Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    es que 2013... eres un adelantado a tu tiempo! jejeje

2. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    A ver...En principio, para ir no habría problema, pero para volver, el tren que sale a las 13:34 desde dueñas NO se pueden meter bicicletas.

Veo 2 opciones:

Ir en coche

Ir en tren, y volver desde Venta de Baños

http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=11000&D=10600&U=VR&ID=s

Ir en tren, y volver desde Palencia

http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=14100&D=10600&U=VR&ID=s

Para que no os asustéis, Venta de baños está a unos 8km de Dueñas, y se podría volver desde el monte al que vamos a ir. Lo que quiero decir, es que no veo problema.

3. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    a mi me parece bien, aunque yo dispongo de vito este fin de semana, así que cómo último recurso...

4. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A pesar de tener un dolor de garganta de dos pares de testículos. Iré a lo de Dueñas, Así que quedamos en la estación de tren a las 09:15-09:20. Lo de la vuelta creo que como dice Mac no hay problema, pero tendríamos que coger el tren de vuelta desde Venta of the Baños a las 13:29 o 14:45, o si no desde Palencia a las 13:20 o 14:35. lo único que los primeros trenes son TRD y los otros son Regionales. No se que diferencia hay entre ellos.
    Saludos

5. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor lo de Venta de Baños. Desde Dueñas a Palencia hay unos 27 Km, lo cúal nos obligaría a orientar la ruta del sábado hacia allá y mejor tener más libertad de acción. Espero que Mac ya tenga por alli una ruta establecida, de todoas maneras me llevaré el tamagochi (GPS) por si acaso. Intentaré localizar tambien mapa (lo veo dificil con solo una tarde de tiempo).

PD: llevaos cámaras (de goma y digitales). Probabilidad de lluvia 0% (Vaya caca, nosotros que ya estabamos impermeabilizados, vease Portillo etc), temperatura 24º, Soleado con nubes intermitentes, muy poco viento, 8 nudos máximo. Llevaos crema solar entre todo lo de siempre.

6. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Sigo en MODO ESPERA DE BONOBICI, pero
    me surge un problema espacio-temporal, si voy en coche a Pucela, no puedo aparcarlo por la zona de la estación de trenes, si voy en coche a Dueñas, y no acabamos en Dueñas la ruta que **** hago con el coche, si quiero ir en tren desde medina, IMPOSIBLE compatibilizar horarios, yo llego 5 minutos despues de que el tren salga hacia Dueñas. Vamos que lo tengo complicao de todas todas.

7. Lexious

Lexious Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,gracias por vuestra aceptacion,en teoria mañana os veo,si no tengo ningun problema esta noche,jejeje,en caso de tener alguno ya postearia para avisaros,pero seguro que voy.Por otra parte,medinense si quieres puedes dejar el coche en el parking exterior del vallsur y desde hay vamos a la estacion que tan solo hay unos kilometros,yo es casi seguro lo que haga,o directo desde casa como un valiente,si quieres,quedamos?saliendo a las 9 del vallsur llegamos de sobra.

8. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno chicos, otra vez será, después de conseguir el bonobici, se me han acabado las pilas
    Sabeis eso de que despues de la tempestad viene la calma, pues eso que despues del stres del día de hoy, ya no puedo más, me he relajado y estoy reventado asi que mañana a dormir hasta.............. o más.

Pasadlo bien y postearlo despues para que me muera de envidia y me arrepienta toda la vida (ya estoy empezando a arrepentirme).

hasta la próxima (que no será muy tarde)

9. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    En los TRD no se pueden meter bicis, que lo he preguntao.Lástima, Medinense, te iba gustar la zona un webo, senderitos y esas cosas casi todo el tiempo.

10. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    mañana a lsa 9.15 estoy en la puerta de la estación...

11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si en lo TDR no se pueden meter bicis, solo se puede volver a las 14;45. A menos que me levante mañana con un dolor de garganta acojonante nos vemos en la estación.

12. Lexious

Lexious Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos,los siento mucho pero hoy no va a ser posible que os conozca,he tenido un cumpleaños inesperado y acabo de llegar a casa,y me da a mi que no estoy en condiciones de salir con mi gorda hoy,pasarlo muy bien y lo siento muchisimo.En otra ocasion sera,si alguno mañana le apetece salir pues ya sabe...

13. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jejej parece que ibas a coger sitio al tren ;) una pena, vamos sufriendo bajas, en 15 ' salgo para allí

14. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Aquí van unas fotillos para los estudiantes, los del bonobici, para los que salen de juerga, para los que no salen, en fin, para los que no habéis venido ¡¡¡¡Y OS DE UN ATAQUE DE ENVIDIA!!!! :lool :lool :lool

Nos hemos hartao a senderos, subidillas, bajadas, alguna que otra trialera larga, bosque, páramo, pero sobre todo senderos revirados :drive . Hemos llegado a Dueñas a las 10:00 o así y hala, parriba. En poco tiempo estábamos ya metidos en senderos. Del monte de Dueñas (monte Viejo que lo llaman) hemos ido a Palencia capital y de ahí a un monte con molinos que no sé como se llama, pero que tenía un sendero que era una auténtica gozada :rally , bajada con trialera incluida.

