Pues te has perdido el mejor finde en lo que va de invierno. Terreno perfecto,tiempo estupendo,buenos ratos...mtb del güeno,vamos!Salimos el sábado por el tren burra,y el domingo algunos más de lo mismo. Esperemos que se alargue el buen tiempo lo máximo posible...o que al menos no llueva! No es por ponerme pesau,pero insisto en que quien se animaría el sábado a ir a Dueñaaas
Ya ya, si ya me imagino, yo he estado en Sanlúcar a 17 ºC y me imagino que por aquí tambien se ha estado del carayo. Lo que me jode es que esté saliendo durante 15 salidas seguidas por el pinar y cuando se puede ir a otra zona yo no esté NOOOOOOOOOOOOOOOO Y lo de Dueñas el remate de los tomates, ya que el sábado estaré en Madrid, (lo que hay que hacer para que cuando pida Bonobici Total no haya pegas *****).
VALENTIN: gracias por las fotos. Tu sales en pocas...Parece que sóooolo te salieron setenta y tantos km...A mí unos 43 km y y pesaban...Un saludo
Pues menos mal que Mac se quedó conmigo, porque ya no podía dar una pedalada más, me empezaron a dar calambres en las piernas, asi que estaba agotado. Y llevo 2 días con un dolor de rodilla molesto, pero parece que remite, si es que voy a menos! estoy frustrado porque nunca llego a coger la forma, en cuanto aguanto un poco lo tengo que dejar por lluvias, examenes, o vete a saber qué, y vuelta a empezar. La próxima semana espero poder hacer alguna ilegal con vostros, y este fin de semana algo saldré también, y si me encuentro mejor lo mismo me animo a bajar alguna trialera. Bueno, saludos a todos!
Tas seguro que sólo pesaban los Kms? Porque yo me hice daño en el hombro izq. en una de las "bajaditas"........eso si, sin caerme ni nada, de la misma tensión. Saludos desde aquí, Fune (***** que leche) esperamos que estes bien (manifiestate, hombre)
El Domingo estábamos hechos unos campeones y nos lo bajamos todo, tod y todo . El sábado si el tiempo nos da cancha, Dueñas como debe de ser, que la yeti no lo conoce, y además será un buen terreno para probar el integral también. El Domingo sin problema así que perfecto . A ver cual es la temperatura límite para llevarlo saludos markchang
Todo, todo, todo...... la mitad de la primera y la última lo hice a pie, y no fuí el que menos trialeras hizo, ojito :aplauso3
Bueno alex tu traki y lo principal no te desanimes que al final cojeras una buena forma , bueno espero que lo de la rodilla no sea nada, ya nos vermemos. :biker Salu2 Pablo
Mañana martes saldré por la tarde a eso de las 16,15h a dar una vueltecita,si alguien quiere que se apunte, seran como 2,30h. Nos vemos...
Si, cogí uno de finsh line con teflón y echándolo en casa, se nota. lubriqué y estuve saltando en el garaje y achuchando. Como tiene poca densidad y el teflón.... Estuvimos 5 minutillos de charleta intercambiando impresiones y ya, que se le llenó la tienda en cerocoma. saludos markchang
Os dejo unas gominolas: Esta es una protección lumbar (mirad solo el chaleco!!! que en la siguiente foto se ve la versión de peto. Es flexible y se quita. Va montada en un chaleco de esos de coolmax, igual que las camisetas que tenemos muchos para el sudor. 740gr el conjunto ropa+espina y ahora cosas para el bruterío total: Armadura completo gafas chulísimas El casco impresionante. Acabados acojonantes. Cerradito como los de DH y free 100%. Me encanta Otra protección lumbar. Esta es más bruta y lleva también para los riñones. Es como una mochila la primera que he puesto es para pensárselo. No debe dar calor. no más que llevar el camel
alx no te preocupes, yo también soy de rodillas de cristal, es muy dificil que no me duelan después de una ruta de mas de 30km, no te quemes por eso, escucha a tu cuerpo y ve superando cada día un escalón. Sobre el estado de forma... Hay muchas maneras, no pillar un ascensor, andar una hora todos los días, y en cuanto tengas una hora libre pedalear en llano, y no mover grandes desarrollos! Todo llega, no te desanimes!