Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. CMBIKE

CMBIKE o Carlitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Acordarme, acordarme....
    De lo que me acuerdo es de la sugerencia de Lentin de hacer el monte de Dueñas cuando llevábamos 120km en las piernas...y que me dió una pájara que no podía ni pedalear cuesta abajo....

...la verdad es que tenemos pendiente hacer lo del monte de Dueñas en condiciones normales...pero este sabado tengo comida familiar y prefiero no arriesgar con la hora de llegada.

2. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que acostarme antes. Tengo que acostarme antes.Tengo que acostarme antes. Tengo que acostarme antes.Tengo que acostarme antes. Tengo que acostarme antes.

NO QUERIAS SENDEROS?... PUES TOMA DOS TAZAS.

He salido HOY con Cea hasta Renedo, para buscar un sendero que me comento Chiches que sale desde la parte de arriba del camino del cementerio, lo hemos encontrado un poco mas adelante y cieculando por él, hemos conocido a Juan Carlos, de la Cistérniga y componente de Sueño Deportivo. El sendero muy chulo, llega hasta un camino que a la izq. va a Villabañez y a la derecha a Tudela, Jose se ha ido para casa y yo me he quedado con J.Carlos que me ha llevado por senderos de Tudela, sólo he reconocido cuando hemos cruzado el camino de los camellos. Es una zona muy elegante para conocer. En cuanto pueda os cuento mas, a ver si saco el track del Garmin.
    Saludos
    Andrés

3. erison23

erison23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, e conseguido escaquearme mañana, así que el novato puede ir a dueñas o donde queráis ir, solo decirme sitio, hora y lo que haga falta llevar y que sea lo que dios quiera. un saludo y ta mañana.

4. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Con dos webs erison. Te va a encantar, creo que es de lo mejorcito de por aquí cerca. Tiene de todo, pero sobretodo senderos. Hay un par de bajaditas chulas otro par de subiditas de infarto, un poco de pista .... si puedo luego pongo fotos.

Saludos.

PD: No seáis ******** y avisarle al chaval cada vez que haya algo raro que es la primera vez que va.
    PD1: Yo sabéis que me voy a los madriles así que no puedo ir.

5. miguel angel cubero

miguel angel cubero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos,me apunto a lo de mañana en dueñas ya veo que estais quedando mañana a las 9:30 en el edificio de usos multiples,alli estare.cuantos kilometros tiene la ruta.

6. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Cronica de esta tarde. Resumo: Ilegal 12 - Gadix 4.

Osea que de 12 bajadas que había me habré bajado 4, es decir, que el lado oscuro de la fuerza me ha estado tentando toda la tarde pero he podido aguantar con ayuda de la fuerza (FLM). Conclusión: no creo que me apunte a otra ilegal de estas. Si haré ilegales pero de las mías, senderos, pinar, pistas, pistas, senderos, adaja, senderos, pinar, pistas, NO TRIALERAS. (Se que lo que hemos bajado hoy no eran trialeras pero son mucho pa mi).

Como siempre y a pesar de haber estado demasiado tiempo con el pie a tierra me lo he pasado bien ...... pero lo que nunca os perdonaré, NUNCA, NUNCA es que me hayaís dejado sólo, repito, SOLO, en el cerro de las contiendas AHHHHHHHHHHHHHAAAHHAHAHHAHA, Allí si he pasado miedo, a las bajadas de esta tarde las miro con respeto, pero al cerro le tengo MUCHO MIEDOOOOOOOOOOO. Sois unos ********, con la de maricones que había esta tarde por allí. Yo perdido en terreno hostil, sin saber adonde ir, al final me la juego y os encuentro pero que mal rato he pasado. JJJAJAAJAJJAJ

Saludos a todos.

PD: No hemos roto nada.
    PD1: Juan ha estrenado su integral.
    PD2: David está hecho un toro. (Claro tanta ilegal de estas te pones muuuu fuerte)
    PD3: El producto que me he comprado a 7 euros antivao para las gafas va del carajo. Ya lo probaréis.
    PD4: Que sepáis que todos los maricones del cerro se estarán tocando ahora mismo recordando nuestros culos en mallitas. AHAHAHHAHHAHAHHAAAHHAHAH
    PD5: Miguel ha pillado a uno de ellos con los pantalones bajados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PD6: Nunca ir solo por allí.

7. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi cuenta o está mal o estamos mal nosotros pero marca 15 Km pufff vamos de mal en peor ¡¡eh!! por lo demas ¡¡SIN COMENTARIOS!! como dice Gadix a las contiendas mejor no ir solos :boxing

Para mañana no creo q vaya a Dueñas así que pasadlo bien yo procuraré salir con la flaca un poco mas tarde si no me lio mucho esta noche.

8. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Adjuntos:

9. erison23

erison23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ese camino no es el que yo conozco, jeje, yo pensaba que dueñas por el canal todo llano, jeeje bufff¡¡¡ bueno bueno a morir por dios. otra cosa, en las fotos todo el mundo tiene equipación (cascos mallas...) es completamente necesaria? tengo un chándal y una una cabeza mu dura, así que por lo menos pa mañana servirá.

10. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

CASCO OBLIGATORIO. Sino que te dejen uno. Ya hemos tenido unos sustos que si non fuera por el casco fuuuuuuuu.

11. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece que tal vez sería conveniente que alguien te informara de donde te van a llevar. Yo todavía no he ido, pero si hay mucho sendero y no sales habitualmente (por lo menos una vez por semana) ........ llevate agua que te hará falta.

PD. Que alguien sensato de este foro......hable con erison23. Es fácil que no haya ningún sensato.

12. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Ericson: Domini Pater tui condonavi pecatis tuis per secula seculorum...Amen

13. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Asi no se como vas a llegar a Ronda eh?, menos ir a lugares de "ambiente" y mas kilometros :cuñao

14. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Esteee....a ver que te cuento. Te hace falta un casco, y a mi ya no me sobra ninguno. Lo de Dueñas,son como 45km de senderos revirados, con tramos de escalones fáciles y bajadas.Subidas creo que hay 2, una "suave" y otra no tanto. En los senderos, hay tramos de piedras como puños. Nosotros ya vamos equipados, casco, guantes, ropa de ciclista en general. Si te vienes notti preocupare (o como se diga), lo más fácil es que andes más que nosotros. ¿Que tipo de rutas sueles hacer? ¿Pistas, senderos, cortados de 2m? Nosotros , como habrás visto en el post, hacemos un poco de todo, tirando mucho hacia los senderos y trialeras. Ojo, no es con intención de desanimarte, es por ver lo que te va.
    Lo de la cabeza dura, ésto te lo digo yo porque ya me lo sé bien, NO. Pipepucela lo cuenta porque llevaba casco, y yo me podía haber hecho una muy gorda si no hubiera llevao el casco, y Jose, el amigo de Lentín, lo mismo, y....Aquí lo que diga la mayoría, pero, sin ánimo de parecer borde, ni antisocial ni ná de ésto, el que no tenga casco, conmigo no va en bici ni a por el pan, y lo dejo claro.

****,Gadix, eras tú el que decía que no querías coger técnica bajando? Mira, pa no verte solo en territorio comanche (por lo de las plumas), pues viene muy bien... (juajuajuas).

15. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno cavales, hay que ir confirmando las cosas. vehículos y asistentes :)

markchang
    ..............

Por cierto, se me está resistiendo esa trialera. Se me ha atravesado la curva a derechas y no he conseguido bajarla rápido. la bajaba mucho más rápido antaño con la rígida rígida :-(. normal no hay problema se baja bien, pero alo que coges inercia....

Hoy casi me sale, pero he apurado tanto la frenada, que he empezado a girar frenando y.... al suelo dando espectáculo!! si es que se ha de girar sin frenar! y mas en esas curvas cerradas.

La verdad es que no me di cuenta de que iba a esa velocidad y no leí bien la curva... a veces ocurre :). Gajes del oficio. Eso si, la leche ha sido espectacular, y tengo un buen golpe en el hombro!! pero na, es lo que tiene, pero seguro que antes o después la bajo rápido, que la bajamos muy despacio!! :)

Mañana nos vemos!

16. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Erison, mañana no nos veremos porque no voy a salir en bici, pero como todos han dicho antes te aconsejo que te compres uno, yo por suerte no he tenido ningún susto gordo, pero porque entre las miles de veces que me he caído se ha dado el caso que no había ninguna roca ni han sido a gran velocidad, pero podría haber sido así, y no lo quiero imaginar. Creo que pipe puso alguna foto de su casco después del accidente.
    Fijate que yo aún no me he comprado unas gafas y cada poco me dicen que debería comprármelas por si un día me doy con una rama o algo..y tienen razón, además las hay bonitas y baratas.
    PD: Qué negro se lo pones charli!!:p

17. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    al final mañana ni dueñas ni canal con jrariasf...
    no dispongo de mi... quien inventó el matrimoño????
    pasadlo bien.
    erison23 --> sin casco no hay mtb

18. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Así que la excursión por el cerro bien,eh??:ymca

A ver,yo mañana a las 9.30 estaré en usos múltiples.
    Roi,cuantas bicis caben en tu fragoneta?Si no es necesario,pues no llevo el coche,pero si hace falta pues lo llevaré,pero tened en cuenta que es un clio y lo máximo que entra es mi bici y servidor(y apretujaos,jeje).
    Confirmad quien va a ir y si necesita vehículo,para no tener mañana problemas a última hora.
    A los que aún se lo están pensando,les recomiendo que se lo sopesen bien,Dueñas es ****** y se puede pasar mal,no por el físico,sino por el nivel técnico.

Repito,yo en principio no llevo coche,si hace falta pues lo llevaré.

19. erison23

erison23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que negro lo poneis, jeje no pasa na, cuando e salido del curro me e ido a comprar un casco, asi que ya tengo. gafas tengo de cuando corría, ropa pues tengo del gym, y agua tengo la mochila esta marikita con el tanque de agua y la pajita pa beber, guantes los del gym, y ganas me sobran. pero cuando este con la lengua fuera lo olvidare.
    no se definirlo en palabras técnicas pero lo que yo hago es cojerme la bici e irme por pinares a descubrir rutas y senderos, e ido a dueñas mas veces pero por el canal que es muy llano, casi no hay desniveles y si no vamos mu deprisa aguante tengo, por que e hecho durante tiempo spinning (que no es lo mismo por lo del aire y eso) pero vamos, que en el peor peor de los casos que no creo si hablamos de 60 kmts, es que me de la vuelta y me venga pa casa. y peor peor todavía cuando lleguemos a dueñas si no puedo con los huevos me pillo el tren y ya ta. pero olle vosotros sois los expertos y es la primera vez que voy con gente, así que yo oír ver y callar, jejej saludos.
    nos vemos mañana 9.30 usos múltiples.

20. erison23

erison23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosita lo del coche por que es, crei k salimos ya andando con las bicis desde usos multiples. si no es asi yo mañana puedo llevar una expres, k tres o 4 bicis entran de sobra seguro k alguna mas tb si creis k lo de dueñas es duro, pos entonces me ire al cerro con la otra panda.
    bueno como soy novato y no me entero de na mañana me presento en usos multiples con la bici en la furgo, y luego si eso se utiliza y si no allí se aparca.

Compartir esta página