Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    yo mañana igual si me apunto, depende de hoy por la noche.

La bici de mi hermano está quedando muy bien :)

2. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira que me lo estaba imaginando. Te voy a perdonar Nebraska porque no llevas demasiado tiempo saliendo con nos jejjejejejje, pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE hay que confirmar via foro u por otra via. Mac no tenía internet y me mandó un mensaje via móvil. Yo como nadie respondía me lo tomé tranquilo, aceité la bici y al final salí a las 10:20, me pase´por la gasolinera y logicamente no había nadie.

Estas cosas me dan mucha rabia .oño. Bueno esperemos que no vuelva a pasar.

Pués estoy igual que tu Mac, por eso me fuí al Canal, que mira que es aburrido, pero todo sea por cambiar de vez en cuando.

3. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    No me espereis, me he levantado con un dolor de cabeza de la leche y no se me quita. a las 9:22, así que los dos que habíamos confirmado que íbamos el Viernes, confirmamos bien prontito que no íbamos, de hecho yo me levanté a las 9:15 en lo que me decidía si ir o no y escribía.... y 22

Para mañana hay algo?

4. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Charli saldrá de casa a la 9 para hacer Puente Duero-Viana-Boecillo-Laguna-Pucela. Unos 45km. El que quiera unirse que esté a las 9:15 en el monumento al cine del Paseo Zorrilla y los que no quieran, pos ná, a lo suyo, oigan...
    Mañana domingo veré quién hay por aquí.

5. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me voy a la cama ahora. me voy a levantar a las 10 con intención de salir a las 10:40 10:30 a hacer bici. Propngo feria de muestras a esa hora. miro el foro a ver si alguno se apunta, que espero que si si no sale nadie, me tocará quedarme en casa o esperar algo por la tarde.

Es que a esas horas de la mañana, es demasiado pronto para mí este finde.

Mac, te hace mi plan? o te vas prontito con estos :)

Podríamos explorar más de lo del otro día

saludos

markchang

6. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Acabo de llegar. Saldré a esas horas, miro el foro cuando me levante. Por la tarde me es imposible.

7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    David, voy a desayunar. Dame una perdida y se que sales y nos vemos a y 40 en la feria. sino en casita me quedo :)

8. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, parece que no hay contestación. Tenéis todos mi móvil, andaré ya despierto así que si alguno sale, que me de un toque y vemos si se hace una ilegal o algo ok?

Por cierto necesito 2 cositas de alguno. Una es un extractor de bielas que no encuentro el mío y otro la llave para poner el eje de pedalier que no tengo. Es para ponerle el eje y las bielas a mi manito. Además tengo que pillar llaves torx, que los tornillos del freno de disco son de esos :-( caguen.....

A ver si me hago con una buena cizalla para cortar cables y fundas y se la termino de montar.

Igual, si algún manitas tiene tiempo esta tarde, podemos montar algo de eso y de paso si Erkdraven puede, le montamos la horquilla nueva. Para e´l haría falta sacar la pista de su sitio (en eso Andrés es el maestro) y un cortatubos para cortar a medida más o menos :)

Saludos

markchang

9. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    He quedado con Mac a las 11:30 en la feria de muestras para algo tipo ilegal hasta 13:30 o así, si alguno se apunta que vise, preferentemente vía foro y vía móvil porsiaca :)

saludos

markchang

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy minisalida :) unas fotillos

Un par de bajaditas y un par de subiditas.

Y las fotos... menos mal que estaban ya medio limpias antes de enchufarlas! que mira que cogen barro!

Adjuntos:

11. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, pues empiezo con las divagaciones de domingo, que sé que hay alguien por ahí mirando ruedas BBB, o sea,descartando Chris King e Industry Nine. El tema es que serían ruedas para rally, o sea, ligeras, pero que fueran rígidas de paso, no viene mal. La opción lógica para mí son Hope Pro II, mas radios DT de 2.0-1.8mm en la delantera y 2.0mm en la trasera, con llantas Sun EQ21. El caso es que he visto por ahí más opciones, tipo Progress, Halo, Dmr., Sun Ringlé, aparte de los conocidísimos DtSwiss. Shinmanos los descarto porque no llevan rodamientos, y serían los XTR, que habrían de ser centerlock si o si. A ver, alternativas...

12. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me se de uno (señor e) que tiene las ruedas prestadas de otro (señor m) y esta ansioso por tener las suyas propias, asi que mireme ud algo, sr m :pc3

que bonitas son cuando estan limpias y brillantes, no se que tal le quedara la nueva "naranjita", david, yo creo que me puedo atrever a ponerla solo, porque grasa y herramientas tengo, conocimiento poco pero tambien, el unico problema es cortar el tubo, me sobran unos cms... casi que te espero hasta el fin de semana y sigo abusando de la tuya... :deal

Adjuntos:

13. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues mira como va a quedar la R7 blanquilla y las ruedas con aqueste cuadrín de tubos finicos, no como los canalones burdos de aluminio...Ahora, tiempo, please, que la cosa está mu malita.

Adjuntos:

14. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    ANDRÉS: Qué bien has hecho en quedarte en casita esta mañana. Yo he pasado un frío de la leche, más que el día que salimos con 8 bajo cero. Eso sí, los pieses estaban calientes, pero el resto del cuerpo no se ponía de acuerdo.El aire de hoy era heladorrrrrrrrrrrrrr....Ahora mismo tengo todavía un mal cuerpo....No sé si estaré con algún bisho de esos que se contagian, cagontolamarsaláaaaa

15. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve ayer en Salamanca a ver Jesucristo Superstar, después de salir nos dimos una vueltilla y al aparcar iba a coger los guantes y el gorro y al final los dejé en el maletero, fué entonces cuando decidí quedarme en la cama hoy :aplauso3 vaya vientecillo asqueroso que hacía,... a ver si el fin de semana que viene nos vemos.
    Saludos
    PD el mal cuerpo lo tuve yo ayer,

16. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Si las predicciones son ciertas viene un fin de semana estupendo

17. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Es porque yo termino esta semana exámenes,y podré volver a salir:aplauso3

18. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejej, yo he estado toda la tarde con la aprienta así que en off del foro :)

ruedas.... mmmm y de cuanto dinero hablamos? porque todo depende de eso jejeje.

Yo hoy he probado nuevas regulaciones. he dejado el rebote en la posición 4 y he bajado la presión del neumático de atrás. he hecho lo mismo alante, le he quitado una miajilla pequeña de rebote y le bajé algo la presión. Ahora parece tener algo más de aplomo al apoyar en curva :).

A ver si seca y se puede probar mejor :)

Dani se puede pedir unas ruedas a actionsports, que elijiendo bien la llanta y demás salen muy bien de precio.

299 el básico de hope y 249 el básico de nope :)

19. jamen

jamen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos: ¿Te suena el lugar?

Adjuntos:

20. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya le he mandado un mensaje, que salen mejor en Chain.

Bujes coloraos
    1º-Hope Pro II + Radios Dt Swiss 2.0-1.8mm NEGROS + Llanta Sun Ringlé EQ21 Negra + Cassete XT = 305,43 €
    2º-Hope Pro II + Radios Dt Swiss 2.0-1.8mm PLATEADOS + Llanta Mavic 717 PLATEADA + Cassete XT = 299,71 €

A ese precio, creo que no hay nada mejor. Las nope salen parecidas de precio y peso a las Hope. Lo único que marcaría la diferencia, serían los Sapim CX Ray, ahora, 70 lereles unos radios, tela.

Compartir esta página