Pues....digo yo, que el sábado igual subimos a las 10 a Viana, dejamos los bártulos y la comida, hacemos un adaja corto que saldrán 25 km o así, dependiendo de lo que se alargue, volvemos a eso de las una y media dos, y me pongo con la comida, y nos damos un homenaje. Luego un poco de sobremesa, y a las 18:00 a casita que sino nos echan de menos y nos regañan. Que os parece? Copiapega para ver quienes estarían dispuestos
Pués sería una opcion a estudiar, lo único es programar una buena ruta además de la compra de comida. ¿Podríamos ducharnos en Viana?. Venga yo por ahora me apunto a ver si se anima la gente. 1.- Markchang. 2.- Gadix. 3.- ....... PD: Si esto no sale quizás vaya el domingo a Mojados a salir con Pedroesp y cia, por si os anímais. PD 1: Por ahora parece ser que dan tregua de agua para el fin de semana.
Buena idea. También propongo lo mismo, pero con la posibilidad de volver a Pucelandia a comer a las 14h, min arriba, min abajo.¿no? PD: en este caso, la ducha en casita
Ducharse sin problema, y el que se tenga que bajar pues no problemo El Viernes de bería cerrarse el tema porque así miramos lo de la comida y así ya está el sábado comprada
mi primera ilegal¡¡¡¡ gracias por la compañia, la guia turistica y sobre todo por las enseñanzas... ¡que hacen mucha falta¡ pase media tarde así: :toilet al final nos mojamos un poco (como no llevé el chubasquero...) yo hoy no puedo... y creo que el sabado tampoco... a lo mejor el jueves o viernes si nos deja el tiempo...
Sestahaciendodenoche asi que creo que me voy a la piltra a echarme una siestecilla. Y a lo mejor luego le echo un par y me voy al spinin (¿?).
Salida record: he dado la vuelta a a manzana y pa casita por la lluvia: 680 metros de etapa. A lo BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Otro día será, David..
:cabezazo :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Estais que os salis con este tiempo estamos haciendo nuevos record, yo la proxima vez que coja la bike tendre que ponerla patines como los niños.:cabezazo:cabezazo
Yo, hasta este sábado o domingo, no puedo hacer más récords guinnes de éstos, que estoy arrastraooooo.....
Oye, que mas dicho que el viernes lo batimos!!!!! A plato grande y a ver si hacemos 500m sin mojarnos!!!!
Yo en plato grande no puedo batirlo, que no uso de eso A ver, el sábado hay una propuesta, que es ir en coche hasta Viana, dejar los bártulos y hacer algo por allí. Los que quieran, se pueden duchar y quedar a comer y estar algo de tiempo después, para estar a las 6 a lo más tardar en casita OPCIONES: A-Ir, andar en bici y a casita B-Ir, andar en bici, comer y a casita C-Ir, andar en bici, comer, y un ratito de tarde Ducharse es opcional en cualquiera de las opciones. 1-Markchang C (sino andamos ****** ) 2-....... El Viernes por la tarde, después de la bici tengo intención de ir a lo de la comida (brasa a tutiplen) así que.... id haciendo cortapega ok? Si no sale se hace otro día, pero no estaría mal que se hiciese jejeje saludos markchang
Pal sábado, yo si iría. 1-Markchang C (sino andamos ****** ) 2-Mac A (bonobici and pelotas in danger) 3-... Por cierto, ya dije que andaba detrás de una rígida, no? Me he enamorao...:love:love. Es pesadillo, pero, madre mía, acero...ainsssss O un On One Inbred, que mola tambien. Pesadillo, eso sí, 2´300, como el doble de Dani.
mi montaje para esa bic sería..... horquilla rígida de titanio amaro ruedas con bujes CK y aros salsa o singlespeed o como mucho 1x9 ............................................ Pero supongo que la quieres para usarla por el monte y eso... :-( así que nada jejeje Y verás cuando salgamos con las SS y fixies a dar un paseo por las carreteras secundarias saludos markchang