por alcanzaros! Si que tengo que salir más si...(porque a parte de mis pajarracas, me duele el trasero y eso es señal de que estoy perdiendo la costumbre. Por cierto, a partir de ahora cuando quiera saber qué tiempo va a hacer en vez de ver el tiempo en la tele, te preguntaré si tienes el chubasquero puesto jeje. La verdad es que han caído 4 gotas y hacía bueno, yo he pasado hasta calor. Saludos y a ver si coincidimos más veces!
Pues ya somos tres... Y alguno mas se apunta seguro, ponlo en el pos de los de aldeamayor y fijo que alguno cae
A los interesados,al final el pedido lo van a hacer a Francia,y sale un poco más cara,45,hacen descuento sobre el precio que marca: purebike.fr :: Tija Telescopica Kind Shock Desde luego que una pluma no es no...600 y pico gramos
Yo no mapunto a lo de la tija pija, que aún no he conseguido sacar la normal. **** que ida de pelota con la SS, Juan...en cuanto tenga presupuesto, te cuento el plan mío, pero tengo que ir por partes : 1º-Poner bola de remolque y portabicis al coche. Unos 700€ calculo,incluyendo ITV y placas de matrícula. 2º-Rehacerme una rígida ligera,posiblemente con un cuadro RCZ o un Kona, que la echo un montón de menos. Unos 800€ 3º y último : Bici con alfine, disco delantero, y demás. Igual hasta hablaría con el de Seler para ponerle unas roscas de disco atrás al cuadro, que es de acero, y pintadito, quedaría precioso. Ésto ni idea de a lo que saldría.