lentin como el precio es de 0€ nunca llegas asta los 110€ de portes gratis, asi que aunque pidas 100 el precio va a seguir siendo 0€ jejej y te cobran 10€ de portes, ami me quitaron ayer de la cuenta 10.52€, aver si es verdad que lo tienen automatizado y me llegan jejjeje Un saludo
Bueno, yo en principio, si no empeora, salgo, pero ¿cambiamos la ruta y nos quedamos por aquí? ¿eins?
Me retiro. NO tengo la garganta del todo curada y no quiero que empeore por mojarme y calarme. Siéntolo mucho.
retiro lo dicho!! llueve, bueno, pues otra vez será...a ver si os llegan esas ruedas gratis, pídete 20! jeje
según acciweather a la1 no llueve así que de 12.30 a 14 con un chubasquero saldría os bien a la tarde que hace sol pero de 16.30 a 18
yo ahora por la mañana nada jijiji si por la tarde sale el sol, igual me apunto a 1630 1800 saludos markchang
Ahora está lloviendo, pero si por la tarde mejora algo esto igual si sacaba yo el intgral a pasear aunque sea para rodar una miaja
Estoy casi casi seguro que esas ruedas llegarán a 0 euros. Sino con poner una reclamación ganas. Es como cuando una oferta del carrefour te llega en la propaganda que 1 Kg de tomates está a 1,3 euros y luego en el carrefour esta a 2,3 euros, LO DICES Y ESTÄN OBLIGADOS POR LEY A COBRARTE LO DE LA PROPAGANDA, es decir los 1,3 €. Yo saldré mañana. Saludos.
Ya pero eso son normas españolas, y no olvidemos que chain esta en UK asi que nose yo si sera asin de facil jejej
No se por qué está así, pero no te pueden cobrar más de lo que te pone la factura, y eso es los 10 € de gastos de envío y eso es en españa y en "jonolulú" así que no os preocupeis, otra cosa es que las ruedas sean un "facsimil" tamaño llavero. yo también llevo el chubasquero y ganas de dar unos pocos "de pedales" no hace falta mucho mas. Si diluvia no salgo, claramente
El problema es que si en la página, en lo de normas de uso tienen un articulillo con algo referente a eso, pues ya sabes. Igual pasa con las notitas de salvo error tipográfico y demás, esos errores "sin querer" que tienen a veces A ver si hay suerte y tienes ruedas de 10 pero estate atento, que son capaces de pasarte otro recibo con lo que cuestan y al mínima, menudos son los tenderos on line !