no es mal estreno erison, seguro que te gusta y a mas de uno nos das caña. Pero el físico y el fondo sin casco no van a ningun lado, y aqui somos mas de uno los que si no lo hubieramos llevado tendríamos la cabeza abierta, el resto de cosas dan por saco pero sin casco...buena decisión el haberlo comprado.
hola paisanos soy un pucelano que me case en Dueñas y aquí me quede espero veros mañana por Dueñas este pueblo tiene zonas guapas ya e visto que algunos habéis estado ya aparte de las trialeras del monte de Palencia que conocéis hay unas cuantas subidas fuertes dirección Valoria y otras en el Monte de dueñas por si os queréis machacar ,aquí mañana saldremos un grupo sobre las 10 am nos vemos El pelu.
Muy a mi pesar no puedo acompañaros a Dueñas. Si alguien deprimido como yo quiere desdeprimirse esta tarde dando un voltio ciclístico, que se manifieste. Yo saldré las 16:30 +o-.
Y mañana por la mañana? no hay bono? Pués yo estoy pensando ir a Tudela en coche y desde alli tratar de llegar a Portillo por sendero.
Espero que lo estéis pasando muy bien en Dueñas. Cuando lleguéis quiero crónica completa, como se han portado los nuevos y como está toda la zona. Saludos.
Estamos vivos,algunos más que otros,como por ejemplo la rodilla de marckchang después de un talegazo bajando por el centro de Dueñas,cuando quedaban unos 500m para el coche.
Esperemos que esa rodilla no tenga nada serio xq SI ES QUE VAIS COMO LOCOS ¡¡ANIMO MARCKCHANG!! que hoy te toca mojar y hay q darlo todo
BiEN POR QUE NO VIMOS A NADIE CON CHANDAL ,NOSOTROS HEMOS ECHO APARTE DE LAS TRIALERAS DONDE NOS VISTEIS OTRA QUE VA DESDE PALENCIA PARA VILLAMURIEL VORDEANDO EL MONTE MUY GUAPA HAY TENEIS UNAS BAJADAS QUE SEGURO QUE OS GUSTAN ,OTRO DIA QUE VENGAIS DAR ME UN TOQUE