Igual m'apunto, pero no me entero del punto exacto de la cita. En la dársena, margen derecha? Yendo desde la pasarela de siempre, antes de llegar a la Avda. de Gijón?
Zi zeñó, ahí mismito. a ver si me da tiempo a poner una fotico Apago el chisme, a ver si me voy a la cama, tamañana
Habrá que ir identificando los sitios en los que hemos comprao algunos parcela, ein? (además, valen como sugerencias, pal carnet) "Escalón de Fune" "Carril de Mac" ... PD: comprar parcela : Sitio por el que cada vez que pasas, dices "ahí me pegue un leñazo del copón".
joe pues eso no es dirección renedo. Yo mañana deserto de la ruta, hay rugby y no son horas de estar despierto jejeje
Sí... y mantenemos ramos de flores de ésos que se ponen atados a las farolas, señales, árboles... "Escalón de Fune" "Carril de Mac" "Apto para el baño" ...
Si es que, a los que os gustan las pelotas, os gusta mucho el colchón. Ya verás dentro de poco...te vas a querer levantar a las 8 los domingos, como está mandao, y si no, aspirador al canto...
Aclarado lo del punto de cita, que una imagen vale más que dos palabras o mil, allí estaré. Resumiendo, por si alguien entra ahora: Hora: 9:30 Lugar: Dársena del Canal de Castilla con Avenida de Gijón (ver mensaje 12482) Plan: Tren burra+senderos, para variar 1.- Charli 2.- Andrés 3.- Marckchang 4.- Cea&Cia? 5.- Lentin ...
Aclarado lo del punto de cita, que una imagen vale más que dos palabras o mil, allí estaré. Resumiendo, por si alguien entra ahora: Hora: 9:30 Lugar: Dársena del Canal de Castilla con Avenida de Gijón (ver mensaje 12482) Plan: Tren burra+senderos, para variar 1.- Charli 2.- Andrés 3.- Marckchang 4.- Cea&Cia? 5.- Lentin 6.- Nabuco
...Tranqui Lentín que yo voy poco a poco... la verdad es que lo de soltar adrenalina después de una buena bajadita, engancha...:biker:
Bonita salida hoy, pero mi forma física..... :-(. Mañana tendré agujetas en los trapecios. Durante la ruta no noté nada, pero ya tirado en el sofá... . la horquilla bien, pero se nota que los retenes y guardapolvos, que van más ajustados que los de serie, se tienen que hacer así que va algo más durilla. a ver si encuentro mi aceite mágico o compro otro y me paso media horita lubricando a tope con él para mojar mejor las almohadillas si cabe. Lentin pondrá fotos (espero que pronto). El terreno genial
Esos retenes diossss, que estaban solidarios con las botellas!!!!!!! Espero que se te solucionara bien el asunto..... por que no habia huevos a meterles.... Un saludo
Tienes toda la razon, que tranquilidad hay los domingos nadia se pone delante del PC c3 yo me imagino que hablare por muchos, vaya pedazo de sienta me acabo de echar que bien me ha sentado
Uff tras este finde, el domingo para mi es el dia del señor..... estoy hecho trizas..... Esta semana por la tarde tengo pensado salir a pedalear... andaré atento... Un saludo