Hola gente, conocí este foro hace muy poco por un compañero. antes hacia mucho ciclismo, pero lo fui dejando por que ningún amigo venia con migo a las rutas. E visto k vosotros hacéis quedadas y vais todos juntos, me gustaría participar en una de esas haber k tal y conocer gente aficionada a esto. si un día hacéis una divertida me gustaría ir, saludos a todos. :toilet
eres un vago gadix, creo que las fotos que hay del fin de semana hablan solas de como estaba el terreno, pero yo si quieres te avanzo algo :evil
Bienvenido erison, apuntate cuando quieras. Este mismo viernes seguro que quedamos por la tarde, ya sea para hacer ruta (yo lo prefiero) o hacer alguna ilegal. Si que las vi eah. Lo único es por confirmar hombre de Dios, se que estuvisteís poir la zona pero ......... ¿ya son ciclables los caminos del páramo? por poner un ejemplo vamos. Saludos a todos, tengo un mono bestial de quedar con un montón de peña y hacernos una rutaza.
Bienvenido, Erison. Una pregunta. Para tí,¿qué es más divertido, hacer 70 km y llegar a casa "reventao" o hacer 40 km y llegar a casa igual de cansado, pero habiendo subido y bajado por cuestas, cuestas, o ambas cosas? Sea lo que sea, TODO ESO LO ENCONTRARÁS CON NOSOTROS¡¡¡¡¡ A pedalear se ha dicho. PD: cuidadín con la ortografía (el verbo "haber" siempre con "h" ¿eh?) que soy maestro y te pongo unas copias para que lo recuerdes...
Si mañana puedo te abiso i salimos un rato desde las 16 asta las 18. Lo único que no comeré, Bale???? juajuajua:cuñao
Venga, hombre, que va en serio. Hacemos un par de Lentines y luego bajamos por un sendero.....a ver donde acaba. Se apunta alguien?
Más bienvenido, erison23. ¿Te habló de este foro un colega largo y estrecho que encontraste por el Canal de Castilla el otro día?
bienvenido erison23 y cuando quieres salir pasate por el foro y ven un dia con nosotros. Salu2 PAblo :biker
Bienvenido erinson23, ten cuidado y acercate poco a poco a este mundo , mitad claro y la otra mitad oscuro , que entra fiebre y no se quita. Repito bienvenido y cuando quieras te apuntas. Nos vemos...
Buenas, erison23, a ver si te vemos pronto, que oportunidades no faltan. Raro es el día que no sale nadie. Respecto a cubiertas, a mi me fueron bastante bien las continental vapor de 2.1, tubeless, agarraban decentemente y no lastraban mucho, y probé en la bici de Acidfer la WTB weirwolf de 2.1 e iba muy muy bien, muy buen agarre lateral. Adelante también va de p.m. Ahora mismo no soy objetivo, llevo una continental vertical de 2.3 y lastra bastante, pero agarra muy bien. Agurno, la Nevegal de 2.35 tubeless es 1´100 (reales, no catálogo) o así de cubierta, y lastra de webos. Pon una DTC como tubeless, ya sabes que la llevo así, y sin problema. No es por la pasta, es por el peso, que es bastante, (Y no me vengáis que si me lo quito de la panza,que si lo mío es obsesión, que si tal, que si cual, coñe, que las ruedas hay que arrastrarlas toda la ruta).
hola chavales, veo que vais a quedar para el viernes , es facil que pueda apuntarme , haber si empiezo a coger forma que me he pasado un invierno sin pena ni gloria ... estare pendiente... BIENVENIDO ERISON23
Alabado seas Mac:aplauso3 Si parece que estamos medio-de acuerdo y todo,aunque sea en el peso,que no en el tamaño..jeje. El sábado quien se apunta/lleva coche a Dueñas?yo apuntarme si,lo del coche ya no lo se. El viernes si no tengo padel pues también me apunto a la salida.
Como comprenderás no le voy a poner a la Heckler unas cubiertas desas rodadoras. A mi con según que cosas, mariconadas las justas. Y no veas el sábado y en las ilegales como mola apoyarte en la delantera, o fiar una curva a que no se te vaya de atrás.
Poss yo llevo una jai roler 2.1 que más bien parece 1.95,y detrás una larssen tt 2.0 de esas que no queréis ver ni en pintura,y oye,me aguanta bien...
Tu pesas 60 kg y yo peso 85 vestido de romano. Y tu trazas fino y a mi, eso de trazar, es una cosa que les pasa a otras personas. Y el día menos pensado, te das una piña por la jai roler porque no agarra un pijo de lao.
Eh,eh!72 kg sin contar disfraz de torero!jeje. No se,lateralmente si que las he visto mejores,pero es que todo no se puede tener,y estas sacan una buena nota media en casi todo.
****** si que hay gente aquí metida, jejeje. Hola a todos. pues ahora tengo tiempo libre y hace bueno así que no me importa ir cualquier día. si quedáis por la tarde aunque solo sea a dar una vueltecilla me apunto. solo una pregunta novata sin importancia. Cuando os referís a una "ilegal" que quereis decir? Saludos.