ya tienes flaca perro y no me ideces na? caguen.... como suelen poner por aquí: Este tema sin fotos.... saludos markchang
Cuidadito Con La Tendinitis, Hay Que Cuidarlas Muy Bien Sino Daran Problemas Mas Tarde. Tomatelo Con Paciencia, Reposo, Antiinflamatorio Y Quizas Una Tobillera O Rodillera O Donde Sea La Tendinitis. Pd: En Breve Conseguiré Una Ruta Por Soria, Del Cañon Del No Se Que Que Está Del Carayo. Ya Os Daré Más Información.
Me la dan esta tarde y es un patato. Pero eso sí, un patato barato... Jodó el Cañón del Riolobos??? Mola mucho, pero está a una tirada de coche...
te hubiera salido mejor hacerte unas ruedas para la de mtb con ruedas de carretera de 26" ya me la enseñarás, si pasas por mi casita con ella ya sabes saludos markchang
Esa es la recomendación, tomar reposo, y paciencia, voy a esperar 48 horas más a ver que tal, el jueves me di un golpe en la zona, y tengo la esperanza que el golpe sea la fuente del dolor, no me molesta ni al andar, ni al estirar y a día de hoy no es cómo el sábado que no me podía poner los pantalones. El cañón del río lobos...suena interesante, al igual que el duratón, en otoño pueden ser destinos interesantes, también hay algo por ahí, un embalse por la zona del valle del esgueva que no conozco, y tengo ganas de ir por allí
Ese creo que era el cañon del rio Lobos, en breve consigo ruta via mapa militar, meteré puntos en GPS .... Me dicen un compañero que lo hizo andando el otro día (anduvo 20 km. pero me dice que mide unos 30 Km, osea ida y vuelta 60 Km) y que se cruza en varias ocasiones un rio. Toma Ya que chulada, menudas fotos guapas nos podemos sacar pasando el río. Cuando tenga más info. os lo cuento. Mi colega dice que desde aqui se tardaría 1 h. y 30 m. + o -. Saludos.
yo pasado el 27 voy a buscar algo en los alrededores de viana(mucha arena y poco aasunto :-( ) para tener la excusa de que os vengáis todos un sábdo por la mañana, hagamos la rutilla y... después, tengo piscinita en casa así que un poquito luego de brasa para comer y una tarde de cervecitas para el que quiera al lado de la piscina saludos markchang
Leche, yo ma apunto Marckchang, me da igual la excusa, eso de rutita en bici y luego, bañito en piscina, parrilla y cervezas mola mazo tio.
jejeje ya os dire, que primero tengo que buscar una rutilla jejeje, pero actí ya te lo dije ayer . al final hoy tampoco salgo con la bike, ya hasta el 27 por la tarde nada así que ya lo digo desde aquí, el 27 tarde hay que salir!!! saludos markchang
Si, no me rindo, trás varios intentos sin obtención alguna, lo vuelvo a intentar otra vez; mientras vamos pensando la ruta del cañon del rio lobos, os lo vuelvoproponer .................................................................................................................. Salida Nocturnaaaaaa. Venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ir preparando las linternas. Vamos pensando en algún viernes. este no que es muy temprano. Vamos a ver .... que tal el Viernes 6 o mejor ......EL VIERNES 13. AHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD: siiiiiiii, se que me aburro un huevo, pero por proponer cosas ..... PD 1: Saludos.
espero estar recuperado para esas fechas, tengo que ver si no me pilla por tierras malagueñas, pero estaría encantado con la nocturna
¿quereis nocturna? ¿quereis diversion? no se si lo habeis visto pero el dia 30 sabado tenemos preparada la 5ª marcha nocturna de Iscar, estamos a media hora escasa, a si que animaros a venir, seguro que no os arrepentireis senderos, luna llena, buena compañia, pues eso diversion asegurada, !!!!!o es que os da miedo!!!!!!
como se que lo de Dueñas no os gustó, es más, se que os aburristeis tanto que volvisteis en tren, NO ME ARREPIENTO DE NO IR. Por cierto, Piolet y Yo, iremos a la de Iscar (nocturna), animaros y nos reimos un rato, las nocturnas son otra historia, y si encima hay senderos, eso ya son palabras mayores, no me la pierdo. Después una cervecita recordando la ruta y cada mochuelo a su olivo, aunque si alguien se anima a hacer LA DOMINICAL de Medina al día siguiente, se podría hablar de alojamiento y desayuno gratuitos en mi casa. Espero vuestra respuesta
siendo el dia 30 igual me animo porque del 27 por la mañana al 11 no tengo examen veré como está el tema, que por esas fechas ya estoy en el chalet de Viana saludos markchang
yo mañana por la mañana tengo examen así que na de na pero mañana por la tarde lo que queráis la verdad. ahí queda dicho, que la gente se apunte para mañana por la tarde saludos markchang
me como los muñones, el viernes es el día que mas me va a costar no salir, pero el sábado por la mañana estoy liado y no podré ir a ningún sitio, y el domingo es día del Señor y hay que descansar jejejej.
Yo no puedo ir a la nocturna de Iscar. Espero quedadas para este finde a ver que proponemos. Saludos.
asi me gusta que se anime la gente,para los que no puedan venir el sabado, si alguno quiere puede venir el jueves, haremos la ultima prueba antes del dia "D"
yo como punto fuerte de mi recuperación he estado en la oficina hata las 6.30 am...y a las 11 me he vuelto cómo un señor mayor, así se recupera uno hasta de...en fin