Seguiremos con el pefil (casi plano como siempre, je,je, que en valladolid no hay cuestas apenas), y el recorrido (vaya mareo).
... y termino con unas pocas para reflejar la soledad en la que me habéis dejado en la segunda parte. Calor, paja agua... y cuestas. Un placer, Charli, Andrés, Nabuco, Markchang Antonio y Jóse: Traidores!
Habéis hecho más o menos la ruta de ayer,no? Parece que nabuco se quedo con ganas de repetir,jeje.Yo también pero hoy no era persona,la noche se alargo un pelín! Esta semana quería salir alguna tarde,además parece que tendremos buen tiempo hasta el finde que viene. Si la cosa sigue así...igual el sábado podíamos acercarnos a Dueñas,no?
siento ser aguafiestas, pero el jueves vuelve el agua, espero que cambie el tiempo y nos siga dando tregua. Qué he hecho con el sillín? subirlo 1.5 cm, y ha sido una mala decisión.
No fastidies.Donde lo has visto?yo he mirado en un par de páginas y dan buen tiempo hasta el finde...
esta era la predicción para el viernes, el sábado en principio podría despejar, ya veremos a ver. Contad conmigo si no llueve, además hay un 99% de posibilidades que tenga la furgoneta a mi disposición
Yo he mirado en aemet y en accuweather,y en ninguna dan agua en toda la semana:aplauso3:aplauso3 Así que a ver si es verdad,y el sábado nos marcamos un Dueñas,que hay ganas.
aemet es la menos fiable porque en las predicciones a 4 días utiliza el histórico de datos de los últimos años no se basa, cruza esos datos con la situación atmosférica del día. El jueves podremos saberlo, pero sí, pinta bastante bien, yo estoy decidiendo si me meto en la furgoneta la bici para esta semana...y de momento el cuerpo me pide que sí
Sorry tito,al final me toca hacer cosas esta tarde y no puedo salir. A ver alguna otra tarde de esta semana,ok?
HEEEEEEEEEEEEEE VUELTOOOOOOOOOOO. Pués eso. Acabo de conectarme al foro después de 4 o 5 días que ná de ná. 1.- ¿Alguien me resume algo?. 2.- Creo que habéis salido por Zaratan, mochos? 3.- ¿Ya se puede? 4.- ¿Cómo está el terreno? 5.- ¿Por qué hacéis estas salidas cuando no puedo yo? Saludos. PD: Tengo un mono acojonante, pero solo puedo salir por ahora el viernes tarde, luego me voy a Madrid, y al día siguiente a Zaragoza ......... ***** quiero tener tiempo para la Biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii