no tengo fotos dignas de enseñar, ya lo siento, hoy iba más preocupado de si me dolia algo que de haceros fotos
descuida que te avisaremos, por cierto tus compañeros son unos machacas, a alguno le hemos visto después en el pueblo yendo a jugar al frontón, que tío bestia!
Carlitos y yo conseguimos llegar Quitanilla...al final más de 86 km Está muy bonita la zona del canal desde Quitanilla hacia Tudela... Wikiloc - ruta Hasta Quintanilla - - GPS track
Bueno, pues me duele pero puedo andar. si hago algún giro raro se queja mucho :-( a ver que tal . Pero vamos, que habrá que guardar reposo Os describo la caída después de haberla meditado. Ha sido en la bajada esa que da a la plaza, todo de adoquines. Ibamos bajando, y al entrar en la curva, iba bien, pegado al exterior listo a tumbar hacia el pico de la curva. Tumbé y algo no fue bien, perdí grip alante e intenté corregir con la rueda trasera. desliza poco, más freno, hay que derrapar y sacar el píe, la bici sigue yéndose de alante. En ese momento, la caída estaba cantada, y iba a ser una raspada y ya, pero tuve la mala suerte de que el pie se enganchó un poco en un adoquín, me desequilibró y se me giró la rodilla, pudo pasar algo muy muy feo, pero por ahora parece que no mucho. He estado pensando porque se fue de alante en adoquines. no había anda extraño y tengo una teoría. Iba bastante tumbado, y por la configuración de rueda delantera que llevo, llanta estrecha y rueda gorda, los flancos se bajan, queda más curvada, así que en esas condiciones pierde muchísima tracción. Lo he estado comprobando con la rueda en estas horas, y cuando funciona bajo carga, a partir de un ángulo, en vez de ir perdiendo progresivamente, deja de agarrar sin avisar. CDomo es compuesto blando, en cemento tiene muchísimo grip pero al ir muy curvada en esa condición extrema, cambian de repente las condiciones, he estado revisando las fórmulas que tengo para el coeficiente de rodadura y un parámetro se hace más pequeño así que al sumar rodadura más rozamiento por ser un apoyo rodando y apoyando en curva, se reduce mucho el límite antes de deslizamiento. después del rollo, os creéis que me iba a quedar aquí sin ahcer nada? Os veo en 15 días sobre la bici!!! saludos markchang.
Eres único Juan yo estaría preocupandome por mi rodilla y tu por como te has podido caer y analizando y analizando .... Lo dicho q eres de otra pasta tio me alegro que por lo menos no sea tan grave aunque pienso que deberias mirarte esa rodilla por si las moscas.
me alegro que tes bien, sobre todo después de hacerte toda la ruta y caerte en dueñas. yo toy reventado, pero con ganas de volver. en cuanto me dejen de doler las piernas vuelvo, jejejeje pd: la caída fue apropósito pa estrenar el casco (que me hacia ilu)
Con la movida de la caida ya ni me acordaba de ti tiu esperemos que nos perdones por dejarte tirado durante un ratillo y por terminar con tus reservas de glucosa, para la próxima desayuna dos tacenes de colacao en lugar de uno y aguantas bien agusto Un placer y esperamos verte pronto.
Bueno te dije que te saludaba en el post de palencia pero como te has adelantado lo hago aquí. Pues tras montar un buen operativo encontramos a ericson que de su teléfono solo teniamos la marca (supongo yo por su nick) y seguimos disfrutando de la mañana y de la zona que es una maravilla. Si vosotros quereis rutar por aquí no dudeis en pegarnos un toque tambien. Un saludo vecino
Ayer salimos Jose y yo a buscar un sendero que empieza en la subida del cementerio y a mitad de camino de este conocimos a Juan Carlos del Sueño Deportivo. Cuando llegamos al final Jose se fué para casa y yo me quede por la zona de Tudela. Mañana estoy pensando en acercarme al circulo rojo y tirar palante a ver donde acabo. Gracias Juan Carlos
Lo estaba. Y si en vez de bajar todo recto como hicimos tu y yo la otra vez,sigues por la derecha,sales a un sendero-trialera muy chulo que te lleva directo al monte,en lugar de bajar hasta donde tienen las rampas para las motos,que luego te toca hacer una subida con la lengua fuera.
Marmac cuidate esa rodilla.gracias apelio por el saludo si algun dia puedo ir os doy un toque por aqui . y la trialera de los molinos otro día seguirla ala derecha que os lleva asta el pueblo con bajadas y subidas cortas pero bonitas un saludo al resto ya os iré conociendo El Pelu
Está muy cerca de Renedo ¿la conoceis? ¿alguien probó? Es que hoy pásamos cerca y menuda trialerita P.D: Lentín pasaté por el sacacorchos ,según está el piso lo bajas fácil,seguro.
Yo la conozco, de hecho este verano he pasado por el descansillo que se ve en la parte de abajo. Donde dice "la conozco" quiere decir: "la he visto" (y dije: jooodeeeerrrrr -desde abajo-). Aunque unas semanas mas adelante baje un poco mas allá y detrás de Mac, después de dos intentos y pensando meafostiomeafostiomeafostioooo, por cierto, me comi una rama por no quitar ojo por donde iba. Esa tiene el problema que no hay pinos y se nota mas la pendiente, pero seguro que la bajais (vosotros y alguno mas)
Yo creo que no hay apenas árboles ¡porque no se sujetan! :dance, tiene muuucha pendiente, a ver si baja alguien con gps para medirla, creo que tiene que pasar bastante del 50%, en el Pico Uris hay alguna que se baja bién pero es menos incinada.