Adjuntos:

• 011.jpg
      011.jpg
      Tamaño de archivo:
      77,5 KB
      Visitas:
      44
    • 015.jpg
      015.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,1 KB
      Visitas:
      93
    • 016.jpg
      016.jpg
      Tamaño de archivo:
      111,2 KB
      Visitas:
      93
    • 018.jpg
      018.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,9 KB
      Visitas:
      43
    • 019.jpg
      019.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,4 KB
      Visitas:
      92
    • 012.jpg
      012.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,2 KB
      Visitas:
      42
    • 020.jpg
      020.jpg
      Tamaño de archivo:
      52,3 KB
      Visitas:
      42
    • 022.jpg
      022.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,4 KB
      Visitas:
      92
    • 009.jpg
      009.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,1 KB
      Visitas:
      42
  15. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Y seguimos con más fotos, que no había acabado. Éstas últimas son del último sendero, y la trialerita. Y para acabar, había un sendero rapidísimo entre pinos con subidas, bajadas, saltos, etc, que era una gozada. Vamos, que hay que volver, y además, es que ésto está aquí al laooooo

Adjuntos:

• 000.jpg
      000.jpg
      Tamaño de archivo:
      66,8 KB
      Visitas:
      46
    • 001.jpg
      001.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,4 KB
      Visitas:
      45
    • 002.jpg
      002.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,7 KB
      Visitas:
      43
    • 003.jpg
      003.jpg
      Tamaño de archivo:
      61 KB
      Visitas:
      92
    • 004.jpg
      004.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,2 KB
      Visitas:
      43
    • 005.jpg
      005.jpg
      Tamaño de archivo:
      56 KB
      Visitas:
      95
    • 006.jpg
      006.jpg
      Tamaño de archivo:
      50,5 KB
      Visitas:
      164
    • 007.jpg
      007.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,1 KB
      Visitas:
      619
    • 008.jpg
      008.jpg
      Tamaño de archivo:
      38,4 KB
      Visitas:
      92
  16. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmm esas últimas fotos! que envidia, yo me he pasado la mañana ayudando ami padre a cambiar una cosilla de la piscina de casa :-(

ese peazo agurno trialerando! :)

weno, yo a seguir con lo mio, pero el 27 por la tarde salgo si o si.

agurno, sigue en pie eso de salir a dar una vueltecilla corta por las tardes a partir de las 20:30? porque por mi algún día perfecto (por ejmplo mañana :) )

saludos

markchang

17. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bueno bueno, 30 pinchitos después, llegué a casa con la rueda pinchada de nuevo, desmonté la cámara, a la bañera, un pinchacín de ******, y armado con unas pinzas he quitado 30 pinchitos de la cubierta, ninguno traspasaba, pero en ése numero me he artado de contar...así que ahora me pongo con lo del track y lo subo dadme media horita...

chula esa foto eh :D:D:D

18. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, por eso llevo cámaras antipinchazo. En barruelo la jodí porque hay que hincharlas despacio, eso me ha dicho mi tendero :)

saludos

markchang.

todos con HippiS, pues yo al fin me compré un cuentakilómetros

19. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bueno pues ya está, aquí tenemos las imágenes...chulo eh...sobre todo las dos vueltitas que nos dimos en el entorno de palencia :D y además del track y el kml para que juguéis un poquito con el google earth, sigo editando porque he visto que según el gps la velocidad máxima ha sido de 94 km/h, y sinceramente no me atrevo a ponerlo en las estadísticas, no sea que alguien se vaya a echar a reir.

Por cierto, he tenido una interesantísima conversación con Román cuando volvíamos los dos para casa, vive muy cerca de mi casa...seguimos esperando a septiembre:D

Adjuntos:

20. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    de nuevo por aquí, no he podido todavía tener una tarde libre markchang, y la verdad es que no llevo camino de tener más tardes libres, seguiré intentandolo, pero mañana no va a ser posible, en último caso por la mañana, pero he vuelto con un pinchazo en el femoral de la pierna derecha...y no se esperaré hasta mañana.
    Yo también llevaba una cámara antipinchazos, de hecho ha durado casi un año cómo una campeona, pero se ha ****** la válvula no eramos capaces de que dejara de perder aire, y las que llevo de repuesto es lo que tiene, no son anti pinchazos y pinchan :(

un invento ésto del gps, un juguetito.

Compartir esta página