He visto que habeis marcado las trialeras en varios mapas ,la del pico Uris de Renedo y la anterior (sobre todo) ¿las habeis bajado alguna vez? en seco yo no me he atrevido,supongo que con humedad estarán mejor, si vais algún día a bajarlas si que me gustaría ir a ver si viendo bajar a alguien me arranco. salu2!
Nos volvemos a ver esta tarde, Nebraska...ALEX, no seas gallina y vente.... Jose Carrera, aunque lleves un mes sin salir, a mi me vas a llevar con la lengua fuera.... Nos vemos a las 4. Nebras: ponte YA el chubasquero
Oído mac, yo quiero este plato: Middleburn Chainring Middle Slick-Shift Hardcoat | Buy Online | ChainReactionCycles.com Es plato de 4 agujeros(los de shimano ) en 36 dientes Creo que es el de las rampitas no? Pues eso, son 32,algo lereles Saludos markchang
he estado desmontando los cb, y la verdad es que estan bastante peor por fuera que por dentro, y sin holgura, qué sigan así!
Pues si se me hace hueco en el pedido, yo quiero otras gafas de ésas Endura Stingray Glasses - 4 Lens | Buy Online | ChainReactionCycles.com Son las que traje para Pipe y me dió mucha en-vidia. Estuve a punto de quedármelas y decirle a Pipe que se habían agotado :wink::wink:
estáis esperando por el12000 o algo? Se os ve el plumero!! Mañana sí alguien quiere hacer un paréntesis en su estudio de hora y media que me llame que me apuntaría
bueno ya queda menos para el 12000, vamos a lo que vamos hay algo pensado para mañana haber si el tiempo no lo permite. Estare atento por la noche.
Mañana 10:30 en Vallsur con Erikdraven, y a las 10:00 en al gasolinera que hay enfrente del museo de la ciencia. Pinar , si o sí. PD :sigo diciendo que a mí no me quita ya nadie el nº 1 de éste post, hala.
Me dices a mi?, si si tú, me dices a mi? Depende de lo que haya avanzado Roi, a las 12:30 podríamos dar un rulo con integral por donde siempre
Yo esta tarde he hecho con Nebraska y Charlie, la circular por el pinar que una vez hice con Funerario y no me acuerdo con quien más. Bastante chula y a un muy buen ritmo (me ha salido una media de 21 Km/h) . Estos dos están mu fuertes. El terreno super compacto y super bien, excepto un par de caminos con barro chocolate liquido total. Mañana descanso, quizás salga el domingo. Por cierto mirad por dónde llega el agua en la "playa" del pinar, lo digo porque sendero del Adaja inhundado total debe de estar. Saludos.
Mañana entonces habeis quedado en el museo a las 10?? pensais hacer algo muy del "lado oscuro" o me dejais ir? :angelito Hoy me he quedado con las ganas de bici... La verdad es que Nebraska y Charlie dan mucha caña, el otro día me agoté entero!!
Buena ruta y buena compañía. como siempre. Muy chulos y rápidos los senderos del pinar. Hoy no le hemos encontrado, pero el miércoles pasado nos adelantó en Puente Duero a Alex, Nebraska y a mí, un fulano que iba CORRIENDO. iBAMOS A MÁS DE 20Km/h....Y NO LE PILLAMOS hasta las piscinas de Fasa¡¡¡¡ Iba con un perro labrador que le salía la lengua hasta el suelo. Por lo visto, nos dijo, que corría maratones y esas cosas y que se metía TODOS LOS DÍAS, MÁS DE 20KM corriendo a esa leche¡¡¡ Ese si que está fuerte....eh, Javi? Mañana no hay bonobici. ANDRES, MIGUEL, ¿QUÉ HACEMOS EL DOMINGO? Jose: te he puesto falta. Tienes que traerme el justificante,firmado por tu padre, para que te la quit...(Huy...deformación profesional...perdónadme....)