por no editar, pero para que quede bien clarito...no quiero ni un solo cachondeíto sobre mi cámara de fotos y sus pocas ganas de echarse a andar hoy:rolf :rolf ...por razones ajenas a mi ademas ejejejejejjejejejejejejejjejejejej(Que capullo soy!!):rabbit hablando de fotos...mandame esa mac plis, roiarias@hotmail.com
es lo que me ocurrió a mi en barruelo, el tema es que hay que hincharlas más bien despacio porque sino ente bombazo y bombazo, parece que hay como una especie de golpe de ariete y en el retorno, puede salirse algo de líquido y joderse el asunto. yo ahora las hincho espacio y sin problema saludos markchang
Agurno estás hecho ya un campeón con el GPS. Menuda envidia *****. Voy a bajar de resolución las fotos y las cuelgo. Saludos.
Coincidiendo con los comentarios de Mac sobre la ruta, os envio las fotos que hice. realmente una salida espectacular, de las mejores. Saludos a todos. PD: Se repetirá seguro.
ya te digo...prometo el próximo día llevar tarjeta de memoria de la cámara creo que voy a quitar las etiquetitas del pantalon y vas a tener razón markchang, seguramente en el primer intento de hinchar la cámara hizo pum la válvula por intentar hincharla rápidamente, nunca te acostarás sin saber una cosa más, descuida que a partir de ahora lo haré con mas suavidad y más lentamente, gracias por la sugerencia
jejeje yo aprendí a no sacar la válvula medio de lado y hoy que he tenido que ayudar a arreglar una cosilla en la piscina de casa he aprendido que un martillo neumático de esos cansa usarlo un webo! saludos markchang
A ver pucelanos. Os propongo hacer este Agosto alguna ruta larga de estas que duran unos días. Mac y Agurno ya lo saben, (se lo están pensando). ya propuse lo de escandianvia (ver www.nomadasport.com) pero acepto cualquier sugerencia (camino de Santiago, via de la plata, ruta del quijote, cualquier ruta por cualquier sitio ....). venga animaos, que estas cosas son las que nunca se olvidan. Nos lo poddemos pasar del carajo. Saludos a todos y espero respuestas. PD: Ya estamos tardando para volver a quedar en ir a Dueñas.
Bueno,veo que os lo pasasteis muy bien,que envidia,pero es que a mi la noche me confundio,jejeje.Haber si para el proximo fin de semana os puedo conocer,xq yo entre semana no se que dias puedo salir debido al trabajo,de todas maneras saldre algun dia a partir de las ocho por el pinar.
alguien se anima esta tarde a eso de las 20:30 a dar una vuelta corta y tranquila, como hora y media o dos, por los alrededores subir un par de cosillas y bajar otro par y listo? espero vuestras respuestas saludos markchang
Gadix y yo hemos quedado a las 18:50 en la gasolinera del puente... el de al aldo del Duque de Lerma, por si alguien se anima saludos markchang salida suave jejeje
tendinitis...maaaaaaalo asunto, he pasado a ver al traumatólogo ésta tarde (es lo que tiene compartir piscina), y me ha dicho que tendinitis, 72-96 horas de reposo y antiinflamatorio, a ver cómo evoluciona.
caguen... Gadix y yo hemos hecho unos 37 km al lado del canal en llano como a 22 23 Km de media. mi intenión es repetirlo mañana o a las 13:00 o a las 20:30-21: es una horita y media, para ir metiéndose Km. ya me diréis quien se apunta y a que hora, y así vamos viendo cunado salimos. saludos markchang
Yo de momento salgo con la novia, y algún día, a probar a ver que tal se me da la flaca. De momento el sábado parece que no trabajo (oleoleoleoleole), así que ya veremos que hacemos. Tendinitis????De lo del sábado?Mejórate, hijo, madre mía, no ganamos pa lesiones...