pues yo lo he visto todo muy duro , sobre todo cuando era hacia arriba,jeje, pero vamos que esta bastante bien, por lo menos donde hemos estado que no hay arcillas pegajosas.
llevo avisando desde la semana pasada de la que viene para el fin de semana. Asín me he quedao fune :| me alegro de que estes bien!
Jejej, es que esa trialreita se las trae. Con el terreno en mal estado es caída segura o vuelo por no frenar Es un salto digno del post de saltos endureros . Ya pude el plato, si os digo con que he quitado el tope roscado de las bielas os reís aunque no me acordaba que es de plástico!! . Viernes 16:30 Joaquín Velasco martín 3, 7 c para brico-time me voy al sobre
El viernes creo que no curro, pero por la tarde estoy ocupado. Tienes ya herramienta para cortar las fundas en condiciones? Si te viene bien la cizalla avísame, te la podría acercar el viernes por la mañana o tendrías que venir a buscarla por la tarde. Saludos PD. a ver cuando haceis las ilegales chulas por la mañana ..habones.
po zi, me vendría bien así que según baje de cidaut el Viernes, agarro la bici y voy a buscarlas antes de las 16:30. A ver si me compro una caja de herramientas...
Qué tal ese cuerpo, campeón? Os ilustro sobre las fotos de ayer la trazada de fune y su huella de frenada antes del escalón, cuando advirtió (tarde) que para alcanzar la posición de Nabuco la línea recta no era la mejor opción.
En esos casos con recepción buena es casi mejor soltar, echarse atrás, y rezar. si se estabiliza la bici bien, das un planazo y fuera. raro será que piques echado atrás Lo ****** es que tienes medio segundo para decidir y al final siempre se hace mala elección. Es que esa trialerita se las trae, hay que bajar suficientemente despacio para poder frenar y girar. yo el día de la lluvia, me quedé sin tracción alante y el suelo fue mejor que el salto. Maldito agua!!!!
Bueno he estado viendo la prevision del tiempo para el finde y tiene buena pinta, haber si tenemos suerte. Lo unico malo sera que habra mucho barro en los caminos pero bueno
ya lo he entendido todo, este no es un novio de la muerte, este sale de copas con ella y siempre le debe favores...joe además por esa zona se reparten "bonoleches" todos los días, a ver si dejais de jugar números que por ahí hay buenas caídas.
Gracias chicos por el interés. Toy bien aunque por la tarde me fui al clínico a que me chequearan bien del todo. Tengo que decir que no vi la trazada a la derecha y al ver a Nabuco de frente me dije: "Ale, por ahí", y por ahí no era. Una vez que no tenía remedio inenté visualizar el final de la roca para poder levantar manillar pero unas ramas no dejaban verlo así queno sabía en qué momento tirar de manillar. Lo demás fue un: "a ver qué me rompo hoy". Tengo que rectificarte Lentín. El peñasco que señalas no es, es el que se ve al fondo, el más saliente y el que tiene más altura. Si hubiese sido ese me lo salto con la minga , jejejeje. Por cierto chicos, me paso el freeride
**** Fune, me muero y no te educo... Que esto de la bici es poooco a poooco..... Me alegro de que estes bien. Ya iremos otro dia a bajarlo sin caidas, no? jajaja Venga chato, cuidate.