jejeje, ese creo que nos adelantó a Roi y a mi un día, uno con unas patas de esas que parecen imposibles de que existan
Yo acavo de comprar unas.... aver que pasa jejejej dentro de lo malo me devolveran los 10€ de gastos de envio.... Un saludo
esta tarde paseo relajado por el pinar (pista+sendero+arena+barrillo+canal = pinar) gracias al chubasquero no nos mojamos, que por la mañana habia menos nubes (por cierto, un recorrido bien chulo) bueno, la verdad es que el ultimo rato (10km) me senti como el perro del corredor del otro dia, con la lengua fuera y solo veia las patitas del de delante moverse sin parar... mañana no creo que pueda... ni levantarme
Yo las he pedido, y ya estan cobradas, en la pagina no pone nada de salvo herror tipografico, pero no es españa, lo mismo tienen otras normativas..... y si te dicen que no es su precio digo yo que te devuelven los 10€ y listo
Eso sí que son rebajas! Mac no pidas unas, pide TODAS las que tengan en stock. Encima los portes son gratuitos al hacer el pedido por encima de 110€ No hay nada más a ese precio? Como tendrán el proceso de pedidos y pagos totalmente automatizado a lo mejor hasta cuela